Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd8000 »

Como que no? A mi me la han hecho más de una vez.
Nothing runs like a deere
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A no ser que el motor tenga algun presostato integrado en los cilindros, es imposible que conectando un ordenador a la centralita te miren la compresion.
Para hacer una prueba de compresion hay que quitar calentadores o inyectores,roscar unos tubos con unos manometros o ordenador con presostato digital,y darle cera al arranque en frio.
Y dudo un huevo,que lleven presostato en los cilindros porque yo no lo he visto nada mas que en motores marinos, porque tienen toma de aire y se colocan manometros para ver la presion de trabajo. Puede ser, pero lo dudo.
Última edición por Caterpillarules el 21 Dic 2013, 19:55, editado 1 vez en total.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

JAJAJA, eso es como uno que le dijo a otro que le habia pueasto una secadora delante del tractor para secar la tierra y poder sembrar, y el otro va y se lo cree, pues eso igual, como mide eso el ordenador? hombre no me jodais.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Me lo imaginaba pero comfiaba en los milagros y no tener que desarmar
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Había oído algo que si se podia pero no me imaginaba como serian capaz de medirlo. A la semana que viene al conce a q me la hagan
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Se rozo el mangito de la calefacción contra el compresor del a.a. .consecuencia tiro todo el anticongelante y calenton. Hecha una humareda blanca por el respiradero del motor de la ostia y mucha cantidad.Con un gasto de aceite de 1/2 l. cada 2 dias. Todo el mundo me dice q es un segmento partido
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Oye, si se puede o no me da igual. Yo no tenía intención de comprobarlo pero un mecánico me dijo que ya que estaba le podía mirar que tal iba. Lo fue comprobando cilindro por cilindro, y al hacer la prueba le deba al arranque del motor pero no arrancaba, se ve que el mismo ordenador le cortaba la inyección. Es lo único que se.
Si vosotros decís que no se puede, pues así será, yo que se.... Tampoco se lo pedi ni lo pagué claro.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

A un que todos los caminos me llevan abrir el motor me gustaria no tener que desarmar ni un tornillo para hacer la prueba por si acaso esta todo bien y todos los síntomas son normales como me dicen algunos
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

ayer comentando el problema qeu tengo con la dominator 98 que le cuesta subir el gasoil del depósito a la inyectora y se desceba en cuanto lleva una hora parada y me toca meterme encima del motor para purgarlo me comentaron la idea de poner una bomba eléctrica al contacto. ¿alquien sabe si debiera ponerlo a la salida del depósito o justo antes de la inyectora, y de donde puedo sacar la toma de electricidad? Gracias.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

yo lo que haria es revisar las tuverias, si antes no pasaba eso es que hay algo mal. A mi me pasaba tambien y le cambio los dos tubos del gasoleo y se soluciono el problema.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

En la medion viene a la salida del deposito, con un filtro de gasoil, en el despiece de la web de claas te viene detallado
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Alavin5 escribió:ayer comentando el problema qeu tengo con la dominator 98 que le cuesta subir el gasoil del depósito a la inyectora y se desceba en cuanto lleva una hora parada y me toca meterme encima del motor para purgarlo me comentaron la idea de poner una bomba eléctrica al contacto. ¿alquien sabe si debiera ponerlo a la salida del depósito o justo antes de la inyectora, y de donde puedo sacar la toma de electricidad? Gracias.
=))
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Cuando llevan el deposito más bajo que el motor suelen llevar una antirretorno para que no se descebe, igual se te ha estropeado?
Saludos
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

por Alavin5 09 dic 2013, 19:58

pedroo escribió:Andaba mirando una john deere vieja pero me pide mucho dinero, no llega a las 3000 horas ademas se que son reales, no me hace mucha gracia pero tengo unas 5 hectareas que tenia hierba que al quitar las ovejas hay que sembrarlas cereal y paso de que me hagan favores, las maquinas grandes no pasan por el camino y aquello por mis c*** se va aseguir sembrando.

me parece una decisión acertada, sosegada, meditada, friamente racional... una cosechadora para 5 has... con un par, yasta bien de que los maquileros nos arruinen :-BD :-BD :-BD
más rastrojo y menos mineral HOMBRE ALAVIN, NO VEO NI MEDIO CORRECTO QUE EN UN FORO NOS TACHES (A LOS MAQUILEROS ) POCO MENOS QUE DE SINVERGUENZAS Y AHORA VIENES A PEDIR CONSEJOS PARA QUE TE AYUDEN A ARREGLAR LA MAQUINA
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Lo de la máquina para 5 has , será de cachondeo , no ?
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Javier23 , me puedes hacer factura de los filtros ?
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Arrape lo malo del foro es que no oímos el tono en que se dicen las palabras pero en este caso se ve claro que está dicho en tono irónico.

alavin bajo mi punto de vista es mejor reparar eso que es mas práctico y barato, los motorcitos son caros y se estropean.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Con un ordenador se pueden hacer varias pruebas, una de ellas por ejemplo cortar la inyeccion cilindro por cilindro, pero eso no tiene nada que ver con medir la compresión.

Sobre la 98 que se desceba, si antes iva bien tiene toda la pinta de tomar aire por algun lado. Los tubos de gasoil no valdran tanto y se solucionaria el problema, aparte de poner tambien una valvula de retención.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Pues si verdeamarillo, la prueba de compresion como dice jd8000 si se hace con ordenador, cilindro por cilindro cortando la inyeccion, y aparecen los valores de compresion en tanto porciento cilindro a cilindro. Lo que no sabemos si es igual de exacto que el modo tradicional, pero hacerlas las hacen.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Gracias deeregar, ya sabía yo que algo había....
Responder