el desconectador se pone en el borne negativo y andando no tiene mas ciencia que haga buen contacto los hilos en los terminales si es independiente y si va en el borne de la bateria ya no tiene mas complicacion que roscarlo y ponlerlo y listo , siempre que desconecte el negativo recuerda si tienen llave ponles un cordel que siempre tienden a caerse con las vibraciones y se pierden y no las venden sueltas.Kometo escribió:Buenas, he comprado una batería de 145Ah.. Su precio 224,70 mas iva pero con el descuento he pagado al final 127,79.
También he comprado dos desconectadores, pero no tengo ni idea de como se montan. Si fuerais tan amables de poner algún video, o explicarlo de forma resumida estaría muy agradecido.
Saludos
Las baterias....
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Re: Las baterias....
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Re: Las baterias....
ok Lophez, cuando lo ponga os diré como ha quedado
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Re: Las baterias....
Saludos os comento que hay un sistema de regeneracion de pulsos de alta frecuencia Koreano individual con frecuencia de 10.000Hz que desulfata las cristalizacion de las placas recuperando la potencia de arranque en frio.Se instala muy facil en el vehiculo, tractor etc.


Re: Las baterias....
yo he visto esas maquinas por 15 o 20 euros ..jjeje da miedo
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: Las baterias....
tengo una docena de baterias que voy retirando de los vehiculos y que algo de carga tienen , son grandes netre 75 y 140 amperios ...si enchufo un chisme de eso harian algo , junto a un buen cargador ???
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Re: Las baterias....
Pero eso va conectado en el tractor o sólo cuando se recargan???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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Re: Las baterias....
si a ver si le meten el aparatito y despues se olvidan de echarles agua destilada.. si una bateria esta comunicada por el deposito masivo de plomo en el fondo no hay nada que hacer
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Re: Las baterias....
Claro que si hace , estos sistemas en grande (version industria de echo tambien los tengo )ya se usan en España, lo que no se habian traido aun un sistema para el vehiculo. Tambien hay cargadores con el sistema ese de impulsos de frecuencias ..el mes pasado le vendi a un arrocero uno de 50Amper en 100 € iva y transporte incluido.pistaa escribió:tengo una docena de baterias que voy retirando de los vehiculos y que algo de carga tienen , son grandes netre 75 y 140 amperios ...si enchufo un chisme de eso harian algo , junto a un buen cargador ???
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Re: Las baterias....
El aparatito es lo que hace que se disuelvan los cristales de sulfato de plomo que comunican las placas y vuelva al electrolito , obviamente hay casos imposibles si las aplastas con el tractor etc, pero se supone que si uno se toma el punto de prevencion de poner instalado esto, lo menos es mirar y añadir agua destilada.Lophez escribió:si a ver si le meten el aparatito y despues se olvidan de echarles agua destilada.. si una bateria esta comunicada por el deposito masivo de plomo en el fondo no hay nada que hacer
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Re: Las baterias....
Esas de 15 - 20 euros a mi tambien....sera otra cosa.pistaa escribió:yo he visto esas maquinas por 15 o 20 euros ..jjeje da miedo
Las que dan miedo son las industria yo las tengo desde 3.000 y 4.000 hasta unos 8.000 9.000.....la competencia empieza sobre los 18.000.
Todo esto es made in Korea del Sur aqui tengo una Deep Cycle de 720 AH tipo Teleco de 350kg regenerada con un maquineto de esos industria.
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Re: Las baterias....
En el tractor, pero hay idem en cargadores.Jhodete escribió:Pero eso va conectado en el tractor o sólo cuando se recargan???
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Re: Las baterias....
De estos probados y verificados
..la caña de España,... bueno de Korea.
Lo probamos con una bateria con resistencia interna echa polvo, que perdia voltage a la carrera..., mantuvo voltage y recupero CCA potencia arranque en frio.Y carga a 50 A reales, muy buena calidad.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 038797.htm

Lo probamos con una bateria con resistencia interna echa polvo, que perdia voltage a la carrera..., mantuvo voltage y recupero CCA potencia arranque en frio.Y carga a 50 A reales, muy buena calidad.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 038797.htm
Precio MATERIA Varta K4 143 Ah 950 A
HOLA BUENAS TARDES
voy ha cambiar la bateria del tractor
voy a ponerle la bateria varta
K4 143 AH 950 A ........... PRECIO.. 160 + IVA
Que os parere la bateria y el precio
gracias y un saludo
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gracias y un saludo
Re: Precio MATERIA Varta K4 143 Ah 950 A
yo puse el mes pasado tudor 147 h hace un mes 150 +iva creo que es buen precioJose00 escribió:HOLA BUENAS TARDES
voy ha cambiar la bateria del tractor
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K4 143 AH 950 A ........... PRECIO.. 160 + IVA
Que os parere la bateria y el precio
gracias y un saludo
Re: Precio MATERIA Varta K4 143 Ah 950 A
a mi me parece pelin cara , porque por lo q te va a salir eso , metes una 12V 180 ah y de 1200 A q son las q montan los camiones y ni punto de comparacion . El problema es si te entra una asi de grande , es unos 15 cm mas largaJose00 escribió:HOLA BUENAS TARDES
voy ha cambiar la bateria del tractor
voy a ponerle la bateria varta
K4 143 AH 950 A ........... PRECIO.. 160 + IVA
Que os parere la bateria y el precio
gracias y un saludo
Re: Las baterias....
Que es mejor dos de 90A o una de 180A?
Re: Las baterias....
en mi humilde opinion 1 de 180, siempre es mas barata 1 grande que 2 pequeñas,cuando se valla unade las pequeñas , al poco tienes que poner tambien la otra.y sale mas caro,Jdleon escribió:Que es mejor dos de 90A o una de 180A?

- Lophez
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Re: Las baterias....
yo siempre pondria 1 eso de poner 2 es un atraso . cada amperio suma 1 euro asi que te andara por 180e
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Re: Las baterias....
Gracias por buestras respuestas, lo que pasa que he estado en john deere y me dicen que ponga las dos pues para el arranque es mejor. Asi que no se aun que hare