Lio Canal de Panama y SACYR

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Lio Canal de Panama y SACYR

Mensaje por Lophez »

Habeis visto el pelotazo que quiere dar la constructora sacyr en panama resulta que presenta una presupuesto bajo para ganar el concurso y despues a mitad de la obra lo infla , e intenta chupar , mas o menos como hacen aqui los politicos y lo intentan exportar fuera , presupuestan una obra y luego el coste se dispara por 4 , la pregunta es , fuera de españa sera tan tontos para dejarse engañar? gran prestigio tendra la marca españa fuera como sigamos asi...
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... nal_71837/
Última edición por Lophez el 05 Ene 2014, 19:49, editado 2 veces en total.
Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Intendo de pelotazo ladrillero de SACYR en Panama

Mensaje por PIONIER »

Creo que allí no va a colar.
Defiendo a quien me defiende.
pedroo
Usuario experto

Re: Intento de pelotazo ladrillero de SACYR en Panama

Mensaje por pedroo »

Que se jodan, que hubieran presupuestado bien, estan muy acostumbrados a que el alcalde de turno les firme imprevistos por el doble de la obra, eso yo lo he visto en mi pueblo estando yo de concejal y el.alcalde se hacia el tonto y a pagar, si pasa en un pueblo pequeño lo que no pasara en obras de esas.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Que le den por culo a esa empresa españolita,, si no por que no son mas serios a la hora de cumplir con el contrato y no hay peros que valgan de que se an subido los materiales , gasoleos y jornales,, por que los jonales nadie los sube en los tiempos que estamos y tanto materiales como gasoil,, ya tenian que contar con ello de que subirian los precios y haverlo puesto en el presupuesto , se piensan que en el resto del mundo es como españa que todo funcionava tirando mas del brazo que la manga y engañando de primeras a los demas,, la tienen clara , una buena patada en el culo tanto a esta empresa como al Principe y la Ana Pastor, que hay no pintan nada
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Lio Canal de Panama y SACYR

Mensaje por Lophez »

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 52137.html noticia de ultima hora , y va y se apunta los sobrecostes que reclama ahora como INGRESOS como mola la picaresca española ..
Última edición por Lophez el 05 Ene 2014, 19:50, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Ha caido un 8,95 en bolsa con un pico de asta el 18, menudo ostion. Y veremos mañana, igual hay cola para vender las acciones.

Yo ya se de mas de una constructora que se ha hundido asi, pujan, luego se ponen a mover tierra y ven que no es tan sencillo, y a palmar.
Por eso no se puede andar haciendo el g*** con la maquinaria cobrando cuatro pelas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hay que ser serios , es como si yo presupuesto una casa en 200mil euros y luego el tio me dice que vale 300mil por que si , sin una razon de peso especifica como un derrumbamiento del terreno o subida brutal de los precios de las materias primas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Eso se ha hecho en la.obras de los pueblos, presupuesto 100000 y luego imprevistos, aqui paso eso en las piscinas, epezaron que si no habian incluido esto o lo otro, cogieron y les pagaron, algunos ya protestamos pero se ve que hubo entendimiento, en otra obra tambien paso algo parecido pero no cantaba tanto no me gusto un pelo y la gente deberia metersena los ayuntamientos aunque sea una legislatura y se daria cuenta de como funciona esto.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si los imprevistos son los sobres , esto demuestra que como se hacen las cosas aqui no son las correctas y nuestro sistema politico igual hace aguas por todos lados.
Última edición por Lophez el 05 Ene 2014, 19:50, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Pues he oido que aconsejan que acabe la obra, que se bajarian los pantalones y se dejarian que se la metiesen un poquito, o ea que pagarian ciertos sobre costes.

Tambien Sacyr puso esos sobrecostes que reclama, que ni siquiera sabia que les fueran apagar, en beneficios. Que jodidos. :-O
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Hombre habrá que ver el proyecto.

En los pueblos muchas veces la culpa la tiene el arquitecto, que se le olvidaba la mitad de las cosas y luego no estaban presupuestadas.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Hombre, puedepasar en una obra, pero en todas? A que no pasa con los que estan en el ayuntamiento y yo no los quiero tampoco por tocapelotas, te presupuestaban azulejar y no incluian ni el.cemento cola ni la lechada y todo cosas asi absurdas, los arquitectos siempre los mismos, eso si decian que contratando esa empresa de ingenieria tenias asegurado el cceso a ayudas, vamos todo claro mejor no hablarnporque yo he visto cosas que no me gustaron un pelo, tambien eran otros tiempos, cambiar un hidrante dos metros de donde estaba previsto pedian 6000 euros, si no me llego a enfrentar yo pues palante, costo 200 euros al final.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo creo que copiamos demasiado modelos de gestion de otros paises , y lo que funciona en otros paises no tiene que funcionar bien aqui , la corruptela publica tiene ideas para seguir chupando mas alla de lo pensable spain is diferent es como aqui la mayoria de los funcionarios estan puestos a dedo , y alguno pensara ¿y las oposiciones? si las oposiciones se pueden aprovar aunque sea con un 10 pero si no te han metido de interino para ganar puntos ,meritos o como se quiera llamar apruebas la oposicion pero te quedas sin plaza por que el enchufado de turno quito un 5 raspado en el examen pero tiene mas puntos que el comecocos del bar .
Última edición por Lophez el 05 Ene 2014, 19:51, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

otro 6,85 de caida, ahora esta de p*** madre para comprar.

Una cosa es tener sobrecostes, y otra cosa son mas de mil millones de euros de mas del presupuesto, estos son unos listos, y eso meterlo como ganancia. Si fuera yo el adjuducatario se iban a tomar por el culo, aunque me costara mas que me lo acabase otro, pero esto no veian un duro.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si para comprar.. como quiebre las acciones no valdran ni el papel del contrato.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

La ministra española y el resto de la comitiva, se van a desplazar a Panamá urgente.
Me da en la nariz, que al final, tendremos que pagar con dinero público.

Los panameños no confiaban en la empresa española, pero se la adjudicaron por ser el presupuesto mas barato que las otras.
No pensaban los de Sacyr, efectuar, tal y como han hecho el famoso "pelotazo".
Que creen que los panameños son tontos o que ? Ya están colonizados.
Veremos como acaba todo este tema.

Comprar acciones de Sacyr, comentas Caterpillarules. Ni hablar.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto

Nada, ha caido un 14 mas o menos,igual cae algo mas, pero como el gobierno le inyecte manteca, y los panameños se dejen penetrar un poquito, solo la puntita y den otro tanto, ya levanta y se pone de nuevo sobre los 3 aurelios,pudiendose sacar un pico.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

no os metais con sacyr , si supierais como se trabaja en esas zonas ...
son unos desgracios en todos los sentidos , malos , perros no cumplen nunca los horarios , ni se comprometen ,no estan cualificados en na de na , menos en perrear ... eso si ..siempre sonriendo los desgracios y muy melosos .
encima en esa zona la tierra es muy distinta y no tiene nada que ver con las obras de aqui , todo tiene que ir muy sobredimensionado .
no creo que sea para tanto subir un presupuesto cuando realmente es necesario
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Caterpillarules
Usuario experto

Si, pero para eso estan los ingenieros y tecnicos, para calcular, porque pujo con tan poco por la obra, no son competentes para irse un porcentage tan grande del presupuesto.
del valor de la obra, o querian quedarsela y luego hacer lo que han hecho.
las otras empresas abrian hecho sus buenos calculos, o no intentarian engañar con dobles precios, dando presupuesto realistas.
Lo barato sale caro.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pistaa escribió:no os metais con sacyr , si supierais como se trabaja en esas zonas ...
son unos desgracios en todos los sentidos , malos , perros no cumplen nunca los horarios , ni se comprometen ,no estan cualificados en na de na , menos en perrear ... eso si ..siempre sonriendo los desgracios y muy melosos .
encima en esa zona la tierra es muy distinta y no tiene nada que ver con las obras de aqui , todo tiene que ir muy sobredimensionado .
no creo que sea para tanto subir un presupuesto cuando realmente es necesario
eso no es excusa si lo sabes tu tambien lo tienen que saber ellos.
Responder