John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
johndeere6830
Nuevo usuario

Re: John Deere

Mensaje por johndeere6830 »

Gracias VERSATILE, esta semana probaré colocando el fusible pero esa solución no es la mejor ya que el motor esta continuamente intercambiando datos con el sensor.
En cuanto al tema de limpiar el ventilador, a mi tractor he hago un mantenimiento y una limpieza exhaustiva a dos por tres, así que me temo que la avería de la junta culata no viene de ahí, sino de un apriete incorrecto de los tornillos de la culata(estaba mordida la junta), en fábrica, que derivó en una fuga de gases hacia el circuito de refrigeración.

Por otra parte, conozco a más de una docena de agricultores de los que de verdad dicen los problemas de sus tractores de la p*** SERIE 30 DE JOHN DEERE que están hartos del tractor y algunos de ellos han acabado por malvenderle.
John Deere no se ha querido hacer cargo de ningún problema de estos tractores desde el primer día.
Creo que como resultado de meter el refrigerador de la egr entre el colector de escape y el bloque,los motores van muy forzados y con escasa refrigeración.
Otro tema son los turbos de geometría variable y los colectores de escape, que fallan mas que una escopeta de feria.

Un saludo!!
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Será la p*** serie 30 manheim. Yo sigo diciendo que con la serie 30 que tengo ando igual de bien que con la serie 10 que tenía! No he cambiado ningún turbo, ningún inyector.... Una bomba del gasoil y una EGR con más de 7000 horas, tampoco será pa tanto, teniendo 3 serie 30
Nothing runs like a deere
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Yo tengo dos serie 30 (7430 y 7530) uno con 5400 hrs y otro con 3600, y la unica averia k an tenido a sido k se partio un tornillo que sujeta el bombo del escape al bloque motor en el 7430, y en el 7530 se me ahogaba arando y daba fallo de inyección y resulta k era un cablecito pellizcado de los que van por encima del motor. Por lo demas son una maravilla, cambiando aceite y filtros a sus horas, engrasando a diario y soplando una vez por semana. No ace falta acerlos mas. Feliz navidad a todos!!
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

John Deere siempre será John Deere: The number one in agricultural technology.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Granjerow escribió:Otro inconveniente del 49 es que necesitaba un deposito de gasoil mas grande. Por lo demas, un tanque. Creo que lo estrenaron a finales de los 80. Cuando todos ibamos con tractores de 100 cv y ya eran grandes, este era rey de reyes

A mi casa llegó en el 87 un 4650 que usamos normalmente y lo que le queda. Aquello era un novamás. Venía gente de fuera a verlo, era como un monumento.

Hoy en día suena y tira de lujo. También es cierto que tiene poco más de cinco mil horas, le usamos poquito
SUPER POWER SYNCHRON
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

jd la ha cagado con lo de la egr... esperemos que el año que viene se enmiende...10 años antes del 4650 ya había articulados con el doble de caballos,calefacción y aire acondicionado que no eran jd

Uno no comprende cómo una marca con tantos expertos en marketing puedan haberla piciado tanto.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

pues por desgracia la EGR, la urea, los filtros de particulas y no se cuantas mas historias han llegado para quedarse, asi es, y asi sera por unos años, yo tengo uno con EGR y no he tenido problemas con ella hasta hoy.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

3141592 escribió:10 años antes del 4650 ya había articulados con el doble de caballos,calefacción y aire acondicionado que no eran jd
yo no se si los habria o no, pero si se que aqui cuando llego el primero 4650 no habia nada ni que se le pareciera de lejos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

tu zona no es el mundo, aunque seguro que también los habría aunque tu no los conocieras.
Te hablo de versátiles y similares, incluso algún jd, rabas y algún international, muchos de ellos siguen dando tralla con más de 20.000 horas, o han sido remotorizados con motores de camión. Esos han levantado muchos montes antes de que apareciera la serie 50. Es otro nivel.
todavía quedan
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... erie2.html
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

eso he dicho, que haberlos los habria pero aqui no vimos ninguno, eso en mi zona era ciencia ficcion

aqui massey ferguson 135 y super ebros
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

3141592 escribió:jd la ha cagado con lo de la egr... esperemos que el año que viene se enmiende...10 años antes del 4650 ya había articulados con el doble de caballos,calefacción y aire acondicionado que no eran jd

Uno no comprende cómo una marca con tantos expertos en marketing puedan haberla piciado tanto.
Pues egr para todos pa cumplir tier 4 final.
Incluso fendt
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Vivan los masserrris y los ebros!!!! Feliz navidad a toos.
Biba el bino!!!!
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

3141592 escribió:tu zona no es el mundo, aunque seguro que también los habría aunque tu no los conocieras.
Te hablo de versátiles y similares, incluso algún jd, rabas y algún international, muchos de ellos siguen dando tralla con más de 20.000 horas, o han sido remotorizados con motores de camión. Esos han levantado muchos montes antes de que apareciera la serie 50. Es otro nivel.
todavía quedan
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... erie2.html

Lo que te han dicho, como la zona de él, la mía también y la mayoría de la de España. No existía youtube ni éstas cosas. Lo más parecido eran los catálogos de John Deere.

Por aquí, incluso un articulado, a día de hoy, es una nave espacial todavía. Hay uno que han traído de segunda mano unos que siembran muchísimo, y las pocas veces que aparece es casi como que si aterriza un ovni, igual que un 46 en esa época
SUPER POWER SYNCHRON
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

No eran ovnis, por aquí funcionaban bastante bien
8160.jpg (38.34 KiB) Visto 1085 veces
8160.jpg (38.34 KiB) Visto 1085 veces
1980.

Steyr 8160A
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Ya lo hemos hablado. Por aquí nada de eso es conocido..

De todas formas, ese al lao del 46 es de juguete, no?
SUPER POWER SYNCHRON
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Bua me acuerdo yo de un 4640 q trajeron a una finca con 5 vertederas en el año 82 o asi y bua la gente iba a verlo, lo mas grande q abia eran
3135 y fiat 1000 , y el 4640 con cabina cerra radio aire calefaccion , vamos un mundo.
Por cierto todavia funciona tendro mas de 25000 horas
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Muy buenas johndeeristas, Feliz Navidad a todos

Papa Noel nos ha traído a casa un jd 3640 S-4, con 7500 horas.

Quisiera pediros a los que conozcáis este modelo me indicarais cual ha sido vuestra experiencia y en que cosas debo de tener cuidado , que mantenimientos recomendáis hacer, alguna especialidad al hacer alguna labor..

Dentro de dos semanas me mandan el manual del usuario para ver que se descubre.

También me gustaría saber que consumos os da o os ha dado a vosotros cultivando, labrando (llevará un trisurco), sembrando...y sin por el tema del consumo u otro aspecto esta especialmente desaconsejado su uso en algunas labores.

Gracias un saludo.
krone1290hdp
Nuevo usuario

Mensaje por krone1290hdp »

hola a todos y feliz navidad,os puede parecer una pregunta tonta,sabe alguien pasar el cuentakilometros de un jd 8100 de millas a kilometros por hora,en el manual no biene nada de esto y la verdad es que no se como esta en millas si estaba en kilometros por hora. Un saludo.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

suponiendo que las horas sean reales, que por el estado lo parece... y viendo las ruedas nuevas....¿cuanto se podría ofrecer por él?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Poco...
Nothing runs like a deere
Responder