Como se las gastan en el campo frances

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
CasimiroComeron
Usuario medio

Re: Como se las gastan en el campo frances

Mensaje por CasimiroComeron »

Pero si aqui las manifestaciones de los agricultores y ganaderos no se las toman en serio. Un agricultor o ganadero se pone en huelga y lo pierde el, que deja de trabajar, que ganas con la huelga nada.

Se ponen en huelga los camioneros tres dias y se hunde el pais, se pone los policias y lo mismo, los de los supermercados y pasa igual, se ponen los agricultores o ganaderos y la gente se descojona de nosostros
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Hombre y si vamos de manifestacion y ponemos delante un fendt de 300cv para lucirnos pues la gente dice que os den por el culo, normal no?
CasimiroComeron
Usuario medio

Mensaje por CasimiroComeron »

pedroo escribió:Hombre y si vamos de manifestacion y ponemos delante un fendt de 300cv para lucirnos pues la gente dice que os den por el culo, normal no?

Van a verlo como exposicion, o si se hace como este año de regalar fruta la gente acude como gañanes, pero solo para llenarse el buche
pablonovato
Usuario Avanzado

Mensaje por pablonovato »

unsidicato fuerte que norobe es la union. Lo sullo es resolverlo en los ddspachos para no perder los papeles de cara a lgente.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

pedroo escribió:Hombre y si vamos de manifestacion y ponemos delante un fendt de 300cv para lucirnos pues la gente dice que os den por el culo, normal no?
En esto tienes "algo" de razón.
Así pues mejor poner un UTB o un Avto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Que me da igual fendt que jd, te he dicho fendt porque acababa de ver en la tele una manifestacion con dos fendt delante, es como ai hay una manifestacion de banqueros y van delante con un mercedes, esas fanfarronadas sobran con sacar un tractor viejo si quieres pegarte la gracia con un super 55 vale.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Ya, pero el Fendt se puede sacar con los papeles del crédito y el 55 esta amortizado.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Eso se compra a tocateja hombre.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Yo conozco mas de uno con varios Fendt entre ellos series 900 otros con 8000 goros, y asta algun Evo seis de rallies, si vana la manifa diran los de la ciudad, estos ca*** de que se quejan, son peores que los banqueros.

Ahora, lo que dice jh es buena idea, es todo del banco. Y el evo seis y el x5 tambien. Asi se da mas pena.

Hay por Youtube varios videos bien guapos de Alemania, esos tambien no se como pueden hir a quejarse con semejante flota de tractores, pero ya es que no que tengan tractores de alta gama, esuqe son exclusivos, Fendt rojo cereza con bocinas de camion, o el black beauty, JD 8r con escapes, bocinas, luces,remolques Fliegl a todo trapo... Vamos que mas que una manifa parece una concentracion.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lo que hay demasiado pitorreo y poca caveza, en estas manifestaciones, hay que ser mas listo y salir con el tractor por delante que tenga entre 7 y 10 años (viejo)que este un poco sucio de travajar, esigual la marca,, la gente no son tonta y sacar por jplo los Fendt , o marcas caras de alta gadma nuevos y limpios como recien salidos de fabrica, por muy que se diga que es del banco, te pueden contestar,,,, y con uno de segunda mano o otra marca mas varata no podias pasar? quien te a hobligado a comprarte uno de los tractores mas caros? .Es como el que gana 1500 euros al mes , se compra un BMW serie 5 y a pagar al banco cada mes,, luego se queja del seguro que sale caro, el precio del combustible y encima quejandose de que le pagan poco el jornal. La gente pensaran, a tomar por culo
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues sacamos la mula y el aladro, que tendrá que ver el fendt y sus letras para la manifestación, yo si me manifiesto es por algo que no estoy de acuerdo, con Fendt letrado o sin el , nunca me manifestare para dar pena, joder con esta mentalidad este sector esta muerto.
Caterpillarules
Usuario experto

Ya, pero si vas a una manifa con un perolo de 20 kilos, pues como que injustamente la gente puede creer que te quejas de vicio.
Es como si ves un tio pidiendo con un ipad y una cadena de oro, poco le van a dar.
No es dar pena, pero tampoco ir de sobraos.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Jh escribió:Pues sacamos la mula y el aladro, que tendrá que ver el fendt y sus letras para la manifestación, yo si me manifiesto es por algo que no estoy de acuerdo, con Fendt letrado o sin el , nunca me manifestare para dar pena, joder con esta mentalidad este sector esta muerto.
Hombre salir a la calle con el tractor reluciente, que ha costao mas de 200000 euros ( eso no puede permitirse ni soñarlo cualquier españolito medio) diciendo que la cosa esta muy mal pues no es serio, segurame la mayoria de los asistentes a dicha manifeatacion no pueden permitirselo tampoco pero la gente ya sabes como es miralos hay quejandose y mira que cacharros tienen todos, anda que no es envidiosa la gente, yo no me arrimo a una manifestacion asi, se va a lo que hay que ir, para presumir de tractor se coge se saca en la cabalgata de reyes y punto.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Creo que vais muy desencaminados y un poco faltos de memoria, yo el perolo de 200.000€ lo compro para trabajar por la razón que sea, no para fardar, para fardar en este país se han comprado muchos x5, pisos de 60 millones y cruceros, si quereis sigo y la gente hacia manifas igual, a no ser que le pillase en el crucero, repito yo si me manifiesto, por lo que no estoy de acuerdo de mi trabajo me llevo mi herramienta de trabajo en la que paso bastantes días más de ocho horas y no aparcado en garajes como los X5 y si no repito, vamos con albarcas y con las mulas y la boina a dar PENA. Y en este país el españolito medio se ha permitido muchas cosas de 200.000€, creo que si lo pensáis bien estais algo equivocados cada cual debe ir con lo que tiene, a ver que m*** de tractor o maquina no vale hoy 100.000€ y esa cantidad tampoco es que la tenga mucha gente.
Última edición por Jh el 05 Ene 2014, 01:16, editado 1 vez en total.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

De todo hay, unos gastan en un mercedes otros nos compramos cacharros, a mi por ejemplo no me hace ni p*** falta el tractor que tengo y ahora que tengo poco ganado menos, me hacia falta un tractor y como puedo pagarlo me lo compre, pero eso del campo no ha salido eh! y como yo muchos, por lo menos por aqui.
Caterpillarules
Usuario experto

Muchisimos, he Pedro, en la cuenca hay bastantes que si fueran a una manifa los metian al truyo. Con tractores que no necesitan. Claro que un tractor es una maquina de trabajo, y tiene que ser comoda y estar preparada para trabajar agusto, pero en muchas zonas la gente los tiene para fardar, que a mi me parece perfecto, pero para hir a una manifa no colaba,en la city ya los conocen, ya te lo digo jh, y si conoces algo de la cuenca por ejemplo lo sabras.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

la verdad es que ambos teneis razón, pero como dice jh la mayoria los tenemos para trabajar no para fardar.. no he visto yo en las manifas por ejemplo a los medicos salir con la bata sucia, o a los camioneros coger el barreiros viejos del abuelo.. salen con sus herramientas de trabajo, y si los camioneros españoles tienen camiones buenos y modernos pues deberia ser un motivo de alegrarse de que son un sector profesional y potente y eso no tiene nada que ver si reivindica cosas justas, como por ejemplo cuando han pedido un gasoil profesional que deberia darseles, o exenciones en las autopistas y cosas asi..

con los politicos un sector no consigue nada dando lastima, sino al reves, dando miedo.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Que si, estoy de acuerdo, como un camioner que se compra un tractor de 20 kilos con suelo de madera, camas, microondas bueno, es donde va a pasar su vida, el tractor igual, pero que hay gente por lo menos donde vivo que se pasa, ya digo que por mi perfecto, tienen pasta y se lo gastan en hierros, yo aria lo mismo,pero los de la ciudad, que ya conocen a muchos solo arian que criticar, porque ya lo hacen.
Dando lastima se te rien, desgraciadamente hay que enseñar los dientes.
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

En parte hoy en día el precio de la maquinaria nueva, en este caso de los tractores también es un "delito" muchas veces :(.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Las manifestaciones se hacen en serio,, y no las mierdas de siempre, que solo sirve pa desfilar por la calle y salir en la ultima pajina del diario en un recuadrito pequelo...
si quereis que nos tomen mas en serio,, tiene que salir todo el mundo a la calle,,cubas de purin, a rociar sedes del govierno, oficinas etc,,cortar las carreteras autovias autopistas etc con neumaticos y fuego sin conocimiento y que dure varios dias,, que mandan los anti disturbios,,, nosotros tenemos motosierras , mazos chapos etc,y tambien cosechadoras y tractores con palas cargadornas,,y a pasarle por encima si hace falta,,entonces si que dariamos miedo!!!
Responder