No hay humor en el foro?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
estan tres hablando y le dice uno al otro, ¿dime juan, que es lo mas rapido k hay en el mundo?
- lo mas rapido k hay es un rayo, pk eso en micras de segundo ya esta en la tierra.
salta pepe y dice, -pues no, lo mas rapido k hay en el universo es la luz, porque viaja a 300.000 km/s.
a lo que salta jose y dice; -pues no, lo mas rapido que hay en el mundo es la cagalera
y dicen los otros dos,¿la cagalera??????
y jose dice -pues si la cagalera, porque el otro dia me estaba cagando, me levante como un rayo y antes de darle a la luz ya me habia cagadoNew_holland39120,9333796296
- lo mas rapido k hay es un rayo, pk eso en micras de segundo ya esta en la tierra.
salta pepe y dice, -pues no, lo mas rapido k hay en el universo es la luz, porque viaja a 300.000 km/s.
a lo que salta jose y dice; -pues no, lo mas rapido que hay en el mundo es la cagalera
y dicen los otros dos,¿la cagalera??????
y jose dice -pues si la cagalera, porque el otro dia me estaba cagando, me levante como un rayo y antes de darle a la luz ya me habia cagadoNew_holland39120,9333796296
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
ENSEÑANZA DE 1.960:Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Sus gastos de producción son las 4/5 partes de la venta. ¿Cual es su beneficio? ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1.965:Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Sus gastos de producción son las 4/5 partes de la venta, esto es, 800 ptas. ¿Cual es su beneficio? ENSEÑANZA MODERNA DE 1.970:Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. EL cardinal del conjunto M es igual a 1.000 ptas, y cada elemento vale 1 pta. Dibuja 1.000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cual es elcardinal del conjunto B de los beneficios?. Dibuja B con color rojo. L.O.G.S.E.Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. Y el beneficio es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero. PROXIMA REFORMA:El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista espanyol, facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas al bender espekulando un mogollon de patatas. Bibe al hoeste de Madriz esplotando ha losmagrevies. Yeba a sus ijos a una escuela de pago.Analica el texto, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion, y si no las bes no t traumatizes q no pasa na.Escribe tono, politono o sonitono con la frase "Q LISTO EL EBARISTO" y enbia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos debaristo i conbocando una mani expontanea n senyal dprotesta. Si bas a la mani sortearan un buga guapeado.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto es un tio k esta en un labavo de un bar meando y al lado tenia otro k tambien meava y le dice uno al otro ,,, oiga por k mea ha cinco chorros,,,, y el otro dice ,,,, pues mire el otro dia estavamos en un restaurante yo y unos amigos y nos apostamos ha ver quien la tenia mas grande y cuando la saco yo la pongo encima de la mesa y con tan mala suerte k pasa un maricon coje un tenedor me lo clava diciendo ,, esta pa mi,,,,,,,,
-
- Usuario experto
Los de Agrodigital se han fumao to la cosecha de cáñamo:
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=49152
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=49152
Saludos
-
- Usuario experto
Qué c****s pinta ese artículo en una web agraria, en el apartado "mujer rural"; no si ya solo les falta poner una seción rosa (y no hablo de filetes, ¿o sí?).
Esta vez se ha dejado ver el plumero la web de la ingeniería genética.( que tampoco es mal sitio de información agraria, seamos justos)
Esta vez se ha dejado ver el plumero la web de la ingeniería genética.( que tampoco es mal sitio de información agraria, seamos justos)
Saludos
aqui sus transcribo un parrafo de "Candido" (Voltaire):
"oh!mi querido Candido!vos habeis conocido a Paquette,la hermosa doncella de nuestra augusta baronesa.Yo he saboreado en sus brazos las delicias del paraiso,que me han producido estos tormentos por los que me veis devorado.Paquette recibio tal presente de un franciscano muy sabio que habia conocido por entonces y el lo habia obtenido de una vieja condesa que lo habia recibido de un capitan de caballeria que se lo debia a una marquesa,que lo tenia de un paje,que lo habia recibido de un jesuita que,siendo novicio lo habia recibido por linea directa de uno de los compañeros de Cristobal Colon.En cuanto a mi,no lo dare a nadie,pues me muero.
pagina 28,creo ocioso aclarar que aqui Pangloss,relata de que manera mas tonta,pillo un sifilazo.
saludos a tod@s
-
- Usuario medio
un hombre que esta en la pisccina de una urbanizxacion y pierde el bañador.
El hombre para que no lo conozcan coje una bolsa de plastico y se la pone en la cabeza y sale corriendo.
_Una mujer dice al verlo desnudo dice"mi marido no es"
-otra, el mio tampoco
-Una tercera dice este no es de la urbanización
El hombre para que no lo conozcan coje una bolsa de plastico y se la pone en la cabeza y sale corriendo.
_Una mujer dice al verlo desnudo dice"mi marido no es"
-otra, el mio tampoco
-Una tercera dice este no es de la urbanización
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto son dos jitanos un tonto y un listo k se van ha rovar entras en un almacen y oyen k vaja el dueño con una escopeta ,,, le dice el listo al tonto ----aayyy vamo ha econdernooosss---- el listo se esconde detras de unos barriles de hierro y el tonto detras de unos sacos de patatas ,,, llega el dueño y oye ruido detras de los barriles ,,, dispara y se oye plangggg resonando la chapa,,,,, despues oye el dueño un ruido detras de las patatas y le pega tiro en las patatas y el tonto dice .....patatongggg,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Dos jitanos k no querian travajar y uno le die al otro ,,,, oye nos metenos ha guardia civiles y dice el otro vale,,,,,,al cabo de un tiempo ya heran guardiaciviles y un dia k estavan patruyando ven k en un campo havia dos tios rovando melones ,, se vajan del coche ,,,,,,ayy mira estan rovando vamos ha pillar ha hesos payos,,,,lentamente agachados se van hacercando para pillarlos y uno de los ladrones los ve y grita ,,,,,k viene la guardia civil ,,,,y salen corriendo los cuatro,,,,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Un tio k se va de pu,,tas y le dicen en la casa .... mira tenemos una k de mientras la chupa tambien canta,,, y el tio k vale k quiere probarla,, suben en la habitacion todo ha oscuras le dicen k se tumbe desnudo k vendria la pu,,ta al cabo de poco entra prostituta no se veia nada todo oscuro y empieza ha chuparsela y ha cantas,,,,,hayy ande ande ande la marimorena ande ande k la noche es buena........................,,,,,, termina y se va la prostituta ,, el tio vaja despues y se encuantra con el dueño y le dice k le ha encantado y k se havia encontrado un ojo de cristal sobre la mesa y viene la prostituta k se la havia chupado ,, le coje el ojo y se lo pone donde le faltava,,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto es el Zapatero k se muere y va al infierno y se encuentra con el diablo y le dice k el infierno esta lleno k ya no cabe nadie mas pero k el lo k tiene k hacer es sustituir alguien k tenga k ir al cielo , el k quisiera y Zapatero k vale ,, llegan en un pasillo k hay tres puertas y le habre una k esta Aznar golpenado una pelota con la raqueta contra la pared durante 24 horas ,,, Zapatero dice k no k el esto del tenis no le gusta,,,, el diablo le habre la segunda puerta y detras hay una pistina grande y en ella esta Otegui nadando sin parar ,,, y Zapatero k no por k el al final se aogaria y nada ,,, al final van ha la tercera puerta se la habre y esta Carot sentado en una butaga fumando un puro y Penelope Cruz chupandosela ,,, Zapatero le dice al diablo k quiere estar hay ,,, y el diablo le dice ,,, pues vale entonces ya heres sustituto de Penelope,,,,,,,