TELEFONOS MOVILES CHINOS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: TELEFONOS MOVILES CHINOS

Mensaje por Caterpillarules »

No creo, si no le entra el agua, hay un video en youtube donde lo meten en una hormigonera con agua y arena.
Es un telefono blindado, de trabajo. Tipo al Toughbook, que por cierto, eso si que es un ordenador como tiene que ser.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pedroo escribió:Ese ya se lo vi a uno y me gusto, la cuestion es si le entra polvo o no, tengo un s2 y cada dos o tres meses lo desmonto y le meto un soplo con el.compresor y le limpio la camara, lo malo del cat ese es que comparado con este es muy gordo.
Venden otro parecido asi de goma en decatlon, quechua me parece que es la marca.
yo no lo soplaria y menos con compresor , mejor un aspirador yo me cargao 2 asi .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Va, ya tiene dos años y medio si se jode pues otro, lo de soplarlo es por el.altavoz, si coge polvo no se oye, a lo demas le doy de lejos y con cuidado.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

El altavoz el problema es cuando andas con la rotaflex y la viruta va al iman...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Como andes con la radial.como dices no dura nada, tire una movil con dos semanas de uso por andar con la radial, cuando ando con hirros es movil lejos de alli pero el polvo tambien le afecta mucho un soplido y nuevo.
Por cierto el caterpillar ese donde se puede comprar? porque he estado buscandolo en tiendas en el media markt y nada para pagar 600. euros por un samsumg igual miro ese.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A mi no se me ha jodido, lo tengo en el bolsillo cuando uso la radial.
El Cat ese no tengo ni idea en España quien lo tendra, ya intetare mirarlo, a mi tambien me interesa, no es un movil con tecnologia del futuro, lo que tiene, es calidad de materiales, y resistencia para ambientes duros. Paragente del campo, o construccion.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo tengo un jiayu g2 1g ram 8 mpx, tiene un año y va bien, a veces se le va la pinza, pero como a todos. Me costo en jiayumovileshop.com unos 140€ con una targeta de 32gb.
Ayer en aliexpress pille un jiayu g4 que te cagas por 58€ o algo asi , http://www.aliexpress.com/snapshot/311949510.html. yo creo que es un chollo, a ver si llega.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: TELEFONOS MOVILES CHINOSuf ueue

Mensaje por Firy »

Las chulin esos son muy bonicos y baratos pero como no haya una empresa occidental detrás sería controlando la calidad al final te duele la cabeza..Yo para mi tengo uno fabricado en China que en tres años ni un problema, eso si valía 500€, lo fábrica Apple jeje

Bueno en serio este es el que compró yo para currar, seguramente es chino pero la empresa es francesa y se dedica a tel. para curro:
http://www.telefonostodoterreno.es/prot ... p-173.html

Os aseguro que resiste bastante bien caídas al agua e incluso inmersiones, polvo, porrazos y lo que le eches por 90€, dura la batería un huevo, tiene doble tarjeta por sí quieres curro/casa, incluso por un poco más lo hay con android
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola. Acabo de pillar una funda en eBay para el iPhone q lo " convierte" en irrompible. Vamos, q según la web de la marca q lo hace es la megahos.....¡ un poco tochazo queda pero se puede desatornillar y queda " fino" de nuevo.
http://www.ebay.es/itm/CARCASA-FUNDA-IP ... %26ps%3D54

http://www.telefonostodoterreno.es/luna ... p-186.html
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

Roberkripan escribió:Yo tengo un jiayu g2 1g ram 8 mpx, tiene un año y va bien, a veces se le va la pinza, pero como a todos. Me costo en jiayumovileshop.com unos 140€ con una targeta de 32gb.
Ayer en aliexpress pille un jiayu g4 que te cagas por 58€ o algo asi , http://www.aliexpress.com/snapshot/311949510.html. yo creo que es un chollo, a ver si llega.
mmmmm espero que no hayas pagado?? pone vendedor falso en ingles.....es que me parecia un chollo de la ostiaa de todas maneras si te llega avisameee porfavor muxas gracias
en tierra de campos!!
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

Roberkripan escribió:Yo tengo un jiayu g2 1g ram 8 mpx, tiene un año y va bien, a veces se le va la pinza, pero como a todos. Me costo en jiayumovileshop.com unos 140€ con una targeta de 32gb.
yo tengo la replica del s4 y va bastante bien

yo no compraria nunca a un vendedor sin feedback pero.....
si te lega avisas y me pillo uno igual
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Angelp, esa replica de S4 es de hdc?? o de otra marca?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Yo me compré un S4 de estos de marca china y no me duró ni siquiera dos semanas, ir iba bien, pero lo ponías a cargar y nada de nada, después de varias idas y venidas a la tienda sin solución, me devolvieron el dinero, 120 euros me costó. Sin embargo un buen amigo mío tiene el S3 de imitación y dice que se lo volvería a comprar, dice que le fnciona perfecto y ya hace tiempecico que lo tiene.
Me iba a comprar móvil nuevo para las navidades, pero me enteré de que iban a sortear un nokia lumia 925 en la verbena de nochevieja de mi pueblo, y dije por si acaso no compro, y adivinad a quien le tocó... :-BD
Bueno en realidad le tocó a uno de mi cuadrilla, y a mi el bingo de 200 euros, él tenía un móvil nuevo recién estrenado y allí hicimos trato, el bingo por el móvil jaja
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo tengo hace año y pico un ZTE Skate. No es la maravilla, pero tampoco va mal. En su día era de los de pantalla gigante. Hoy casi todos vienen con ese tamaño de pantalla.

Va muy bien. Se queda corto de memoria interna, pero se puede poner micro sd hasta 32 gb

La cámara no es muy allá

Se me cuelga el teclado de vez en cuando

Por lo demás va muy bien, buena calidad de pantalla, batería normal, etc....

Lo tendré lo menos éste año, si no casca antes o si no me da el chispazo de pillar otro.

A mi padre le he comprao un Nexus 5 y eso sí que es una auténtica maravilla, un rayo, salvo batería. Cuando lo comparas con algo así es cuando ves todas las carencias aumentadas... jeje
SUPER POWER SYNCHRON
diegoaceite
Usuario medio

Mensaje por diegoaceite »

Una amiga compro 3 y no iba ninguno jejej
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Yo también tengo un ZTE Skate desde hace algo más de un año, y estoy contento con él. Satisfecho en cuanto a las prestaciones que da por calidad-precio. Para lo que lo quiero me basta. Una pena que no venga blindada la pantalla, jejeje...

Hace tiempo que la llevo rota, toca o arreglarlo o cambiarlo.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Dersuuzala
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dersuuzala »

Por si os sigue interesando este tema, aquí os pongo un par de artículos, que por casualidad he visto leyendo el marca:

http://www.tecnopasion.com/moviles/comp ... inos-3848/

el otro:

http://www.tecnopasion.com/moviles/mejo ... inos-2793/

Saludos.
Papere
Nuevo usuario

Mensaje por Papere »

Es aconsejable asegurarse bien antes de comprar un móvil chino, hay un montón de marcas diferentes y al final no sabes cual es mejor.

En este blog http://movilbanda.blogspot.com.es/ dan consejos para elegir las mejores características.

Así rápido lo importante es decidir si quieres uno de 5 o de 5,5 pulgadas, que tenga como mínimo 1GB de RAM y un procesador de 4 núcleos. Los megapíxeles de la cámara no importan tanto como el fabricante. Da igual si tiene 20 MP, si el fabricante es malo saldrán mal. En cambio si tiene 5 MP pero el fabricante es Sony o Samsung (venden sus cámaras a los fabricantes chinos) las fotos saldrán bien.

El tema de los teléfonos chinos es complejo, pero el ahorro merece la pena.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

sanchicorrota escribió:Estos nuevos son mas grandes que un año malo. Casi hay que llevar alforja para llevarlos.Yo quiero uno que se pueda llevar en el bolsillo delantero de un pantalon vaquero y te puedas agachar o meter a un coche

Jajaja alforja, es que los quereis que sean modelnos y que quepa todo internete ahi, el mio me costó 30€ modelo básico de samsung, la bateria dura y dura, tb es verdad que no lo utilizo casi na.

Hay una movilitis tremenda.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Pues el mio es mas primitivo que los dinosaurios, de esos de concha. Pero dura no se rompe y sirve para llamar que es lo que quiero. Y también importante, es pequeño.
Defiendo a quien me defiende.
Responder