Busco novia
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Busco novia
mi madre vaya rollos que se trae la peña , resulta que pone a la mujer en el bar por que se queda sin trabajo y despues esta controlando al otro lado de la barra todo intranquilo si le dan mas charla que pedirle una copa jajajajja me vio un competidor, me siento laureado jajajajaj
y como comentario , como veis la mania de algunas tias de tatuarse como una libreta ?? yo veo un tatu pequeño pero hacerse 3 enormes , para que ? no les gusta su apariencia y tienen que poner adornos , la verdad lo veo de mal gusto .. a que a ninguno de vosotros le gusta una tia con 3 tatuajes de 30 cm que si estrellitas en cadena que si un jarron de flores en el culo ..
y como comentario , como veis la mania de algunas tias de tatuarse como una libreta ?? yo veo un tatu pequeño pero hacerse 3 enormes , para que ? no les gusta su apariencia y tienen que poner adornos , la verdad lo veo de mal gusto .. a que a ninguno de vosotros le gusta una tia con 3 tatuajes de 30 cm que si estrellitas en cadena que si un jarron de flores en el culo ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lo pongo por si a alguno le interesa buscar mas fotos de la chica.Salvadtyt escribió:Pa mi ni que se llame Manuela, mientras haya una tia que este buena con buen culo, ,,,
Bueno que,, ya hos haveis puesto los calzoncillos rojos!!!! dicen que por fin de año o en año nuevo,, si no se llevan rojos,, en todo el año no se follara o muy poco jejejje
Ten cuidado con las Manuelas, que la cirugia a avanzado mucho y puede que haya sido Manuel.
-
- Usuario experto
En tu pueblo se fo*** porque estan mas salidas que un pararrayos, pero vente con calzoncillos rojos a Pamplona y a ver si follas lo mismo co los calzoncillos.Salvadtyt escribió:T7040,, tu pontelos por si acaso,,
Perece una tonteria pero des de hace 3 o 4 años,, mas o menos funciona o es casualidad,, años antes,, a dos velas estava ,,
Yo soy lo mas antisupersticioso que hay, es mas, hago todo lo contrario a lo que no se debe hacer segun los supersticiosos.
-
- Usuario experto
Los tatuajes son obras de arte, pero en la pared, a mi no me gustan en el cuerpo de una mujer, como algunas que se tatuan unas enredaderas o casas o el perro, estoy todo el dia empacando forraje voy a casa a echar un rabo con la parienta y me tiene una rama de alfalfa tatuada en las tetas. Pa mear y no echar gota. las mujeres bien limpitas de la piel.Lophez escribió:mi madre vaya rollos que se trae la peña , resulta que pone a la mujer en el bar por que se queda sin trabajo y despues esta controlando al otro lado de la barra todo intranquilo si le dan mas charla que pedirle una copa jajajajja me vio un competidor, me siento laureado jajajajaj
Ahora esta de moda que se tatuan el ojo del culo.
Yo como ando mucho con moteros ,rockeros, metaleros conozco muchas mujeres tatuadas y les queda mal.
Última edición por Caterpillarules el 01 Ene 2014, 15:53, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Que cancion mas romantica, para una cena con belitas perfecta. A mi esto me ha pasado alguna vez.
https://www.youtube.com/watch?v=CbsO1KyUFcQ
https://www.youtube.com/watch?v=CbsO1KyUFcQ
Jeje Lopez, los hay celosos si, hay una chavala que suele ir a pasear y si me ve se suele parar a hablar, es muy maja, pues eso que se conoce que la ha visto el marido y me mira con unas caras el cabron, sera i***, pena de mujer tan maja que tiene pa lo tonto que se le ve a el, luego otros que deberian preocuparse ni se enteran, jajaj.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lophez,, me contaron que un panki que hera gay se tatuo una diana en el culo,,jejeje
-
- Usuario experto
Para que no se la levantes, te vera buena percha el maromo y dice este se me la calza.pedroo escribió:Jeje Lopez, los hay celosos si, hay una chavala que suele ir a pasear y si me ve se suele parar a hablar, es muy maja, pues eso que se conoce que la ha visto el marido y me mira con unas caras el cabron, sera i***, pena de mujer tan maja que tiene pa lo tonto que se le ve a el, luego otros que deberian preocuparse ni se enteran, jajaj.
A las tias les van los tios malos, tontos, capullos, por eso lo tendra de marido.
-
- Usuario experto
Un chavalin va a una farmacia a comprar condones porque era su primera vez.
Entra y le dice a la chica que no sabia como funcionaban, la chica, saco uno, y se lo puso en el dedo pulgar.
-Ves como se pone?
El chaval la miro extrañado y le dijo que si.
A lo que la chavala, que era muy guapa, va hacia la puerta de la farmacia, hecha el cierre, coge al chavalin y se lo lleva a la trastienda.
La chica, se quita el sosten, y luego se levanta la falda, le pregunta a chaval si le gusta lo que ve, el chaval asienta.
A lo que ella le dice que se la metiera, el chaval como era novato, no duro nada, pero la chavala le pregunto si le gusto.
-Te ha gustado?
-Si.
Y te has puesto bien el condon?
A lo que el chaval le enseña el pulgar afirmandolo.
Hijo p*** se lo puso en el pulgar y le dejo el grumo dentro
Entra y le dice a la chica que no sabia como funcionaban, la chica, saco uno, y se lo puso en el dedo pulgar.
-Ves como se pone?
El chaval la miro extrañado y le dijo que si.
A lo que la chavala, que era muy guapa, va hacia la puerta de la farmacia, hecha el cierre, coge al chavalin y se lo lleva a la trastienda.
La chica, se quita el sosten, y luego se levanta la falda, le pregunta a chaval si le gusta lo que ve, el chaval asienta.
A lo que ella le dice que se la metiera, el chaval como era novato, no duro nada, pero la chavala le pregunto si le gusto.
-Te ha gustado?
-Si.
Y te has puesto bien el condon?
A lo que el chaval le enseña el pulgar afirmandolo.
Hijo p*** se lo puso en el pulgar y le dejo el grumo dentro
-
- Usuario experto
buena esta la Jynx maze,no me extraña cater que quieras casarte con ella jejeje
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
como amigo tengo que decirte una cosa,creo que no es virgen
,lo digo no vaya a ser que te lleves un disgusto.
saludos

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
-
- Usuario experto
Menuda hembra, lo de que no es virgen no me importa, y si tiene novio tampoco, no soy celoso, hay que compartir.
Como le agarra del pelo, eso les gusta, esa es la postura que me gusta.
Esta cañon esta tia.
Otra que es para hacerle una estatua. Mandy Saxo.
Como le agarra del pelo, eso les gusta, esa es la postura que me gusta.
Esta cañon esta tia.
Otra que es para hacerle una estatua. Mandy Saxo.
jejeeeejejjejee
os imagino y casi prefiero que no ... jajajaja
con lo facil que es buscar tias hoÿ en dia ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si buscar las buscas y las encuentras pero huyen jajajajaj
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
segun donde, yo te digo que en ambiente de pueblo de zonas pegadas al cantabrico es jodido, en cataluña he estado con tias pa cagarse.pistaa escribió:jejeeeejejjejee
Eso como el que dice que un vendedor de jd es bueno, que se ponga a vender Same a ver si es tan bueno. Con las tias igual, segun regiones.
sabeis que el foro este , lo leen muchas tias ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Me la suda. Mas leen forocoches y hay si que meten candela. Para un tema que hay bueno no lo vamos a joder por que lo lean tias, si mañana una tia se une al post, bienvenida sea, y si pone chistes feministas, por mi perfecto, hay que reirse de uno mismo.
No creo que agroterra busco novia lo sigan muchas mujeres. Si hay alguna que lo sigue y quiere quedar que me lo diga.
Tambien una mujer que entre en el post busco novia sabe a que atenerse, no estamos hablando de la barbie y kent. Es como si una mujer va a ver el rodaje de un gangbang y se ruboriza, save lo que hay. Y si no le gusta, no te metas.
Aun asi aqui tratamos con respeto a las mujeres, es humor.
No seras tia Pista.
No creo que agroterra busco novia lo sigan muchas mujeres. Si hay alguna que lo sigue y quiere quedar que me lo diga.
Tambien una mujer que entre en el post busco novia sabe a que atenerse, no estamos hablando de la barbie y kent. Es como si una mujer va a ver el rodaje de un gangbang y se ruboriza, save lo que hay. Y si no le gusta, no te metas.
Aun asi aqui tratamos con respeto a las mujeres, es humor.
No seras tia Pista.
ejejjeejjejeje