HOJA BULLDOZER TRIPUNTAL DELANTERO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PERO NO SERÀ MUY BESTIA !!!!
A MI ME GUSTARIA PODERLO UTILIZAR YA DE CONTRAPESO Y PARA ARREGLAR ALGUN CAMPO CUANDO ESTAS PASANDO EL CULTIVADOR..
DE HECHO POR MUY LIGERO QUE SE FABRIQUE TIENE QUE PESAR, YO CALCULO POR LO PRONTO 2000 KG LA HOJA. NO?? LOS DE CATERPILLAR ESO LLEVA MUCHO HIERRO.
LA DE LA FOTO ES GRANDE PERO SE VE LIGERA PIENSO.
A MI ME GUSTARIA PODERLO UTILIZAR YA DE CONTRAPESO Y PARA ARREGLAR ALGUN CAMPO CUANDO ESTAS PASANDO EL CULTIVADOR..
DE HECHO POR MUY LIGERO QUE SE FABRIQUE TIENE QUE PESAR, YO CALCULO POR LO PRONTO 2000 KG LA HOJA. NO?? LOS DE CATERPILLAR ESO LLEVA MUCHO HIERRO.
LA DE LA FOTO ES GRANDE PERO SE VE LIGERA PIENSO.
Jors Santana for servize you
-
- Usuario Avanzado
Jors Un herrero de mi zona ya ha echo varias par los trailleros de la zona casi todas de 2mtrs de anchura en transporte y 3 mtrs en trabajo siendo telescopicas, y los que las tienen me cuentan maravillas de ellas y de los trabajos k hacen con ellas sobre todo para sacar o hacer los rincones de charcas, embalses, los de los bancales de arroz o los de tomates.
Si necesitas + info no dudes en preguntarme
http://www.interempresas.net/Agricola/F ... /Empresa.a sp?IDEmpresa=4922
Yo he encontrado esto por si te vale
Yo he encontrado esto por si te vale
-
- Usuario Avanzado
Denominación
Maquinària Agrícola Enric Farré
Dirección
Balaguer, 1125680 Vallfagona de Balaguer
Teléfono
973 432 089
Fax
973 432 089
Correo-E
efarre@tinet.org
Actividad principal
Fabricación y reparación de maquinaria agrícola. Montaje de equipamiento hidráulico.
Hay mucho fabricante de estos elementos.
En Tauste (Zaragoza) los fabrican en Talleres "Los Antonios", en Lérida además del reseñado he visto de "Martorell" en la zona de Valencia los "Hermanos Frach" y había otro fabricante por la parte de Murcia que no recuerdo ahora le nombre.
Tanto la de Franch como la de "Los antonios" son adaptables a la nivelación Láser y si es por hacer el bruto la más fuerte la de "Los Antonios"
En Tauste (Zaragoza) los fabrican en Talleres "Los Antonios", en Lérida además del reseñado he visto de "Martorell" en la zona de Valencia los "Hermanos Frach" y había otro fabricante por la parte de Murcia que no recuerdo ahora le nombre.
Tanto la de Franch como la de "Los antonios" son adaptables a la nivelación Láser y si es por hacer el bruto la más fuerte la de "Los Antonios"
-
- Usuario Avanzado
ya lo he encontrado
losantonios@ctv.es
http://www.losantonios.com/
pero en le web no hay hojas quiza los llamare
gracias
losantonios@ctv.es
http://www.losantonios.com/
pero en le web no hay hojas quiza los llamare
gracias
-
- Usuario experto
En mi opinion, todos estos "inventos" van bien para hacer trabajos ligeros, de forma puntual, pero para hacer el burro, como dice alguno, estan los bulldozeres, o sea los orugas, que estan pensados para eso.
Ni el mejor tractor ni el mas grande estan pensados para trabajos continuos de empuje de tierras, y con el tiempo, pasa factura.
Es como con las palas, si es para cargar grano, mover paja, etc, bien, pero si es para cargar siempre materiales pesados, el tractor se desguaza en cuatro dias,
Ni el mejor tractor ni el mas grande estan pensados para trabajos continuos de empuje de tierras, y con el tiempo, pasa factura.
Es como con las palas, si es para cargar grano, mover paja, etc, bien, pero si es para cargar siempre materiales pesados, el tractor se desguaza en cuatro dias,