PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Estoy contigo. Los precios en general dan miedo, peor fendt y john deere.... Parecen impagables.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con esos precios que se están hablando, cuando decis que están equipadisimos, supongo os referis a que traen tractorista de serie, ¿no?.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Quien este libre de culpa,tire la primera piedra¡¡
-
- Usuario experto
Ahora de que habláis, T7040? Me he perdido algo...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Nada,que aqui hay gente que pone normas del foro por multinicks y leches y resulta que el que lo escribe es uno de los que jodee y tiene multinicks
- Alavin5
- Usuario experto
ya te digo, apostaría 8 fenes si pudieramos ver por un agujerito a panchisco, que es fósforo, obarenes, un par de números de teléfono, pedroeduardo, alfonsoo, joaquincosta, piston...alaves, francisco79, futurólogo, silvia80, tiorotaciones, andropov, castillalavieja, andante, superviviente, varios con nombre compuesto, varios de ellos de mujeres, eh, lástima no verle por el agujerito...lástima...no me extraña que no venga a las quedadas porque pretende colarse no con su nick más antigüo sino como uno amanecido el dia antes... en fin, lo mejor ni caso, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y es lo que pretende y de lo qeu vive, liarla en el foro. Y asi lo ha reconocido muchas veces.
En relació al tema, yo soy de otro planeta porque con esos precios que poneis, no sé cómo puede vivirse del campo, me parece cómo si todo lo que algunos sacan lo meten en yerros, no llego a entenderlo.
En relació al tema, yo soy de otro planeta porque con esos precios que poneis, no sé cómo puede vivirse del campo, me parece cómo si todo lo que algunos sacan lo meten en yerros, no llego a entenderlo.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Yo viendo los precios que ponen por tractores de 140cv,dejo los mios encerrados en la nave para no hacerlos horas
-
- Usuario Avanzado
que disparate lagunero,yo pa eso prefiaro el 6115r y lo reprogramo y tira como el 6125r y te haorras una pasta,yo tengo un 6320 reprogramado,y en el pueblo ai un 6420 y no le corta un pelo al mio,un saludo
A mi también me parece un disparate, yo no daría ese dinero por ese tractor, ni por otro de semejantes características pero sobre gusto no hay nada escrito, y cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana.El concesionario de mi zona tiene la sana costumbre de que si eres johnderista, vas pagar lo que él te pida por el tractor, no es el primero que se le va a la competencia.
A mi también me parece un disparate, yo no daría ese dinero por ese tractor, ni por otro de semejantes características pero sobre gusto no hay nada escrito, y cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana.El concesionario de mi zona tiene la sana costumbre de que si eres johnderista, vas pagar lo que él te pida por el tractor, no es el primero que se le va a la competencia.
- Alavin5
- Usuario experto
¿cuántas horas hace que lo tienes reprogramado¿LAGUNERO6810 escribió:que disparate lagunero,yo pa eso prefiaro el 6115r y lo reprogramo y tira como el 6125r y te haorras una pasta,yo tengo un 6320 reprogramado,.

Eso te pasa Hispanic, por empacar la paja. NO olvides qeu tiene más potasio que el grano, así que pica la paja y dentro de varios años verás que el nivel de potasio ha aunmentado y !grátis¡

más rastrojo menos mineral
Nadie puede decirme si me estan timando mucho con el precio de un case puma cvx 160 con todo 79000+iva..
-
- Usuario medio
Jajaja a menudo sitio as ido a preguntar!!!aqui si no preguntas por john deere no te contesta ni dios...jc46 escribió:Nadie puede decirme si me estan timando mucho con el precio de un case puma cvx 160 con todo 79000+iva..
-
- Usuario medio
Y si te contestan te diran "yo no me lo compraria...es malo...."
Compra john deere que es el mejor....
Compra john deere que es el mejor....
A mi me pidieron 77000 + iva el 160 cvx a 50 sin pantalla, pero puede variar el equipamiento.
¿pero con suspensión en eje y cabina? ¿y tripuntal delantero?
¿cuanto vale un puma 180 pelao como el de favorit81?6
¿cuanto vale un puma 180 pelao como el de favorit81?6
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
hola ¿sabeis por cuanto anda el massey ferguson 7619?
-
- Usuario experto
De cuantos cv es ese massey?
Uno de 180cv dynavt no se exactamente el equipamiento 85000€ +-con iva
Uno de 180cv dynavt no se exactamente el equipamiento 85000€ +-con iva
-
- Usuario medio
un mf7618 dinavt con la gabina superior 98000 iva incluido
hola:
soy nuevo por aquí, como todos me he vuelto loco intentando encontrar precios de tractores nuevos y ha sido imposible, estamos buscando un tractor de entre 130 y 150 cv para echar una mano en casa a los jefes que ya estan mayores, de momento por un nh t6.165 con suspension delantera y el cambio normal nos piden 55700 + iva, pero acabo de ver una oferta por un t7.200 nuevo tb con suspension por 57025 + iva...increible, vaya margenes tienen...
queremos ver otras opciones, alguien sabe como andan los valtra de la nueva serie N de 4 cilindros? no tienen mala pinta...
un class arion 620 0 630 como anda de precio....y de cualquier otra marca...
no esperabamos volver a comprar un tractor y estamos perdidos, cualquier ayuda sera bien recibida.
saludos y feliz añó
soy nuevo por aquí, como todos me he vuelto loco intentando encontrar precios de tractores nuevos y ha sido imposible, estamos buscando un tractor de entre 130 y 150 cv para echar una mano en casa a los jefes que ya estan mayores, de momento por un nh t6.165 con suspension delantera y el cambio normal nos piden 55700 + iva, pero acabo de ver una oferta por un t7.200 nuevo tb con suspension por 57025 + iva...increible, vaya margenes tienen...
queremos ver otras opciones, alguien sabe como andan los valtra de la nueva serie N de 4 cilindros? no tienen mala pinta...
un class arion 620 0 630 como anda de precio....y de cualquier otra marca...
no esperabamos volver a comprar un tractor y estamos perdidos, cualquier ayuda sera bien recibida.
saludos y feliz añó
se me olvidaba por un jd 6130 M 70000 +iva sin suspension delantera y 76000 con ella, pelao eso si...
-
- Usuario experto
Sulaco mañana por lo visto los JD suben todos un 4%