2€/ hectarea
2€/ hectarea
Hola!!
Mi ayuntamiento ha puesto un nuevo impuesto de 2 € / hec y me dicen que es por mandato de la junta ¿en lo vuestros tambien?
joder estoy hasta lo c***
Mi ayuntamiento ha puesto un nuevo impuesto de 2 € / hec y me dicen que es por mandato de la junta ¿en lo vuestros tambien?
joder estoy hasta lo c***
Re: 2€/ hectarea
Joder tanto cuesta decir si o no??7
Asi nos va, sin organizarnos para nada
Asi nos va, sin organizarnos para nada
eso de mandato a mi me suena a subida de impuestos por que si .... como casi todo en este pais, en mi ayuntamiento eso no se paga , ni se paga rodaje de maquinaria agricola y el resto de las cosas pagamos lo normal aunque de 3 años para aca han subido el ibi de c*** pero ..bueno ...
Joder es que 2 € por hectarea en ganaderia es casi el 1 % de beneficio. Que hijos de p***
acabamos por bajarnos lo pantalones y que hagan de nosotros lo q quieran . Si nos callamos nos toman por bobos y si protestamos se rien de nosotros porque saben q no podemos hacer nada . Dicen que quien hizo la ley hizo la trampa ... busca opociones q seguro q hay algo legal para no pagar eso , haz una sociedad anonima o algo asi y q se jodan. No se q decirte la verdad
- Juanjoluna
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vinter esos 2Euros/ha ¿és solo para los ganaderos? y ¿en concepto de qué?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿En forma de que tributo han puesto esos 2 € ?.¿Como se llama el impuesto?.
Defiendo a quien me defiende.
Dos euros para todo aque que tenga mas de 1 hectarea. Para contratar un guardia rural. Pero las cuentas no salen:
El termino tiene: 37450 € * 2 € = 74900€. Joder que suerte el guardia va a cobrar mas que el presiendente del gobierno. Increible y me dicen que lo que sobre es para camaninos y eso. Dinero que ya nos quitan de la PAC.
El termino tiene: 37450 € * 2 € = 74900€. Joder que suerte el guardia va a cobrar mas que el presiendente del gobierno. Increible y me dicen que lo que sobre es para camaninos y eso. Dinero que ya nos quitan de la PAC.
A parte será chuck norris por que para vigilar mas de 30000 hec, no se si volara o algo.
-
- Usuario experto
No hombre de los 74900 €, si descuentas comisiones, dadivas y regalías, seguro que el guarda no llega a cobrar ni 500 € al mes.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario dorado
37500 Has para un solo guarda. Debe ser un guarda volador para poder guardar solito todo el término. A ver si va a ser un dron de esos con una webcam.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/16 ... b45a1.html
No tiene vacaciones y no duerme.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/16 ... b45a1.html
No tiene vacaciones y no duerme.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Jajajaja, si mas bien