Tractores Deutz
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Deutz
Si, pero el Agrotron L no monta la caja de cambios ZF. No se si será un dato relevante para ti...para nosotros si.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Claro que es un dato relevante para mi, pero la caja de cambios same que lleva el l para mi no es mala, yo tengo 2 y no me han dado problemas. Ahora, con todos estos datos que le hemos dado, el que ha de elegir es ingenio, que al fin y al cabo, es el que se va a comprar el tractor. Un saludo.
Deutz fahr!!!
Alguien tiene o a tenido un Agrotron 110 de 6 cilindros del 98 o 99? Que tal han salido?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
he visto el foro y queria comentaros para aquellos fororfos de deutz que he tenido un m650 y le he puesto ya dos cardillas enteras. la primera con 1800 horas y la segunda 500 horas despues. creí que el problema era solo con mi tractor pero veo que no es así. la marca se ha lavado las manos con este tema y os aseguro que despues de muchos años con esta marca nunca volveremos a comprar deutz. Así que ojin con el calorcito que cogen las cardillas..
-
- Nuevo usuario
eso es cierto sabigracia tengo un amigo con el mismo problema ya yeva3 y esta un poko desesperado
-
- Nuevo usuario
pues es un alivio oir que esto le ha pasado a mas gente porque segun la marca nunca le ha pasado ha nadie. En casa desde que nací se han estrenado 14 deutz, nunca ningun problema como este pero esto ya colmo el vaso y si de algo puedo quejarme de la marca es del trato a estos problemas que por cierto comenzaron desde el momento que se italianizo la marca.
yo afortunadamente me libré del muerto ya. aconsejale lo mismo a tu amigo.
yo afortunadamente me libré del muerto ya. aconsejale lo mismo a tu amigo.
-
- Nuevo usuario
esta en ello pero aki es dificil todo el mundo se conoce y el kiere entregar para sacar algo nuevo por supuesto de otra marca
ostias eso si es un buen recivimiento en los 2 mensajes primeros poniendo a parir a una marca, y uno con 14 tractores
los tractores como todo en la vida, se venden con honradez y humildad no en los foros

los tractores como todo en la vida, se venden con honradez y humildad no en los foros

-
- Nuevo usuario
amigo class 330 en todos los cocidos hay un garbanzo negro lo malo no es que las makinas den problemas es la gente que tiene que dar la cara que la mayoria d las veces x no decirte todas no dan la cara y es vergonzoso te lo venden y si te e visto no me acuerdo
Eso es verdad, yo soy forofo de deutz pero he de admitir que desde que entraron los italianos de por medio dejo de ser lo que era.
Deutz fahr!!!
lo primero, yo no soy tu amigo, y lo segundo que conozco 8 o 9 deutz italianos como bien dices y a ninguno le a pasado nada de cardillas entre ellos hay algunos con traillas y trabajando muy duro, como el mio por ejemplo, ahora vibrando olivas con un vibro que pesa 2000 kilos, majo, no es de buena jente echar mentiras, pues no te van a echar los reyes mas que carbon je,je
Jajaja no si no digo que despues de italianizarse empezaran a ser malos, yo tambien tengo un deutz "italiano" y va muy bien, solo que a partir de aquello empezaron a dar alguna pijadilla, pero yo tampoco he conocido ninguno que de problemas de cardillas.
Deutz fahr!!!
eloy mi respuesta iba dirijida hacia el tal gozal,Eloy14 escribió:Jajaja no si no digo que despues de italianizarse empezaran a ser malos, yo tambien tengo un deutz "italiano" y va muy bien, solo que a partir de aquello empezaron a dar alguna pijadilla, pero yo tampoco he conocido ninguno que de problemas de cardillas.
yo no digo que deutz valla a ser lo mejor, pero van de p*** madre, yo e tenido tractores tan malos que me daba hasta repelus el montarme por la mañana, uno de ellos fue uno muy apreciado en este foro y el otro uno de los del monton
no digo marcas para no crear polemicas absurdas...............
Ya lo supuse, yo en realidad solo comentaba sobre lo de el "italianismo". Por cierto que deutz montas??
Deutz fahr!!!
tengo un m620 y la verdad es que va muy bien, y hasta ahora inmejorale con mas de 5000 horas, el dia que le ocurra algo lo espondre aqui, yo no soy de los que creen que lo suyo es lo mejor, pero si funciona bien, tampoco me lo callare ya sea italiano como de la india............
lo que pasa esque hay gente en este foro que le jode mucho que hablen bien de otras marcas que no son las suyas,, y tienen varios nik poniendo a parir a las demas,, peeero cada uno sabra con su conciencia................
lo que pasa esque hay gente en este foro que le jode mucho que hablen bien de otras marcas que no son las suyas,, y tienen varios nik poniendo a parir a las demas,, peeero cada uno sabra con su conciencia................
Pues yo no havia visto nunca tantos Deutz nuevos por mi zona como ahora y con todos los que he hablado estan contentos. Tambien havia un agrotron 200 que se rompia con solo mirarlo y lo cambio por un 265 y esta contento.
-
- Nuevo usuario
lo de antes eran buenisimos pero ahora son mantequilla como same
me parece que era el mk3, el que ponia 217cv en el capo. 9 marchas vajo carga. El puente delantero se le rompian las manguetas con solo subir un margen y la transmision tambien se le rompio dos veces
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
estos sames pintados de verde fueron horrorosos, la verdad es que deutz se esta ganando una fama de tractores problematicos, que los está hundiendo
lamborghini 77