john deere o valtra???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: john deere o valtra???

Mensaje por PIONIER »

En una zona al lado de la mia hay muchos Valtra y la gente esta contenta con ellos. Ademas puedes elegir el color.
Defiendo a quien me defiende.
jossse
Nuevo usuario

Mensaje por jossse »

Uno de los principales problema de valtra para mi es su concesionario, para cualquier problema tienes k acudir al mismo, seguro que el otro mas cercano esta a mas de 200 km, osea k tienes que pasar por el aro y lo k te dicen es lo k hay, si te clavan tendras que callar pagar y hasta la proxima, en john deere no ocurre lo mismo es posible que en 200 km tengas 4 o 5 concesionarios y si uno no te gusta te vas al otro k seguro te pilla cerca, por ejemplo en murcia granada y almeria es el mismo el k controla valtra, otro problema es el valos k tienen los valtra a la hora de venderlo, es dificilisimo nadie los quiere y si quieres estrenar un tractor y que te pasen buen precio tendras k ir a morrir a valtra o regalarlo como me a pasado a mi, si alguie tiene alguna duda sobre los valtra seguro k se la puedo aclarar, un saludo y feliz año
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

John deere también esta concentrando concesionarios, Talavera-Toledo y previsión de unir el de Ciudad Real. Asi que es el mismo problema.
jossse
Nuevo usuario

Mensaje por jossse »

No es el mismo problema por que cualquiera toca los john deere en cambio valtra solo los tocan ellos, el repuesto te lo puede vender cualquiera hay muchas piezas piratas y valtra no tiene ni una,es muchisimo mas caro el repuesto valtra
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Hasta ahora cualquiera los tocaba, ya veremos las series nuevas quien las mete mano.
Responder