comunicados de la dgt
comunicados de la dgt
pues me han enviado una carta,crei que era para felicitarme las fiestas y resulta que no.
es para decirme que mi coche tiene 10 años y que es un peligro porque multiplica por no se cuantas veces la probabilidad de accidentes,
y digo yo,pa que leches pago las itv obligatorias,si no es para que revisen y se cercioren de que el vehiculo esta apto para circular, y este,aun no llega a los 50.000km,no creo que sea tan peligroso circular con el 3-4.000km al año.
o podria leerse entre lineas que quieren que me compre un coche nuevo.
supongo que como los gobernantes estaran acustumbrados a que le cambiemos la flota cada 2 años,quieren que cambiemos tambien la particular.
pues sepan,que dinero para todos no hay,o cambiamos la nuestra y ud aguantan la suya unos añitos mas,o cambiamos la nuestra y ud usan la suya particular un tiempo.
o aguantamos la nuestra mientras aguante,para poder seguir cambiando la suya.
es para decirme que mi coche tiene 10 años y que es un peligro porque multiplica por no se cuantas veces la probabilidad de accidentes,
y digo yo,pa que leches pago las itv obligatorias,si no es para que revisen y se cercioren de que el vehiculo esta apto para circular, y este,aun no llega a los 50.000km,no creo que sea tan peligroso circular con el 3-4.000km al año.
o podria leerse entre lineas que quieren que me compre un coche nuevo.
supongo que como los gobernantes estaran acustumbrados a que le cambiemos la flota cada 2 años,quieren que cambiemos tambien la particular.
pues sepan,que dinero para todos no hay,o cambiamos la nuestra y ud aguantan la suya unos añitos mas,o cambiamos la nuestra y ud usan la suya particular un tiempo.
o aguantamos la nuestra mientras aguante,para poder seguir cambiando la suya.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: comunicados de la dgt
Pues para empezar que pongan los coches mas baratos.
Y a todo esto, las carreteras también tienen mas de diez años, que dejen de echarlas parches y las hagan nuevas.
Y a todo esto, las carreteras también tienen mas de diez años, que dejen de echarlas parches y las hagan nuevas.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: comunicados de la dgteue
No hay dinero para carreteras porque el presupuesto para 20 años de lo han gastado en AVEs para que sus señorías tengan un viaje rápido desde las provincias, y de paso que Florentino y Cia pegarán buenos pelotazos y corrieran los super-maletines por debajo de la mesa..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
En lo ultimo has dicho la verdad mas grande, ni veces que he visto en obras maquinas como gruas que han hecho 3 horas y se les ha firmado la hoja con 8.
5 de balde.
Ahora como el ladrillo y el hormigon ya no es rentable nos la clavan con la electricidad.
Esque nos creemos que mantener el tren de vida de tantos vagos bien pagados es gratis, los politicos tienen que trabajar muy duro para idear como sacarnos los cuartos.
5 de balde.
Ahora como el ladrillo y el hormigon ya no es rentable nos la clavan con la electricidad.
Esque nos creemos que mantener el tren de vida de tantos vagos bien pagados es gratis, los politicos tienen que trabajar muy duro para idear como sacarnos los cuartos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi tb me mandaron la cartita con todos los datos del coche tiene mas de 250 mil km un gasolina pero aun ni le he abierto el motor ke digan lo que quieran , estos ya no saben de donde quitar la pasta lo ultimo que se estila es privatizar lo publico que en teoria deberia ser mas eficiente pero no se como hacen que colocan cuando se privatiza a todos los amigotes y contratistas , o sea que al final es peor privatizar que dejarlo publico , por ejemplo aqui en galicia lo del grupo empresarial vendex que lleva lo de la ora museos y demas chupandela.
Soy de la España VACILADA.
No os falta razón.
Nos desgobiernan políticos profesionales, del engaño quiero decir, de manifestar y expresar lo contrario de lo que realmente piensan con intención de engañarnos, y de forrarse, claro....
A ver si aprendemos de los franceses, de los ingleses o de los norteamericanos....
Lo que pasa es que nuestra guerra civil aún mantiene mucho votante errequeerre, o fiel, que votará siempre a "los suyos"....
Nos desgobiernan políticos profesionales, del engaño quiero decir, de manifestar y expresar lo contrario de lo que realmente piensan con intención de engañarnos, y de forrarse, claro....
A ver si aprendemos de los franceses, de los ingleses o de los norteamericanos....
Lo que pasa es que nuestra guerra civil aún mantiene mucho votante errequeerre, o fiel, que votará siempre a "los suyos"....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Precisamente ahora vengo de la dgt, 4 horas para que me den el.impreso y volver el lunes con el y esperar otras cuatro, de p*** verguenza, si todo lo que depemde del gobierno central es asi apañaos vamos,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
para entregarlo no pero para conseguir el impreso con una impresora y en la pagina de la dgt podias habertelo bajado yo es lo que hago para evitar paseos a lo tonto y si tengo una duda llamo antes de ir .
http://jvirtual.dgt.es/jvirtual/es/ofic ... _impresos/
incluso en algunos sitios con dni electronico y un aparatito puedes acceder y rellenarlos desde casa.
http://jvirtual.dgt.es/jvirtual/es/ofic ... _impresos/
incluso en algunos sitios con dni electronico y un aparatito puedes acceder y rellenarlos desde casa.
Soy de la España VACILADA.
Pues ni p*** idea tenia porque nunca he estado alli siempre me ha hecho estas cosas la gestoria y creo que ni me voy a molestar en ir yo a entregar los papeles para dear de baja temporal.el.patrol, me ha dicho un amigo que cuando entregue eao me daran una carta de pago y a volver a ir, paso de estar 4 o 5 horas esperando rodeado de rumanos, gitanos, negros y de mas fauna, redios esto para el bronx.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo estuve el otro dia a dos bajas temporales y no tarde diez minutos.
Defiendo a quien me defiende.
Pues yo cuatro horas, hace como diez años compre una moto y nos costo cinco minutos transferirla, aquello es surrealista.
en la de jaen,te puedes morir esperando,se ve que atienden a una zona mas amplia y se junta el ciento y la madre.
hace muy poco hice una transferencia en talavera de la reina y tarde 5 minutos,claro que no habia nadie esperando y 3 ventanillas abiertas.
los funcionarios de chachara a la espera de que alguien entrara.
hace muy poco hice una transferencia en talavera de la reina y tarde 5 minutos,claro que no habia nadie esperando y 3 ventanillas abiertas.
los funcionarios de chachara a la espera de que alguien entrara.
En Pamplona de p*** verguenza, ahi necesitarian tres veces el personal que tienen o poner mas oficinas porque en aquella no cabe mas gente.