De vuelta al foro

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Juanjo16
Usuario Avanzado

De vuelta al foro

Mensaje por Juanjo16 »

Queridos amigos del foro de ganadería de Agroterra. A los antiguos, un placer volver a reencontrarme con vosotros y, a los nuevos, un cordial saludo.
Aunque he estado bastante tiempo sin intervenir en este foro, si que he seguido leyendo con interés todas vuestros comentarios.
Me alegra ver como entre la gente nueva que ha ido incorporándose hay un especial interés, dentro del sector ovino de carne, por los temas relacionados con el cruzamiento industrial, producción de corderos pesados para exportación, cría de razas precoces, introducción de razas ovinas especializadas en la producción cárnica, etc. Y digo que me alegra, porque si repasáis el historial del foro, hay temas que ahora se tratan con especial interés que, sin pecar de falsa modestia, ya los inicié hace bastante tiempo y que ahora compruebo que empiezan a interesar al sector.
Para los que no me conocéis comentaros que he sido criador de la raza Ile de France durante casi 20 años y me he dedicado profesionalmente a la investigación de temas directamente relacionados con el cruzamiento industrial en ovino de carne y bovino de carne.
Si me he decidido volver a intervenir es para aportar “mi granito de arena” en ciertos asuntos que considero personalmente de gran interés y que compruebo que están actualmente en ebullición en el foro.
Iré interviniendo en cada uno de los temas que ya tenéis abiertos.
Un cordial saludo para todos.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: De vuelta al foro

Mensaje por Ebano58 »

Bienvenido de nuevo Juanjo16. Da gusto leerte.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Jones
Usuario Avanzado

Mensaje por Jones »

Hola a todos y ya que estas de vuelta Juanjo nos podrias comentar que tal te va el cruce de fleckvieh con las autoctonas,perdon si me equivoco de forero,pero creo que eras tu quien estaba probando estas para nodrizas
Un saludo
merino
Usuario medio

Mensaje por merino »

Bienvenido juanjo16.
Pedroperez
Usuario medio

Mensaje por Pedroperez »

Buenas Juanjo le agradecería me informase de la rAza ill france . Estoy interesado en ella además vivimos muy cerca. Gracias
Responder