Los JD son los tractores de menor consumo.
Re: Los JD son los tractores de menor consumo.
Si nadie es capaz de saber lo que es la foto de mi avatar, ¿sois marcianos?
-
- Usuario medio
no estabas interesado???no les has llamado para la compra del tractor,me an dicho...el numero ya lo tienes,osease que si estubieses interesado de verdad hubieras llamado!!!Jc7810 escribió:me puedes decir quien son los de el 8260r?que yo se le compro
"Creo yo"""
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo creo que un par de cestas con níscalosHispanic escribió:Si nadie es capaz de saber lo que es la foto de mi avatar, ¿sois marcianos?
Voila
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
El avatar de Hispanic es un par de albarcas con una ofrenda para los Reyes Magos de oriente.A que sí¡
Cada cual lo ve a su manera. Realmente son dos cestas de níscalos, pero, bien podrían ser las albarcas a los Reyes Magos de Oriente, por si éstos, en un ataque de locura transitoria, me dejan una cajita con las llaves de un Porsche 911 Carrera 4.
Lo demás son boludeces, tonterías, deseos insatisfechos, pasiones desparramadas, poemas muertos, capitanes valerosos, profesores chiflados:
¡Oh Capitán, mi Capitán!
Lo demás son boludeces, tonterías, deseos insatisfechos, pasiones desparramadas, poemas muertos, capitanes valerosos, profesores chiflados:
¡Oh Capitán, mi Capitán!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
pues no sé de donde sacas eso, esos informes precisamente dicen qeu gastan todos parecido. ¿a ver si el inglés no te furrrula? ¿has sacado la media de los 40 tractores, porque me parece a mi que noPeloncho escribió:Sorprendente ¿no?
Pues eso es lo que dice la revista americana Farm Industry News basándose en los test de Nebraska:
http://farmindustrynews.com/tractors/to ... ages-51301
A mi siempre me habian dicho lo contrario...JAJJAAJAJA
Es que no se puede hacer caso a nadie.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- Jhodete
- Usuario experto
Cain, creo que si va por ahí.
Pero imagino que si podrá con 5 rejas. Aunque ahí está la eterna discusión de la serie 20. Tiene el 8120, 200 CV o más???
Además el 8120 ese hacía verdura en verano pero pocos remolachales babosos habrá hecho...
Pero lo ponía por la valoración de cambiar un 8120 con unas 5000 h, por un 930 con 3500 casi al pelo....( o eso dice el que lo ha cambiado)
Pero imagino que si podrá con 5 rejas. Aunque ahí está la eterna discusión de la serie 20. Tiene el 8120, 200 CV o más???
Además el 8120 ese hacía verdura en verano pero pocos remolachales babosos habrá hecho...
Pero lo ponía por la valoración de cambiar un 8120 con unas 5000 h, por un 930 con 3500 casi al pelo....( o eso dice el que lo ha cambiado)
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
yo no tengo ningun tlf.
Eso de que gastan todos parecido es como decir que todas las mujeres son bien parecidas, o que todos los hombres somos iguales, cosas ambas que son generalizaciones absurdas.
El colmo decir que gastan todos parecido, pero que si llevan un ciervo saltarin como emblema entonces pueden mas: y pa tiro John Deere
El colmo decir que gastan todos parecido, pero que si llevan un ciervo saltarin como emblema entonces pueden mas: y pa tiro John Deere
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario medio
John Deere Menor consumo de que?????
JODER QUE p*** CANSO, COMPRATE UN p*** JOHN DEERE DE UNA p*** VEZ Y NO DES TANTO POR CULO c***!!!!!!!
-
- Usuario medio
pedroo escribió:JODER QUE p*** CANSO, COMPRATE UN p*** JOHN DEERE DE UNA p*** VEZ Y NO DES TANTO POR CULO c***!!!!!!!
Joer vale vale solo preguntaba...jejeje
Se te ve amargao!!!no yames p*** a john Deere hombre que se te enfadaran..
-
- Usuario experto
Eres cansino¡¡como que los demas no gastan¡¡
-
- Usuario experto
p*** pesado, anda que aporta mucho con sus comentarios...
Nothing runs like a deere
no hace falta insultar, que tu el 99% de tus comentarios es para alavar tus yondis, y no se te insultaJd8000 escribió:p*** pesado, anda que aporta mucho con sus comentarios...

el consumo siempre va relacionado con el trabajo que desarrolla cada tractor, me explico, tengo un ebro 460 que gasta la mitad que mis yd ,pero el trabajo que desarrolla tambien es la mitad.por ejemplo yd para mover la bomba hidraulica ya necesita algun caballo extra,pero dobla mejor, frena mejor, lebanta mejor, sin embargo el ebro no tiene casi ni bomba por eso ni gasta , niara, ni dobla ni nada,no se puede tener todo.por eso me llevo yd a trabajar aunque gaste mas. 

Joder!!
Resulta que el Ministerio de la cosa del Agro, ha implantando un plan de renovación de maquinaria, que llaman PIMA.
No se le ha ocurrido otra cosa al John Deere`s General Sales Manager que enviar sendos correos electrónicos al Ministro de la cosa, y a la Secretaria General, que iban encabezados:
"Espero que el desastre no se confirme"
Y es que sólo pueden acogerse al plan los tractores que cumplan una serie de requisitos de eficiencia energética, cumpliendo las normas sólo los calificados con eficiencia energética A y B, vamos como los frigoríficos que tienen en la pegatina una letra, que suele estar entre A y G, que los califica en función de su consumo eléctrico.
No me extraña que el General Sales Manager de los jondeeres esté enfadado con el Ministerio. Si la mayoría de los Verde-amarillos estuvieran catalogados con eficiencia A o B, seguramente el General Sales Manager no estaría tan enfadado.
¡Joder!
Resulta que el Ministerio de la cosa del Agro, ha implantando un plan de renovación de maquinaria, que llaman PIMA.
No se le ha ocurrido otra cosa al John Deere`s General Sales Manager que enviar sendos correos electrónicos al Ministro de la cosa, y a la Secretaria General, que iban encabezados:
"Espero que el desastre no se confirme"
Y es que sólo pueden acogerse al plan los tractores que cumplan una serie de requisitos de eficiencia energética, cumpliendo las normas sólo los calificados con eficiencia energética A y B, vamos como los frigoríficos que tienen en la pegatina una letra, que suele estar entre A y G, que los califica en función de su consumo eléctrico.
No me extraña que el General Sales Manager de los jondeeres esté enfadado con el Ministerio. Si la mayoría de los Verde-amarillos estuvieran catalogados con eficiencia A o B, seguramente el General Sales Manager no estaría tan enfadado.
¡Joder!
Robert White, 1959
Robert White, 1959
En un tractor grande esa ayuda son migajas, yo si tengo idea de comprar jd por 9000 euros que creo que es el tope no me voy a comprar otro y tener que estar aguantandolo unos cuantos años, yo sigo pensando que los azules tambien gastan mucho para lo que hacen y eso nones precisamente eficiencia. Ademas a poco bien que esre el tractor que quieres quitar vale mas que 90000 euros.
-
- Usuario experto
Esa ayuda sólo vale para que la gente diga "ala, otra ayuda para los agricultores", aunque el 99% de los agricultores no la pida.
Nothing runs like a deere