Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Jhon,todo depende como este la máquina,el año,accesorios,pon fotos......
Gato , no se trata de estar o no de acuerdo , en esto se trata de que cada uno cuente su experiencia , la mía es que en secano en Extremadura ; sin problema , en Castilla lo que te digo .
Con la T de temperatura bien limpiando todas las mañanas
Con la T de temperatura bien limpiando todas las mañanas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Le pese a quien le pese, una maquina nueva y que haya que limpiarle el radiador todos los días es una chapuza por no decir otra cosa.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Lo más jodido de todo es que llevemos así desde el 2002 que salió la serie 9000 y no sean capaces de mejorarlo.... Con lo simple que sería ponerlo como en la STS, que hasta la serie 600 de claas lo ha copiado. Ya es triste ya...
Nothing runs like a deere
Este verano la T mía se llevo un calenton por el radiador y se había limpiado por la mañana, en maquina nueva no es muy normal.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues vaya una que os teneis con lo de limpiar el radiador, yo en mi laverdita la soplo todos los dias el radiador y los colectores, no tardo ni 3 minutos, y alguna vez a estado hasta 4 dias sin soplar el radiador y no se calienta, al igual que el filtro puedes tirar 4 dias sin limpiarlo.
Eso si cuando tengo tiempo la soplo entera por todos los sitios.
Cuando estube de maquinista con la Cx todos los dias me comia 15minutos de soplar radiador colectores y filtro y como llevaramos el esparcidor muchos dias a media tarde a soplar otro poco.
Un saludo.
Eso si cuando tengo tiempo la soplo entera por todos los sitios.
Cuando estube de maquinista con la Cx todos los dias me comia 15minutos de soplar radiador colectores y filtro y como llevaramos el esparcidor muchos dias a media tarde a soplar otro poco.
Un saludo.
-
- Usuario experto
En la STS se limpia el día que tienes un rato, pero puedes segar 15 días sin soplar el radiador tranquilamente. El filtro lo limpio todos los días, sea la máquina que sea...
¿Como va en la STS?
-
- Usuario experto
El lateral va cerrado y el aire entra por arriba. Si te fijas cuando la máquina va segando, el techo de la máquina suele ir sin polvo, ya que hay corriente de aire.
Yo pienso que en campaña hay que soplar la máquina todos los días independientemente de sí coge mucho o poco polvo , no se tarda mucho y evitas que se apelmace la porquería . Yo he tenido problemas de temperatura con la FAHR 1300 , las dos 98 y la 450 , con panel estrecho y ancho , y limpiando todas las mañanas . La única que no se me ha calentado ha sido esta , aunque sí que había días que el radiador cogía mucho tamo .
+1 totalmente de acuerdoAchitiger escribió:Yo pienso que en campaña hay que soplar la máquina todos los días independientemente de sí coge mucho o poco polvo , no se tarda mucho y evitas que se apelmace la porquería . Yo he tenido problemas de temperatura con la FAHR 1300 , las dos 98 y la 450 , con panel estrecho y ancho , y limpiando todas las mañanas . La única que no se me ha calentado ha sido esta , aunque sí que había días que el radiador cogía mucho tamo .
Re: Cosechadora
Y cogía tamo por el esparcidor de tamo,si no apenas coje porquería,y te podrías tirar varios días sin limpiar a la Cierva.achitiger
Lo de limpiarlo todos los días es preventivo,es preferible hechar 3 min todos los días en el radiador,q no a los 4 días una hora limpiando el dichoso radiador.(prefiero barrer sobre limpio q no sobre sucio)
Lo de limpiarlo todos los días es preventivo,es preferible hechar 3 min todos los días en el radiador,q no a los 4 días una hora limpiando el dichoso radiador.(prefiero barrer sobre limpio q no sobre sucio)
Claas 330,eres de Badajoz?
de estremadura
-
- Usuario experto
Hombre, esta claro que todos los días se ha de dar un repaso a todo, pero de soplar el radiador de la 9000 al de la STS la diferencia es muchiiisima. El no coger polvo vale mucho...
Claas330 y de q zona? Si se puede saber.
-
- Usuario experto
A ver que os parece la reparación
- Adjuntos
-
- 7.jpg (264.42 KiB) Visto 549 veces
-
- 8.jpg (246.32 KiB) Visto 549 veces
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Los camiones bien llenos que no se los lleve el aire. La 306 va de maravilla con el moresil de 7 metros.
- Adjuntos
-
- 3.jpg (270.18 KiB) Visto 548 veces
-
- 1.jpg (181.31 KiB) Visto 548 veces
-
- 4.jpg (273.24 KiB) Visto 548 veces
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Joder, tan mal estaba el corte? Le llevarás muchas horas o que?
Por cierto, un poco verdes las pipas... Aquí se suelen segar más secas.
Por cierto, un poco verdes las pipas... Aquí se suelen segar más secas.
-
- Nuevo usuario
buenas foreros soy nuevo aqui y preguntar si alguien tiene una jd 9660 wts que tal funcionan estas maquinas?