Que opinais de los tractores Kubota
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Que opinais de los tractores Kubota
además de haber comprado Kverneland, anuncian fabrica tractores tochos en Francia...
http://www.infolaboreo.es/noticias/kubo ... ancia.html
http://www.infolaboreo.es/noticias/kubo ... ancia.html
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Hola, los 125 por aquí salieron malos:frenos,cajas de cambio etc... luego los modelos 9000 y 9540 que vienen ser lo mismo no van mal,eso si mucho consumo,poco peso,chasis que parece de juguete,tienen que meterle un monton de pesas para poder trabajar con aperos suspendidos si no quieres ir a dos ruedas,por lo demás un tractor muy manejable y versátil que va bien para pequeñas esplótaciones
Pues yo opino que son naranjas como las bombonas del butano de toda la vida.
Por cierto las bombonas pesan un huevo cuando tienen los catorce bar de presión dentro.
Por cierto las bombonas pesan un huevo cuando tienen los catorce bar de presión dentro.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
son tractores de calidad, pero hechos a la medida y necesidades de las explotaciones japonesas, y para jardines y ganaderias en america.Para vender mucho en europa tienen que rediseñarlos de ariiba a abajo.
-
- Usuario medio
YO CREO QUE SON BUENOS TRACTORES,TIENEN POCA ELECTRONICA Y SON BERSATILES,YO TENGO UN 9540 PERFIL VAJO PARA EL OLIVAR,LA BERDAD QUE NO ES EL QUE MAS TIRA,PERO NO DA UN PROBLEMA,ES MUY DURO Y ECONOMICO
Kubota M9960
hola
estoy mirando para comprar un tractor nuevo para frutales y estoy mirando el KUBOTA M 9960 con cabina.
Queria saber si alguien lo tiene y me puede ayudar comentandome sobre como le va, consumo (ya que he leido alguna pagina de este foro y alguno comenta que gastan mucho) y si puede decirme el precio por donde anda.
gracias
estoy mirando para comprar un tractor nuevo para frutales y estoy mirando el KUBOTA M 9960 con cabina.
Queria saber si alguien lo tiene y me puede ayudar comentandome sobre como le va, consumo (ya que he leido alguna pagina de este foro y alguno comenta que gastan mucho) y si puede decirme el precio por donde anda.
gracias
Tengo dos vecinos que tiene cada unoun kubota m1-75. Nunca tubieron problemas con ellos y tienen mas de 10.000h eso si, muy feos y tienen un sonido motor ke parecen unos citroen 2cv a escape libre... taca taca taca
En eso tienes razon, pero para las ganaderias europeas o españolas son igual de validos digo yo, incluso para explotaciones agricolas medianas. Para una explotacion cerealista esta claro que no son los tractores mas indicados.Cachondo escribió:son tractores de calidad, pero hechos a la medida y necesidades de las explotaciones japonesas, y para jardines y ganaderias en america.Para vender mucho en europa tienen que rediseñarlos de ariiba a abajo.
En Galicia, para mi explotacion de vacuno de carne seria la 1ª marca que miraria (calidad-precio), aunque me gustaria que algunos modelos llevasen frenos delanteros o fuesen una opcion y que tuvieran modelos de cabinas de perfil bajo, porque para la entrada de mi vieja nave incluso el m9960 está al limite de altura con neumaticos estandar para poder entrar en ella.
de momento tengo estos precios sin negociar, a ver que hago
John deree 5090M 35.800€ +iva
John deree 5100M 38.500€ +iva
Case JX 95 37000€ iva incluido
case quantum c 95 40000 iva incluido
case jxu 105 36000+ iva
Kubota m8560 33500+iva
kubota m9960 35500+iva
new holand t4050f 42000 iva inluido
case jxu 105 36000+ iva
Kubota m8560 33500+iva
kubota m9960 35500+iva
Daniel 112 yo tambien e pedido precio por el M 9960 con hilo y me queda en 43000 y de ahi no bajan en cuanto te lo han dejado
-
- Usuario experto
E visto en agriafaires un kubota M105S con 3670h por 16000€ no se si a esto habria que sumarle el iva pues no se si al ser de degunda mano lo llevara. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este tractor y como se han portado en las labores, yo lo utilizaria en el olivar, gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Anglo,si el tractor se lo compras a un particular no lleva iva ya que sería contrato entre no profesionales.Anlo escribió:E visto en agriafaires un kubota M105S con 3670h por 16000€ no se si a esto habria que sumarle el iva pues no se si al ser de degunda mano lo llevara. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este tractor y como se han portado en las labores, yo lo utilizaria en el olivar, gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Ahora bien si es una empresa o una copra-venta,y la gran mayoría de Agriafaires(es una web de profesionales),lleva IVA.Otra cosa es lo que se negocie.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Saludos,estan bien los Case de precio,siempre se puede negociar mas al vendedordaniel112 escribió:de momento tengo estos precios sin negociar, a ver que hago
case jxu 105 36000+ iva
Kubota m8560 33500+iva
kubota m9960 35500+iva
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
El case quantum 95 me gusta mas que el kubota,pero esa es mi opinión,
cada uno opine lo que quiera
cada uno opine lo que quiera
-
- Nuevo usuario
Hola, soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar un Kubota 8540dtnq estrecho para viñas.
ToDavia no me ha llegado pero por la zona se estan vendiendo bastantes y la gente esta muy conetenta con ellos, ya os contare.
Soy de la Terra Alta , en la provincia de Tarragona lindando con Aragon.
Un saludo.
ToDavia no me ha llegado pero por la zona se estan vendiendo bastantes y la gente esta muy conetenta con ellos, ya os contare.
Un saludo.
Después de ver este vídeo no vais a tener problemas para remolcar un kubota atascado, ninguna otra marca del mercado se comporta de forma tan versátil para salir de un apuro.
http://youtu.be/AoyMwpfaLb4

http://youtu.be/AoyMwpfaLb4

-
- Usuario medio
jajajajajajaja
como tira la campera!!!!!!!!
como tira la campera!!!!!!!!
Que lo disfrutes con salud jeje. Y que precio final te ha salido? yo estoy interesado por otro igual, y la verdad por comodidad en cabina no encuentro rival en su categoría en mi opinión, por lo demás mas sencillo en equipamiento eléctrico(averias que te ahorras..) me piden en el concesionario 38000 iva incluidojosepcaseres escribió:Hola, soy nuevo en el foro.
Un saludo.
holadiegor escribió:Daniel 112 yo tambien e pedido precio por el M 9960 con hilo y me queda en 43000 y de ahi no bajan en cuanto te lo han dejado
llevo dias sin entrar, al final lo cerre en 41.000 iva incluido.
Eso si tal y como viene de fabrica no le he puesto ningun exta.
con Hilo
espero haberte ayudado
os dejo esta pagina.
http://www.agribemar.com/index.php/comp ... 0&limit=30
-
- Nuevo usuario
Precio final 34000 iva incluido , la cabina es lo mejor, plana sin puente entre las piernas, en frutero solo esta el fendt con tan buena cabina, pero el precio es de otra galaxia.colotto escribió:Que lo disfrutes con salud jeje. Y que precio final te ha salido? yo estoy interesado por otro igual, y la verdad por comodidad en cabina no encuentro rival en su categoría en mi opinión, por lo demás mas sencillo en equipamiento eléctrico(averias que te ahorras..) me piden en el concesionario 38000 iva incluidojosepcaseres escribió:Hola, soy nuevo en el foro.
Un saludo.