comprar rotovator
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: comprar rotovator
estos ganchos delante es para romper la suela que hacen las ruedas del tractor al pisar para que no gaste tanto las cuchillas de los extremos respecto a las otras la mia me pasa eso las cuchillas del medio estan mas nuevas que las laterales voy a tener que moverlas para que se gasten igual o ponerle unas puas como esas .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Los tengo recargados con hardox donde mas sufren.
yocreo que los ganchos que lleva el rotovator es para que el patin entre un poco mas en la tierra y profundice mas el rotovator.va el gacho justamente enfrente del patin, la rueda queda normalmente por dentro del patin.Lophez escribió:estos ganchos delante es para romper la suela que hacen las ruedas del tractor al pisar para que no gaste tanto las cuchillas de los extremos respecto a las otras la mia me pasa eso las cuchillas del medio estan mas nuevas que las laterales voy a tener que moverlas para que se gasten igual o ponerle unas puas como esas .
-
- Usuario experto
tejaillo escribió:yocreo que los ganchos que lleva el rotovator es para que el patin entre un poco mas en la tierra y profundice mas el rotovator.va el gacho justamente enfrente del patin, la rueda queda normalmente por dentro del patin.Lophez escribió:estos ganchos delante es para romper la suela que hacen las ruedas del tractor al pisar para que no gaste tanto las cuchillas de los extremos respecto a las otras la mia me pasa eso las cuchillas del medio estan mas nuevas que las laterales voy a tener que moverlas para que se gasten igual o ponerle unas puas como esas .
YO pienso tambien,que es para que el patin profundice y ni que decir tiene que va a ser lo que haga este año a modo de prueba.Me da que es muy buen invento.
Alguno sabe donde comprar ganchos similares a esos,yo los busque hace unos años,para un asurcador y no los encontre por aqui.
Saludos
Si no habra que fabricarse unos.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
de todas formas esos ganchos, en cuanto pille un enganchon, se van a tomar por saco habria que poner uno del cultivadores normal con muelle, para que se levante cuando enganche, ese de la foto durara hasta el primer enganchefuerte
-
- Usuario Avanzado
El patin te ayuda a profundizar,aunque a lo mejor la posicion del tercer punto te podria ayudar a que entre un poco mas.
Sobre lo que te dicen de anchura,yo mas grande que la que tienes no la pondria,mira los enlaces que tu mismo has puesto, y la potencia que pone que es necesaria,llevar la lleva, pero creo que no es necesario que el fiat sufra demasiado, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre lo que te dicen de anchura,yo mas grande que la que tienes no la pondria,mira los enlaces que tu mismo has puesto, y la potencia que pone que es necesaria,llevar la lleva, pero creo que no es necesario que el fiat sufra demasiado, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que el rotovator para profundizar ayuda poco el tercer punto, lo que mandan son los patines ,el tecer punto ayuda a profundizar em otro tipo de aperos como, gancho ,vertederas ,aperos que llevan punta , ,,,pienso yo,,,
-
- Usuario experto
Para el rotavator el tercer punto poco, lo mejor es levarlo para que el rotavator vaya recto.
Los ganchos esos, son para lo que dices, romper, porque cuando trabaja lo que se esta pasando esta mas blando que lo que esta sin pasar, y el patin que va por lo pasado se hunde, mientras que el que pisa lo que no esta pasado no se hunde en muchos casos nada, y va el rotavator torcido.
Yo le tengo soldaddas unas cantoneras caseras para eso a la carcasa.
Los ganchos esos, son para lo que dices, romper, porque cuando trabaja lo que se esta pasando esta mas blando que lo que esta sin pasar, y el patin que va por lo pasado se hunde, mientras que el que pisa lo que no esta pasado no se hunde en muchos casos nada, y va el rotavator torcido.
Yo le tengo soldaddas unas cantoneras caseras para eso a la carcasa.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues a mi me pasa al reves tengo que andar con ojo como pongo el tercer punto si no por ejemplo incluso la desbrozadora se me entierra , yo tengo 3 agujeros y si lo pongo en el de abajo el apero tiene menos bajada y mas subida ,y al reves si lo pongo en el primero llega mas abajo y si levanto los brazos sube menos arriba.
Soy de la España VACILADA.
La profundidad de un máquina desterronadora se regula con los topes que se ponen a la altura del rodillo trasero. Normalmente llevan bulones con muchos agujeros, para regular la altura del rodillo trasero y la profundidad de la labor.
perdon, supuse que todas las maquinas llevan rodillo compactador.
perdon, supuse que todas las maquinas llevan rodillo compactador.
Última edición por Hispanic el 03 Ene 2014, 08:43, editado 1 vez en total.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Cater,el hardox ese que es,podias poner unas fotos.De como tienes la fresa montada.
Yo lo de los ganchos esos enlos patines lo veo buena cosa y voy a probar el sistema.
El mayor problema que tengo yo aqui,con la fresa es que son huertas pequeñas y cuando aras,entre marcos,cierres y vallas,queda un trozo considerable a los lados sin arar y ahi es donde viene el problema al fresar,el patin que va sobre lo arado,pega en lo que no esta movido y la fresa no baja.Y creo que con ese sistema se le puede hacer bajar a a la fresa.Despues en medio de la huerta si esta bien arado la fresa baja sin problema.
Hispanic,estas fresas de las que hablamos no llevan rodillo trasero.
saludos
Yo lo de los ganchos esos enlos patines lo veo buena cosa y voy a probar el sistema.
El mayor problema que tengo yo aqui,con la fresa es que son huertas pequeñas y cuando aras,entre marcos,cierres y vallas,queda un trozo considerable a los lados sin arar y ahi es donde viene el problema al fresar,el patin que va sobre lo arado,pega en lo que no esta movido y la fresa no baja.Y creo que con ese sistema se le puede hacer bajar a a la fresa.Despues en medio de la huerta si esta bien arado la fresa baja sin problema.
Hispanic,estas fresas de las que hablamos no llevan rodillo trasero.
saludos
yo tambiem voy a intentar ponerlos por que sobre veras y cibantos donde acabas de pasar, no entra nada.pero yo voy a intentar poner uno de cultivadores con muelle en mi tierra hay muchos enganchones ,
-
- Usuario Avanzado
Hola chavales!! Entrar en you tuve y poner samelasercaballete y veréis mi rotovator kuhn
-
- Usuario experto
tejaillo escribió:yo tambiem voy a intentar ponerlos por que sobre veras y cibantos donde acabas de pasar, no entra nada.pero yo voy a intentar poner uno de cultivadores con muelle en mi tierra hay muchos enganchones ,
Yo de momento voy a tratar de ponerlos fijos (sin muelle) aqui problemas de enganches en teoria no tengo,lo que si quiero hacerlos es que los pueda subir y bajar o quitar y poner rapidamente.Pues para muchascossa no hacen falta (contando que funcione).
Y lo que dices tienes razon donde se dan las vueltas o maniobra para volver atras,hay si que no entra nada,aunque este arado.
saludos
-
- Usuario experto
jorgepalaci escribió:Hola chavales!! Entrar en you tuve y poner samelasercaballete y veréis mi rotovator kuhn
Si es este el video al que te refieres http://www.youtube.com/watch?v=-QO0HsBKM48
Me da,que poco o nada te costo el tractor ,la fresa y la sembradora.
Si lo hubieses pagado tu,casi seguro que no hacias,el .......
va no sera suyo

-
- Usuario Avanzado
si lo ve su padre de la primera ostia que le mete baja del tractor sin tocar las escaleras
joder tu padre le a pagado el tractor seguropedrito6800 escribió:si lo ve su padre de la primera ostia que le mete baja del tractor sin tocar las escaleras

-
- Usuario Avanzado
Pero que os pensáis que tengo 20 años oq?? Mirar que es el segundo tractor que gasto!!! Ahhhh!!! Y lo de las averías...no se si os habreis dado cuenta que es un same láser 150!! Uno de los mejores tractores que ha existido!!