ABONO LIBERACION GRADUAL DURAMON
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ABONO LIBERACION GRADUAL DURAMON
Pues yo voy a 1,5 kilo de abono por olivo de 20 kilos de media de produccion,abono blending 20-10-10,55 pelas y tirado con abonadora al boleo y solamente abono en años con mucha humedad,en años secos solo abono por via foliar,y me va bien,mis olivos estan verdes y 20 kilos de produccion esta aceptable para mi zona.Por esa razón,no entiendo el asco que le tiene el personal al abono blending,pues funcionar os aseguro que funcionan,aunque no sean tan inteligentes,ni lleven memoria ram para poder liberar sus riquezas.Esa supuesta tecnologia se paga.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario platino
Conforme está el negocio,...unos 3 o 4 kgs. de nitrato amónico por árbol, es lo mejor y más económico....50% en forma nítrica y 50% en forma amoniacal, a principios de primavera...¡¡ mano de santo !!,...una buena cura del árbol o dos (si están mal)...y que Dios nos ampare.
Y eso se disuelve con el rocío de la madrugada...
Y eso se disuelve con el rocío de la madrugada...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Pues yo a mis olivos hojiblancos de unos 70kg de media le hecho cada dos años 4 o 5kg del triple 15 de fertiberia al goteo y va bastante bien asi llevo ya 6 años.
Mente, nitrato amónico mejor que sulfato amónico?? y de precio, como anda cada uno?
Es conveniente que el que vaya a preguntar por abono vaya poniendo precios y formulaciones del mismo para orientarnos. Yo este año no se si abonaré aun, casi estoy empezando la aceituna ahora. El año pasado eche sulfato amónico 21% a 23,5 cént/kg + iva.
Es conveniente que el que vaya a preguntar por abono vaya poniendo precios y formulaciones del mismo para orientarnos. Yo este año no se si abonaré aun, casi estoy empezando la aceituna ahora. El año pasado eche sulfato amónico 21% a 23,5 cént/kg + iva.
Duramon 25kg-10,32+iva
-
- Usuario Avanzado
yo repetiré este año como dije en post anterior con el yara sulfamit , entre 2 y 3 kilos por árbol, a olivos de entre 70 u 80 kilos
Que opinais del equivalente en FERCAMPO-FERTIBERIA
Yo a mis hojiblancos de 120 kg de media les eche el año pasado unos 8 kilos de sulfato amónico del 21%,
-
- Usuario experto
jejeje, pues yo a los mios que tambien hay muchos de 120kgr ya llevo bastantes años echandole el triple 0 y les sienta cojonudo y a mi bolsillo mas.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Echandole triple 15.15,15 ¿cuando sacarias??????????????
-
- Usuario experto
Sacaría los mismos kgr pero con menos beneficio. Yo lo tengo ya muy comprobado el abono por el suelo cada 4 o 5 años y si vienen buenos de lluvia incluso más, todo lo demás es tirar el dinero.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
Acojonante como le seguimos el juego a un vendedor/distribuidor del Doraemon ese que tiene nombre de dibujos animados.
Todo lo que empieza por: ¿Alguien conoce....?,... -de un personaje nuevo en el foro-,...es vendedor si o si,...máxime si acto seguido se critica a la competencia,...con semejante barbaridad como la de 200 kgs....(y en mayúscula).
En fin,...sin novedad en el Alcázar.
Todo lo que empieza por: ¿Alguien conoce....?,... -de un personaje nuevo en el foro-,...es vendedor si o si,...máxime si acto seguido se critica a la competencia,...con semejante barbaridad como la de 200 kgs....(y en mayúscula).
En fin,...sin novedad en el Alcázar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Fercampo NUTRISOL 40, a 330 euros tonelada.
Este es que me ofrece mi distribuidor.
Este es que me ofrece mi distribuidor.
MANTESA YO NO SOY DISTRIBUIDOR NI NADA SOLO DIGO LO Q VEO O LO ME CUENTAN MIS VECINOS CADA UNO ES LIBRE DE COMPRAR EL ABONO QUE SE LE ANTOJE A CADA UNO.
UN SALUDO
UN SALUDO
Alcaparrosa, a 150 euros la tonelada. Unos cuatro kilos por arbol, sobre todo en los troncos de los mismos, y la que se caiga al suelo del olivo, le viene bien al mismo.delio88 escribió:MANTESA YO NO SOY DISTRIBUIDOR NI NADA SOLO DIGO LO Q VEO O LO ME CUENTAN MIS VECINOS CADA UNO ES LIBRE DE COMPRAR EL ABONO QUE SE LE ANTOJE A CADA UNO.
UN SALUDO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿cual es la riqueza de la alcaparrosa ? He oido que de utiliza para el encalado y poco más.
Trioxido de azufre y hierro, ignoro el porcentaje.rafaelpozo escribió:¿cual es la riqueza de la alcaparrosa ? He oido que de utiliza para el encalado y poco más.
Por cierto me he equivocado, el nombre es CAPARROSA, no Alcaparrosa, la segunda es cuando se mezcla con cal.