Lamborghini Champion 150

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Tronxastiles
Nuevo usuario

Lamborghini Champion 150

Mensaje por Tronxastiles »

Alguien sabe que tal van estos tractores y si dan muchos problemas
pedroo
Usuario experto

Re: Lamborghini Champion 150

Mensaje por pedroo »

Si te sirve de algo mi consejo, olvidate de same lambirgini y demas chatarra, este año compro un amigo uno con pocas horas y bien cuidado, 130cv, nos decepciono porque no los tiene, a mi en su momento el.cacharro me parecio buena compra, a dia de hoy no, eso si gastar muy poco comparado.con el que tengo yo pero asi desarrolla potencia, para trabajos ligeros no es mal tractor pero no le pidas mucho mas, lo veo algo pijotero tambien.
5670h
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 5670h »

eso es un same no ? pintao de gris
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
Tronxastiles
Nuevo usuario

Si es lo mismo lo unico es la pintura, el motor y todo lo demas es igual
peek
Usuario medio

Mensaje por peek »

pero que modelo de same es igual que este,el laser?
Tronxastiles
Nuevo usuario

peek escribió:pero que modelo de same es igual que este,el laser?
Same Rubin 150
elmelli
Usuario Avanzado

Mensaje por elmelli »

Hola, este modelo no se como ira,pero yo tuve uno pequeño de setenta caballos doce años y el uníco problema que tuve fue la batería,y aun hoy sigue
funcionando y ya tiene diecisiete y solo le han cambiado la puesta en marcha.
Yo creo que ahora tanto same como lamborghini montan motores deutz.
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

Un john deere de motor 6800cc frente a 6000cc de deutz-fendt-same-lamborghini-hurlimann,luego gastan 3-4l/h menos comprobado y rendimiento poner uno al lado de otro con igual cv no estirar uno de otro, si no con el mismo apero misma profundidad de labor etc, para gustos los colores y aquel que piensa que los ferrari no se averian que pase por taller... estos tractores son robustos motores deutz y por algo same compraría la deutz.Ahora lo que manda a la hora de comprar un borrico es la cartera,john deere se sube un poco a la parra con los precios últimamente y posiblemente uno de los mejores tractores que saco 6910 como este de duradero y fiable pocos hoy en día de esta marca...todos los modelos no son buenos, para ciertos trabajos influye además de la potencia el peso que es importantísimo para la traccion y el terreno arar en arena de playa con un rastrillo vale.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Venga busca un deutz de la.misma potencia que el.6930.mio en el.mismo tajo y con la.misma labor y el que antes llegue gana, me juego un par de cubatas a que te saco un cacho bueno, entre el.deutz y el que tengo estaba la duda cuando compre y sali de dudas enseguida, que gasta mas el mio seguro que si pero al final del dia haber lo que ha he ho cada uno.
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

No puedo enfrentar un tractor con otro, porque no estamos hablando de las mismas condiciones:
-Cilindrada
-Par
-Peso
-Ruedas
-Desarrollos

Tu tienes tu experiencia con John Deere y yo la mia con Same ahora que antes de tener mi tractor he montado en John Deere.

Ahora tu piensa una cosas si me sacas algo arando cosa que habría que verlo, a lo largo del dia mi tractor va a gastar 20-30L menos y con eso tengo para arar seguramente lo que tu has arado más un par de veces.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues no te creas me toca andar mucho con un same y se lo que es, no se pueden comparar
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

20130706_112236-1.jpg
20130706_112236-1.jpg (37.32 KiB) Visto 3484 veces
Ahi los tienes, a mi si me dicen de andar todo el dia en uno o en otro no tendria dudas.
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

Re: NUEVA SERIE DE JOHN DEERE 7R
por Molina 21 nov 2011, 02:00
a mi me parece un verdadero dispararate,esto lo leen los de las marcar y cuando ven que hay gente dispuesto a pagar este disparate por un tractor de 200cv ,SEÑORES 200 CV ,que hace 9 meses se pago 105000 por un 7530 y ya era mucho esto es una barbaridad,como nos van ha creeer cuando decimos que el campo esta mal si pagamos 20kilos por 200cv,ni que sea el tractor bajado del cielo ,vamos que en mi familia hay 2 americanos de estos y tambien se rompen y mucho, y encima gastando de un 15 a un 20% mas que otros tractores de la misma potencia
MI OPINION COMPRATELO SI TE GUSTA PERO COMO MUCHO PAGA 95000 EBROS ,que el cereal esta a un precio medio alto pero el gasoil esta por las nubes y el abono ni os cuento,pero si hablamos de aceituna de melocoton de todo lo horticola,de patatas ,cebollas etc,etc,yo estoy en total desacuerdo con pagar barbaridades por una herramienta de trabajo que te lleva al fin ,y este no lo es ,trabajamos para vivir ,no para pagar un tractor,que en tres años esto ha subido un 40% y nosotros como tontos lo pagamos.BASTA YA DE PAGAR ESTAS BARBARIDADES.
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

y para que necesitas un 200 cv para trabajar frutales y olivos
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

yo tengo un lamborghini R6 175 y un john deere 6920S

Y la verdad que me gustan los dos muchisismo, pero me quedo con el lamborghini, porque gasta bastante menos y desarrolla mas..

Estamos hablando que el 6920S lleva un semichisel de 19 y desarrolla menos que el lamboghini con arado de 21 y este gasta menos...

Asi que no puedo hablar mal de john deere porque tiene 6500horas y ningun problema pero el lamborghini va mejor desde mi punto de vista a la hora de labrar.

Luego hay labores en las que me gusta mas utilizar el 6920 como echar abono y herbicida con el carro, puesto que lleva suspension y es mas comodo.
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

un tio con pies y cabeza,que habla después de comprobar que realmente los tractores del grupo Same-Deutz no tienen que envidiar nada a otros y son relativamente más rentables en consumo.
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

se lleva el same al landini como una guinda.

https://www.youtube.com/watch?v=OCDjay679v0
Responder