Que tal han salido los New Holland M135?
Re: Que tal han salido los New Holland M135?
hola buenas alguien sabe o le a ocurrido en su new holland m135 que sale un codigo de error p 32 que quieren decir gracias por adelantado
Ese error significa que el potenciómetro de la dirección (el que va encima de una de las manguetas) está fuera de rango. Normalmente recalibrarlo soluciona el error. Desmóntalo y dale un soplado mejor. Me imagino que el procedimiento de calibración vendrá en el manual.Toni717 escribió:hola buenas alguien sabe o le a ocurrido en su new holland m135 que sale un codigo de error p 32 que quieren decir gracias por adelantado
muchisimas gracias rassiel
perdona mi torpeza pero no veo la manguetas ni el potenciometro ese(no tengo manual)

Hola, mira en el eje delantero derecho, arriba donde está el engrasador, debajo está el potenciómetro (creo que tiene una placa con 3 tornillos encima). Saldrá un cableado de el, checkea que esté bien, limpia con limpiacontactos el conector etc.Toni717 escribió:muchisimas gracias rassielperdona mi torpeza pero no veo la manguetas ni el potenciometro ese(no tengo manual)
Para el proceso de calibración, tendrás que preguntarle a alguien que tenga el libro, o al taller, pero es algo inmediato, no lleva más que unos minutos.
-
- Usuario Avanzado
algien sabe porque ace el motor arranque hace clan clan el motor de arranque lo repare el otrodia pero sige aciendolo puedeser las vaterias son pequeñas
muchas gracias rassiel ya lo e solucionado
-
- Nuevo usuario
muy buenas!soy nuevo en el foro y os quería preguntar si a alguien ha tenido un problema con un NH M-135 de no poder pararlo. Me refiero a que cuando giras la llave para atrás el motor sigue en marcha, incluso quitando la llave del contacto, ¿que puede s
AGROMANM-135 eso es una averia q vale areglarla 25 euros y lo haces tu
es una valvula q lleva en la bomba inyectora con un cable eléctrico .Sueltas el cable con una llave de 9 después desenroscas la valvula con una de 26 ó 28 la coges y vas a una tienda de recambios le dices q te den una igual pero q funcione la pones , conectas el cable y a trabajar
es una valvula q lleva en la bomba inyectora con un cable eléctrico .Sueltas el cable con una llave de 9 después desenroscas la valvula con una de 26 ó 28 la coges y vas a una tienda de recambios le dices q te den una igual pero q funcione la pones , conectas el cable y a trabajar
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias VERSATILE. Así lo haré . Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien a tenido problemas con el marcador de gasoil del M135??,aunque lo llene a las 3 ó 4 horas ya empieza a pitar que va en reserva,cuando le parece vuelve a marcar lleno,el pitido me vuelve loco,le cambiaron hace 3 años el aforador y cuando lo probaron en la casa iva bien,lo han comprobado unas cuantas veces y siempre alli marca bien,alguien tiene alguna idea,yo he pensado en desconectarlo,por lo menos no oire el pitido. saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Eso le paso al mio y era un cable pelado debajo del asiento.mario48 escribió:Alguien a tenido problemas con el marcador de gasoil del M135??,aunque lo llene a las 3 ó 4 horas ya empieza a pitar que va en reserva,cuando le parece vuelve a marcar lleno,el pitido me vuelve loco,le cambiaron hace 3 años el aforador y cuando lo probaron en la casa iva bien,lo han comprobado unas cuantas veces y siempre alli marca bien,alguien tiene alguna idea,yo he pensado en desconectarlo,por lo menos no oire el pitido. saludos
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
vaya,ya tuve que sacar el asiento por un cable pelado que me dejaba la tracción siempre conectada,volvere a hacerlo y a ver si tengo suerte de encontrarlo. Gracias por la respuesta. saludos
mario48 escribió:vaya,ya tuve que sacar el asiento por un cable pelado que me dejaba la tracción siempre conectada,volvere a hacerlo y a ver si tengo suerte de encontrarlo. Gracias por la respuesta. saludos
tengo un tm 125, me pasa lo mismo con el pitido del gas oil, le cambie el aforador, y nada sigue igual,los cables que citais que van debajo del asiento, ¿ van debajo de la suela de goma, o debajo de la cabina por fuera? gracias
-
- Nuevo usuario
Se me enciende el testigo de la presión del aceite .Si apago el tractor y le vuelvo arrancar se apaga hasta que se vuelve ha encender.
Pues yo no jugaria con eso Hydro. Lo primero que tienes que hacer es hacer comprovar la presion con un manometro y si te sale bien pues ya mirar donde falla si el transmisor, el cableado...
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
debajo del asiento pero por dentro no por fuera,quitas el asiento (ojo que pesa,recomendable estar dos)empezaras a ver cables a todas caras,pues ya sabes buscas alguno pelado ó que este rozado y lo forras con cinta aislante. saludosCachondo escribió:mario48 escribió:vaya,ya tuve que sacar el asiento por un cable pelado que me dejaba la tracción siempre conectada,volvere a hacerlo y a ver si tengo suerte de encontrarlo. Gracias por la respuesta. saludos
tengo un tm 125, me pasa lo mismo con el pitido del gas oil, le cambie el aforador, y nada sigue igual,los cables que citais que van debajo del asiento, ¿ van debajo de la suela de goma, o debajo de la cabina por fuera? gracias
-
- Usuario experto
mantenlo un rato acelerado a unas 1500-1600 revoluciones,si no se apaga que te comprueben la presion,si se apaga subele el ralenti,algunos suele pasarle con el tiempo. saludosHydro escribió:Se me enciende el testigo de la presión del aceite .Si apago el tractor y le vuelvo arrancar se apaga hasta que se vuelve ha encender.
que testigo es ? hidraulico o de motor? en mi tm 125 me parpadeaba a ralenti la presion del aceite hidraulico, y fue la botella acumuladora de presion que llevan en el lado izquierdo detras del deposito de gas oil que estaba jodida.Si es de motor supongo que tendras que mirar el manometro de presion y si esta bien , la bomba.Hydro escribió:Se me enciende el testigo de la presión del aceite .Si apago el tractor y le vuelvo arrancar se apaga hasta que se vuelve ha encender.
-
- Nuevo usuario
Es el de motor me han dicho que será el manómetro que lleva al bloque pero como puede valer eso 300 euros
mira la referencia en la pagina de recambios de new holland y consulta el precio directamente dando la referencia.