Nuevos John Deere 6030
-
- Usuario medio
Publicado: hoy a las 01:48
John deere 6230 8.477.000
John deere 6330 9.040.000
John deere 6430 9.555.000
John deere 6530 9.884.000
John deere 6930 11.816.000
John deere 7430 12.402.000
John deere 7530 13.122.000
John deere 7730 13.781.000
John deere 8530 25.267.000
John deere 6220 se 6.875.000
John deere 6420 se 7.515.000
John deere 6620 se 8.366.000
IP conectadas -
lamborghini 76
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a mi me ha salido el 6830 super star con:
atopower
suspension delantera
suspension hidaulica cabina
neumaticos michelin
command arm (mandos en el asiento)
mandos hidraulicos electronicos.
y luego lo que llevan todos ,alguna pijadilla mas, pero lo que vale dinero es eso.
precio iva incluido 79000 euros
si alguien ha tendio un john deere con cambio normal power quad o similar, y tambien autopower, le agradeceria mucho si se nota diferencia a la hora de tirar de un apero o trabajando, gracias.
atopower
suspension delantera
neumaticos michelin
y luego lo que llevan todos ,alguna pijadilla mas, pero lo que vale dinero es eso.
si alguien ha tendio un john deere con cambio normal power quad o similar, y tambien autopower, le agradeceria mucho si se nota diferencia a la hora de tirar de un apero o trabajando, gracias.
-
- Usuario medio
ok, creo que llevas razon, el concesionario me decia que habia diferencia de 20 cv mas o menos.
la verdad es que mi tractor tira bien, pero para tirar en serio tengo el 7710.
compre un 6830 para la pala principalmente, pero necesitaba un tractor con relativamente cuerpo y fuerza para el tema de la abonadora, y si tiene que labrar pues ahi esta, este año ha estado labrando con cinco vertederas de formon que llevara unos dos metros y pico y no parece que va mal, y las vertederas de formon tiran bastante mas que las kwerland por ejemplo, yo por ahora........................
ESTOY MUY CONTENTO CON MI JD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bernardin2007-09-02 01:24:02
la verdad es que mi tractor tira bien, pero para tirar en serio tengo el 7710.
compre un 6830 para la pala principalmente, pero necesitaba un tractor con relativamente cuerpo y fuerza para el tema de la abonadora, y si tiene que labrar pues ahi esta, este año ha estado labrando con cinco vertederas de formon que llevara unos dos metros y pico y no parece que va mal, y las vertederas de formon tiran bastante mas que las kwerland por ejemplo, yo por ahora........................
ESTOY MUY CONTENTO CON MI JD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bernardin2007-09-02 01:24:02
[QUOTE=Reivax2]Sobre el estilo exterior no he visto ninguna foto, el 16 de agosto presentan nuevos productos en USA, a ver si entonces.Hombre un 6920S actual seria un 6830... se rumorea si llevaran un cambio de 6 marchas bajo carga con command arm...Massey i McCormick aprietan con sus nuvos cambios i NH ya lo llevaba en los fiatagri M... o sea que ya va siendo hora...Por cuanto te ha salido, es autopower?Creo si ya has firmado te lo veo mal, seguro que en la nueva negociacion pierdes algo, pero bueno por probar...[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bernardin]a mi me ha salido el 6830 super star con:
atopower
suspension delantera
neumaticos michelin
si alguien ha tendio un john deere con cambio normal power quad o similar, y tambien autopower, le agradeceria mucho si se nota diferencia a la hora de tirar de un apero o trabajando, gracias.[/QUOTE]
Supongo que con ordenador también no?
Gracias por contestar.
atopower
suspension delantera
neumaticos michelin
si alguien ha tendio un john deere con cambio normal power quad o similar, y tambien autopower, le agradeceria mucho si se nota diferencia a la hora de tirar de un apero o trabajando, gracias.[/QUOTE]
Supongo que con ordenador también no?
Gracias por contestar.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Deere620][/QUOTE]
co***!Mirando aqui post de hace mas tiempo que el copon veo estas fotos,del concesionario de Zamorano.Digo ostia, si tiene las mismas cosas que el mio, y si es el mio, estoy casi seguro.Yo soy de esa zona.Lo unico que nos pusieron dos contrapesos mas y dos focos encima de los intermitentes.tiene un año mas o menos. Adios
co***!Mirando aqui post de hace mas tiempo que el copon veo estas fotos,del concesionario de Zamorano.Digo ostia, si tiene las mismas cosas que el mio, y si es el mio, estoy casi seguro.Yo soy de esa zona.Lo unico que nos pusieron dos contrapesos mas y dos focos encima de los intermitentes.tiene un año mas o menos. Adios
hombre, puede ser, pero lo veo raro.... los tractores como no los diferencies en equipamiento o en las ruedas... el resto es clavao, puede ser que las ruedas sean las mismas porque solo tienen 4 o 5 marcas para ponerte y otras tantas medidas, y el equipamiento, creo yo que casi la mayoria de la gente pide mas o menos lo mismo, a excepcion de alguno, que necesite caracteristicas especiales....