Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Deutz
Deutz fahr hace 20 años era un referente en tractores, calidad alemana, tenían una gran fama de tractores de calidad, tanta como fendt o john deere, pero desde que la compro same, han ido perdiendo calidad, empezaron a pintar los sames de verde, en lugar de tener una marca como deutz, exclusiva con todo lo mejor con todas la nuevas tecnologías (com o hizo agco con fendt) se ha dedicado a aprovecharse de su nombre y ponerselo a todo vehículo que salia de cualquiera de sus fabricas fuera en alemania o en la india, pero esto a la larga lo unico que consigue, es que vaya perdiendo el prestigio poco a poco hasta ponerse a la altura de marcas de media calidad como lo que son.
lamborghini 77
La marca DEUTZ ya no tiene calidad ni mucho menos esto son SAMES y Malos tenemos un un 6.30 con un monton de horas ni un problema, compramos un agrotron 150 hace tres años,el puente delantero las dos cardillas de alante, el radiador del agua,los frenos que no frena nada el tractor, y nos dicen que el modelo siguente ya frena bien que este no..el año pasodo el palier de la rueda derecha, y hace 20 dias el izquierdo, el aire acondicionado en verano no funciona, me dicen que tengo que poner encima de la caBINA un enfriador que lo tienen los de dirna.
esto es un tractor mediocre esto no tiene calidad, es muy pijotero..AHhh se olvida la bomba del agua, y tiene 2850 horas cuando tenga 6000 este esta para echarlo a la cahtrarra.
esto es un tractor mediocre esto no tiene calidad, es muy pijotero..AHhh se olvida la bomba del agua, y tiene 2850 horas cuando tenga 6000 este esta para echarlo a la cahtrarra.
La urea para la siembra.
Tu agrotron 150 que puente lleva carraro o zf¿? Los últimos 150 ya venían con el puente delantero carraro??
Nosotros tenemos en agrotron 200 viejo, el q no es mk3 y va bien. Jejeje elorriaga nuesto 6.30 30000 horas tiene casi.
Deutz fahr!!!
El 6.30 nuestro no tiene verguenza,jajajaaja ya dio tres vueltas el cuenta horas,y lo que le queda, le pusimos equipo de motor nuevo el año pasado y esta el tio que no hay quien lo aguante,pero estos Italianos camuflados son una m***,estos son peor que los Sames, por que el same sabes lo que compras, pero en estos te dicen que son pata negra y resultaEloy14 escribió:Nosotros tenemos en agrotron 200 viejo, el q no es mk3 y va bien. Jejeje elorriaga nuesto 6.30 30000 horas tiene casi.
Italianos camuflados de verde.
Alguien pregunto: El puente delantero es Carraro como todo lo demas los palieres no se entiende como se pueden partir, como si fueran de barro uno se partio con el remolque en un camino,y el otro labrando con el rotavator,si con 3000 horas tiene todo esto cuando tenga 10.000 como estara.
Eloy pues el agrotron 200 mk3 eso es de lo peor que pisa el campo, eso si es chatarra..no lo quiere nadie de usados con 3000 horas,
La urea para la siembra.
Jejeje el mio ya dio 2 y a punto esta la tercera, el motor no hubo aun que rectificarselo. El 200 nuestro lleva el puente delantero dana, tiene mas de 7000 horas ya.
Deutz fahr!!!
-
- Usuario Avanzado
Haber, nosotros con los sames siempre muy contentos, pero el concesionario nos convenció y nos compremos un m620 y maldito el día!!!! Iba mejor el laser 150 con 18000 horas que el deutz con año y medio, q han venido hasta de Madrid de la casa haber q le pasa, y ahora nos lo quieren cambiar x otro y les hemos dicho que tiene q ser same pero autentico q deutz ni verlo!!
Eloy14 y Elorriaga, teneis un privado, gracias
-
- Usuario Avanzado
que tal salio el dx 90 ?
jorgepalaci escribió:Haber, nosotros con los sames siempre muy contentos, pero el concesionario nos convenció y nos compremos un m620 y maldito el día!!!! Iba mejor el laser 150 con 18000 horas que el deutz con año y medio, q han venido hasta de Madrid de la casa haber q le pasa, y ahora nos lo quieren cambiar x otro y les hemos dicho que tiene q ser same pero autentico q deutz ni verlo!!
¿Estáis seguros de solamente pintado de naranja no dará problemas?
¿Qué más dará verde que naranja?
El problema son las normas anticontaminación, las EGRs y esas cosas: El color de la pintura no suele influir mucho.
Ahora todas las grandes compañías tienen varias marcas y se diferencian bien poco,a veces nada.
Same, Deutz, o Lamborghini son lo mismo en muchísimos modelos.
De todas maneras siento que hayáis tenido mala suerte con esa unidad M620.
Un saludo
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Todos esos sames entaban fabricados en Italia sin grandes cosas con precios bastantes baratos con respecto a otros de su epoca,pero lo de hoy ya no tiene explicacion, pero mira donde fabrican todos estos nuevos tractores asi como los equipos de cambios ect ect.jorgepalaci escribió:Haber, nosotros con los sames siempre muy contentos, pero el concesionario nos convenció y nos compremos un m620 y maldito el día!!!! Iba mejor el laser 150 con 18000 horas que el deutz con año y medio, q han venido hasta de Madrid de la casa haber q le pasa, y ahora nos lo quieren cambiar x otro y les hemos dicho que tiene q ser same pero autentico q deutz ni verlo!!
Luego que te cuenten milongas, cuando una empresa se marcha a China fabricar no tendra buenas intenciones de hacer calidad, estos Italianos son muy dados hacer este tipo de chapuzas.
http://www.diytrade.com/china/pl/0-k-c-1/deutz.html
La urea para la siembra.
-
- Usuario medio
yo tuve un same silver 100.6,y era un gran tractor y nada de problemas y muy economico
-
- Usuario experto
Hola elorriaga. Todas las grandes marcas fabrican em China, no sólo deutz, faltaría más, además creo q la division de motores no es de los de división de tractores. Eso sabrá más caterpillarules...
Sólo pon en Mr Google " China factory seguido de la marca q quieras " y sorpresa. Lógicamente es mejor cubrir los mercados asiáticos desde allí.
Te pongo un pequeño parrafea de la web de " la más grande" como ejemplo, pero son todas.
In 1998, the joint venture Deere-Hitachi Specialty Products is formed. Based in Vancouver, British Columbia, it began shipping crawler-based forestry machines — delimbers, processors, log loaders, and road builders — in 1999.
John Deere Tianjin Works, a new transmission factory in Tianjin, China, opens in 2006.
In 2008, Deere & Company enters into joint ventures with construction equipment manufacturers in China and India. John Deere announces plans to build a distribution, replacement parts, and training center in Russia, a European Technology & Innovation Center in Germany, and a marketing office in Kiev, Ukraine.
A joint venture in India is formed with Ashok Leyland Limited in 2009 to manufacture backhoes and four-wheel-drive loaders.
John Deere opens a technology and innovation center in Germany in 2010 and expands a research and development center in China. Also during this year, a joint-venture is opened to produce backhoes and wheel-loaders for Asian markets.
In 2011, the company begins work on plants to produce engines, loaders, and ag equipment in China and tractor and combine factories in India. In addition, two factories are planned for Brazil - one for backhoes and wheel loaders, and a joint venture for excavators. John Deere Domodedovo, Russia, begins building forestry skidders and forwarders, and other facilities are expanded in India, Brazil, Argentina, Russia, and the U.S.
Sólo pon en Mr Google " China factory seguido de la marca q quieras " y sorpresa. Lógicamente es mejor cubrir los mercados asiáticos desde allí.
Te pongo un pequeño parrafea de la web de " la más grande" como ejemplo, pero son todas.
In 1998, the joint venture Deere-Hitachi Specialty Products is formed. Based in Vancouver, British Columbia, it began shipping crawler-based forestry machines — delimbers, processors, log loaders, and road builders — in 1999.
John Deere Tianjin Works, a new transmission factory in Tianjin, China, opens in 2006.
In 2008, Deere & Company enters into joint ventures with construction equipment manufacturers in China and India. John Deere announces plans to build a distribution, replacement parts, and training center in Russia, a European Technology & Innovation Center in Germany, and a marketing office in Kiev, Ukraine.
A joint venture in India is formed with Ashok Leyland Limited in 2009 to manufacture backhoes and four-wheel-drive loaders.
John Deere opens a technology and innovation center in Germany in 2010 and expands a research and development center in China. Also during this year, a joint-venture is opened to produce backhoes and wheel-loaders for Asian markets.
In 2011, the company begins work on plants to produce engines, loaders, and ag equipment in China and tractor and combine factories in India. In addition, two factories are planned for Brazil - one for backhoes and wheel loaders, and a joint venture for excavators. John Deere Domodedovo, Russia, begins building forestry skidders and forwarders, and other facilities are expanded in India, Brazil, Argentina, Russia, and the U.S.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
China es un mundo en China se hacen mierdas, y se hacen cosas de mas calidad, las empresas occidentales que se van, pero que mantienen la ingenieria, y la fabricacion occidental hacen buenos cacharros, lo que cambia es la mano de obra.
Empresas hay de todos los tipos, no Deutz, creo que Caterpillar, que es la que mas fama de calidad mecanica, tiene mas de 25 fabricas en China.
Luego esta que nos quieran vender los equipos a los occidentales, si no tenemos fabricas, y no tenemos poder adquisitivo por no tener trabajo, como co*** vamos a comprar equipos, yo soy de aunque cueste mas hacerlo en occidente, como Deep Purple, Made in Europe.
Buques si que China esta perdiendo mercado, porque los armadores han visto que son una p*** m***, aunque sean mas economicos, y paises como Holanda, Alemania o Japon, que son fabricantes de calidad, que habian perdido mercado, lo estan empezando a recuperar, eso es bueno.
Deutz Power Systems es de 3i, no tiene nada que ver con Deutz AG. Es mas, Los tractores de la serie 11 de Deutz montan motores Daimler Detroit Diesel.Son empresas diferentes.
Empresas hay de todos los tipos, no Deutz, creo que Caterpillar, que es la que mas fama de calidad mecanica, tiene mas de 25 fabricas en China.
Luego esta que nos quieran vender los equipos a los occidentales, si no tenemos fabricas, y no tenemos poder adquisitivo por no tener trabajo, como co*** vamos a comprar equipos, yo soy de aunque cueste mas hacerlo en occidente, como Deep Purple, Made in Europe.
Buques si que China esta perdiendo mercado, porque los armadores han visto que son una p*** m***, aunque sean mas economicos, y paises como Holanda, Alemania o Japon, que son fabricantes de calidad, que habian perdido mercado, lo estan empezando a recuperar, eso es bueno.
Deutz Power Systems es de 3i, no tiene nada que ver con Deutz AG. Es mas, Los tractores de la serie 11 de Deutz montan motores Daimler Detroit Diesel.Son empresas diferentes.
-
- Usuario Avanzado
same deutz fahr solo tiene un 8,2 % de deutz ag, llego a tener un 33% del fabricante de motores, pero en 2012 vendió gran parte de sus acciones al grupo sueco volvo, que es el mayor accionista de deutz-ag
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
Joder....!!!! Vaya lío hay aquí!! Se me están quitando las ganas de cambiarlo. Una pregunta para vosotros q estáis mas puestos, estoy entre el láser 160 o el iron 190 q ahora se llama audax o algo así, esos me parece q son italianos, sabéis algo mas?
-
- Usuario Avanzado
Son tractores problemáticos, same está invirtiendo mucho en diseño pero poco en calidad, con los extraordinarios tractores que fabricaba same hace años los same bufalo el same leopard, o el tiger six, aquellos tractores si eran buenos,entonces si se preocupan de hacer buenos productos ahora solo se preocupan de que parezcan bonitos
lamborghini 77
-
- Usuario medio
los ingenieros al diseñar cualquier producto están condicionados por la ley del mercado, que dice así :
"BUENO, BONITO , BARATO" Elije dos y tendras la descripción de tu producto.
1 BUENO Y BONITO = CARO
2 BUENO Y BARATO = FEO
3 BONITO Y BARATO = MALO
1 Fendt y jd
2 y 3 , ponerlo vosotros, que yo no quiero entrar en ninguna polémica
pero por lo que deciis sdf se saldría de esta norma pues seria del tipo 4
Bonito , Malo y caro y me extraña que se de una paradoja de mercado durante mucho tiempo
bonito, caro y malo debería acabar en ruina al bajar la demanda salvo que fuese tan bonito, tan preciosísimo que no se usara para trabajar y fuese una obra de arte.
al igual que bueno, bonito y barato cambia pues la demanda superaría a la oferta y pasaría a ser enseguida bueno bonito y caro
"BUENO, BONITO , BARATO" Elije dos y tendras la descripción de tu producto.
1 BUENO Y BONITO = CARO
2 BUENO Y BARATO = FEO
3 BONITO Y BARATO = MALO
1 Fendt y jd
2 y 3 , ponerlo vosotros, que yo no quiero entrar en ninguna polémica
pero por lo que deciis sdf se saldría de esta norma pues seria del tipo 4
Bonito , Malo y caro y me extraña que se de una paradoja de mercado durante mucho tiempo
bonito, caro y malo debería acabar en ruina al bajar la demanda salvo que fuese tan bonito, tan preciosísimo que no se usara para trabajar y fuese una obra de arte.
al igual que bueno, bonito y barato cambia pues la demanda superaría a la oferta y pasaría a ser enseguida bueno bonito y caro
el samelaser 3 es muy parecido a los laser antiguos salvo por el motor y aquellos tractores salieron buenisimos,no daban problemas...estos nuevos son mas comodos y un poco mas modernos pero sin mucha electronica y rollos de esos pueden ser tan duros como el modelo antiguojorgepalaci escribió:Joder....!!!! Vaya lío hay aquí!! Se me están quitando las ganas de cambiarlo. Una pregunta para vosotros q estáis mas puestos, estoy entre el láser 160 o el iron 190 q ahora se llama audax o algo así, esos me parece q son italianos, sabéis algo mas?
-
- Usuario Avanzado
Pero estas seguro que aun son iguales? Nosotros hemos tenido dos, uno del año 90 y el otro del 2000 y les hemos hecho muchas horas a los dos, y te aseguro q es mejor el viejo!! Por eso pregunto x estos de la tercera generación si sabéis como son?