CASE PUMA CVX 225

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: CASE PUMA CVX 225

Mensaje por Jd8000 »

En serio con un tractor que has comprado nuevo y con esas horas, hay que estar revisando todo eso? Yo no pondría escusas, a salido malo y ya esta...
Nothing runs like a deere
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

Yo solo digo lo de las cardillas y el cardan de la transmisión eso es echar un vistazo a las tuercas y un par de bombazos de grasa no mucha porque sino se pega el polvo y casi es peor el remedio que la enfermedad. Pero efectivamente es un chisme nuevo y no tiene porque pasar pero revisando te puedes anticipar.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
adrianandres28
Nuevo usuario

Mensaje por adrianandres28 »

por mantenimiento no sera porque todos los dias le pegamos un bombazo de grasa que no cuesta nada y las cardillas como andamos muxo por carretera le cambiamos la valbulina cada 400h y la cardilla venian flojas las dos tuercas que apretan el rodamiento de fabrica lo admitieron ellos
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

El puma 180 da averías parecidas, los tornillos vienen a medio apretar, lo de la transmisión le pasa a todo el mundo por que nadie sabe que lleva 3 engrasadores ocultos, el climatizador da un error deja de funcionar y conecta la calefacción también es normal esta avería. De electrónica es penoso los sensores se estropean de dos en dos y...
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

Lo de la krone 1270,por saber que tal iba¡joder pues pensaba que el mio me daba guerra,comparado con el tuyoo¡A mi ahora en el airecondicionado,al principio me enfria muy bien y luego me va metiendo calor¡limpie filtros y va igual¡a que se debera?? :-\
adrianandres28
Nuevo usuario

Lo de el climatizador supuestamente es un termostato que lleva debajo de la cabina pero k ami me le cambiaron y sigue igual y tambien me desmontaron la cabina entera ca cambiar toda la istalacion del clima pero nada sigue dando error y deja de funcionar
adrianandres28
Nuevo usuario

el termostato lo lleva debajo del asiento perdon
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

El problema me lo resolvió uno de aire acondicionado puenteando el termostato no se como y anulando el climatizador, ahora funciona aire acondicionado o calefacción. En la case también he visto uno que le han cambiado el radiador que trae de origen y le han puesto otro que tiene ventilador electrico, el problema debe de ser el radiador que es pequeño y hace que de error el ordenador.
Responder