neumaticos agricolas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: neumaticos agricolas

Mensaje por Consaburense »

pedroo escribió:Tengo que ponerle ruedas delantera al tractor y pensaba poner michelin, no me han dado precio todavia pero el de las ruedas me dice que las klever tambien son buenas ruedas, alguien las lleva? que tal van? Ahora llevo continental y bien lo unico que parecen chicle y me las he comido rapido.

yo llevo las cuatro klever y la verdad es qeu estoy bastante contento, aguantan bien y gastan por igual
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Yo puse las continental antes de empezar a levantar tierra para la sementera de este año y ya van muy muy desgastadas. Son las traseras de un 7530, en cambio en el 7430 puse las trelleborg y supercontento
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Para cosechadora michelin, yo sin dudarlo
Ramirez
Usuario medio

Mensaje por Ramirez »

Ayer cambié las cuatro ruedas,dos 13/6/24 y dos 16/9/34 y e puesto michelín, a ver que tal me salen,me an dicho que la michelín si la llevas con poca presión van mejor, en las delanteras no les e metido agua porque llevo pala, que presiones me recomendáis en las delanteras y traseras?depende del trabajo que vayas a hacer claro :-)
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Consaburense escribió:
pedroo escribió:Tengo que ponerle ruedas delantera al tractor y pensaba poner michelin, no me han dado precio todavia pero el de las ruedas me dice que las klever tambien son buenas ruedas, alguien las lleva? que tal van? Ahora llevo continental y bien lo unico que parecen chicle y me las he comido rapido.

yo llevo las cuatro klever y la verdad es qeu estoy bastante contento, aguantan bien y gastan por igual
kleber.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Bueno al final he comprado las Kleber 620/70R 42 atras y delante las 480/70r 30 , haber si les saco unas fotos, que programa utilizais para subirlas el imagesack ? ultimamente no me deja abrirlo el navegador
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Donde las has comprado?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

riocabo al final, bajaron algo el precio y me las montaron en casa , fue este lunes
carballeira
Usuario Avanzado

Buena elecciòn, al final por qué no pusiste la 650?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Pues me parecia demasiada anchura y ademas la rueda q traia tu la viste era muy estrecha esta creo q es suficiente ancha, bueno y tb claro q se iba mas de precio,ya la veras Carballeira y haber si doy subido unas fotos
carballeira
Usuario Avanzado

Estos días que no hay mucho que hacer, a ver si cojo la Kawasaki y me paso por ahí, y si eso nos damos una vuelta por el monte.
carballeira
Usuario Avanzado

Me ha mandado Xan las fotos de las Klèber ya montadas en el JD 7800. Os las pongo, ya que a él no le va el ordenador.

Imagen

Imagen

Y ahora unas de las BKT que le he puesto a mi Fiat 766E

Imagen

Imagen

Imagen
BALTRACA
Nuevo usuario

Mensaje por BALTRACA »

Hola y saludos,busco una cubierta en la medida 420/85r34 y otra en 340/85r24 haber si alguien tiene algo y precio gracias.
El ke no llora no mama.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Miperraneska escribió:en ruedas 650/75/32 q precios tienen? son de una cosechadora me interesa michelin,firestone,continental, por burgos que talleres venden ruedas agricola?
ahora tengo good year y no me fueron bien se abren por los flancos ,por el peso
Yo con temas de ruedas despues de mirar varios sitios prefiero el de Arlanza en Lerma, buen trato, serio, formal vende michelin y su grupo y de precio bien.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Felix4696 escribió:
Consaburense escribió:

kleber.
En mi caso las delanteras se gastan antes,supongo que sera por la pala o carretera.

Pregunta: Si pones delante ruedas nuevas y atras estan al 50%.Merecerá la pena.Lo digo por que algunos dicen que al montar nuevas adelante dependiendo de la marca se las comen rápido y se igualan con las desgastadas...¿Vosotros que opinais?
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo no se que les hacen a los tractores (en casos normales) para que se coman casi siempre dos de alante y una de atras....... en todos los tractores que an pasado por mis manos se an gastado las 4 a la vez, mas las de alante que las de atras, pero lo suficiente para cambiar las 4 a la vez.............
si tu le pones las ruedas nuevas de de alante estando gastadas las de atras naturalmente que se gastaran a la vez.................
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

los de las ruedas de los doble trccion es complicaillo , un conocido mio le ivan a partir el tractor porque le daba tirones, y pensaban que era de caja de cambio, y resulto que tenia las de delante muy gastada, y trabajando le entraba la doble traccion cada vez que patinaba de delante y el hombre notaba tirones continuamente cojio un mecanico listo, y le dijo eso es de las ruedas de delante se las puso y hasta hoy.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Y yo he visto lo contrario. Llevar nuevas las de alante y gastadas las de atras y el tractor hace tanto trabajo en el eje delantero que acaba rompiendo...

Así que no se si merece la pena aguantar tanto...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

:-Q el problema de los tractores de ahora es que son mierdecilla :(( :((
sola888
Nuevo usuario

Mensaje por sola888 »

Buenas, ando buscando neumáticos para una cosechadora vieja, no compensa comprar nuevas por eso si alguien tiene o conoce a alguien que tenga ruedas usadas pero que estén bien (por ejemplo de alguna máquina que ya no ande o se haya quemado), que me mande un privado.

La máquina es una Clayson 1520.
Responder