John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
56722156
Usuario Avanzado

Re: John Deere

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 02 Mar 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
.
johndeere6830
Nuevo usuario

Mensaje por johndeere6830 »

Buenas tardes, tengo un John Deere 6830 premium(3500h y 6 años) desafortunadamente me ha salido muy malo(lo último en fallar ha sido la junta culata).
Entre otras cosas me falló la dichosa EGR hace poco tiempo, un mecánico supo anularla mecánicamente y el tractor tira más, pero ahora han llegado las alarmas de la ECU ya que el sensor de la EGR obviamente no esta funcionando correctamente. ¿Alguien sabe como anularla señal de este sensor?

Gracias de antemano.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

une los dos caables con un fusible de 15 amperios . Lo de la junta de la culata te puede haber fallado porque el electro ventilador no funcione bien por el polvo o la humedad, si lo tienes con polvo no lo laves , soplalo lo q quieras pero el agua en estos modelos nuevos no es muy aconsejable y menos si es con maquina a presion
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

A un amigo de un 6930 con 2500 h se la ido la junta culata tambien
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Los de john deere se pueden colgar unas cuantas medallas con la serie 30. Aun no conozco nadie minimamente contento con esta porqueria de tractores. Por aqui tb un johnderista de toda la vida con dos 7430 hasta las narices. Ya se ha sacado uno a cambio de un nh t noseque.
Cuesta ver gente toda la vida con jd y que se cambien a nh u otra marca
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Los conces ante los clientes no quieren reconocer el fiasco. Asi les van, que algunos fuertes pasen a otras marcas, vamos, era casi imposible de ver. Nh, fend, case, en casas con todo jd (8410, 4955, dos 7810 y alguno mas)
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

hasta a la mejor p*** se le escapa un pedo ..........
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Granjerow escribió:Los de john deere se pueden colgar unas cuantas medallas con la serie 30. Aun no conozco nadie minimamente contento con esta porqueria de tractores. Por aqui tb un johnderista de toda la vida con dos 7430 hasta las narices. Ya se ha sacado uno a cambio de un nh t noseque.
Cuesta ver gente toda la vida con jd y que se cambien a nh u otra marca
no creo que sea para tanto!!llamar porqueria de tractores a la serie 30...me parece cuando menos osado.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

VERSATILE escribió:hasta a la mejor p*** se le escapa un pedo ..........
1 pedo de muchos millones, a cualquier persona que ande apurao le echa a la ruina un tractor que salga malo, pero estos es que an salido malos de c***................
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

que ya lo sabemos era solo una nota de humor , pero yo creo q hay q saber mas a parte de decir q la serie 30 es mala , no será también un poco de descuido por parte del agricultor ???? porque antes la gente soplaba el radiador casi cuando se acordaba porque los panales de los radiadores eran mas abiertos y ahora es al contrario , aparte llevan la ( mosquitera ) que se ciega con nada y no digamos si es un tractor con pala y estas cargando paquetones , ensilando o echando de comer al ganado . Yo creo q antes de afirmar nada hay q saber toda la historia , a mi no me basta con decir a fulano se le jodio y a el otro también ...hay q saber todo
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Que no es para tanto????
Una cosa es que salga uno mal por ejemplo el 6930. Pues vale, a comprar el 6830 que es el bueno.
Pero es que todos tienen los mismos problemas, calentamientos, culatas y egr
Es un problema de toda la serie menos los americanos 7000 y 8000
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

A ver que tal salen estos nuevos. Supongo que se habran puesto las pilas
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Granjerow escribió:Los conces ante los clientes no quieren reconocer el fiasco. Asi les van, que algunos fuertes pasen a otras marcas, vamos, era casi imposible de ver. Nh, fend, case, en casas con todo jd (8410, 4955, dos 7810 y alguno mas)
Pues has puesto los mejores tractores en su categoria que ha existido nunca.
Si quitamos la ergonomia de los modernos que sustituyen a esos,mecanicamente y en c***, no le llega ninguno a la suela el zapato.

Todas las marcas tienen sus cosillas, y barian segun concesiones, hay concesiones donde te cuidan de JD y abra donde son unos capullos, pero con todas las marcas. Pero para gente que se mueve, con muchas horas de curro, como servicio JD no hay. Yo conozco,trailleros que no tienen ningun problema en toda España con JD, con otras marcas los tractores estan paraos mas tiempo. Y eso que JD ha quitao concesiones, pero en cualquier sitio hay.
En Navarra mismamente habia 5 talleres repartidos, quien tiene eso, te hacia falta cualquier cosa y tenias una JD a la vuelta la esquina. Como el Eroski.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Si pero si la serie 30 es de same....................lo que nos íbamos a reir, asi pues simplemente, se dice se comenta, y alguno dice que es por el mantenimiento,es lo que hay, saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

El 4955 fue el que les dio mas averias. Estava un poco descompensado con el caballaje que llevaba y lpartia los paliers con la trailla. La verdad es que por aquellos tiempos era el mas valiente con diferencia y siempre hacia las peores faenas. Trailla y labrar.
Yo lo lleve una temporada. Tenia una fuerza y un ronquido que parecia un avion
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Otro inconveniente del 49 es que necesitaba un deposito de gasoil mas grande. Por lo demas, un tanque. Creo que lo estrenaron a finales de los 80. Cuando todos ibamos con tractores de 100 cv y ya eran grandes, este era rey de reyes
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Hombre, a mi se me estropean los J.Deere, pues porque últimamente solamente tengo J. Deere. Si tuviera otros se me estropearían igualmente. Pero vamos, las últimas averías han sido por descuido mío. Hace 3 meses se me fundió un fusible por poner el enganche de un remolque que debía tener alguna derivación. Y hace tres años me descuidé en cambiarle el filtro del gasoil y se me paró nada mas salir de la nave. En finx, descuidos.

Saludos y felices fiestas
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
5670h
Usuario medio

Mensaje por 5670h »

hola muy buenas alguno sabe si existe mucha diferencia de palieres cuerpo ruedas bastidor peso etc entre un 6900 6800 Y 6600 en especial este ultimo
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Granjerow escribió:Otro inconveniente del 49 es que necesitaba un deposito de gasoil mas grande. Por lo demas, un tanque. Creo que lo estrenaron a finales de los 80. Cuando todos ibamos con tractores de 100 cv y ya eran grandes, este era rey de reyes

Nosotros tenemos un 4755 y nunca nos ha dado ningún problema de nada,es mas parece que cada vez tira mas.Lo del deposito la verdad es que nunca nos hemos quedado sin gasoil,como lo gastes en un día vete a casa bien tranquilo que has movido tierra pa aburrir.

Felices días a tod@s
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Je, je, me remito a mi frase....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder