CASE PUMA CVX 225
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: CASE PUMA CVX 225
En serio con un tractor que has comprado nuevo y con esas horas, hay que estar revisando todo eso? Yo no pondría escusas, a salido malo y ya esta...
Nothing runs like a deere
Yo solo digo lo de las cardillas y el cardan de la transmisión eso es echar un vistazo a las tuercas y un par de bombazos de grasa no mucha porque sino se pega el polvo y casi es peor el remedio que la enfermedad. Pero efectivamente es un chisme nuevo y no tiene porque pasar pero revisando te puedes anticipar.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Nuevo usuario
por mantenimiento no sera porque todos los dias le pegamos un bombazo de grasa que no cuesta nada y las cardillas como andamos muxo por carretera le cambiamos la valbulina cada 400h y la cardilla venian flojas las dos tuercas que apretan el rodamiento de fabrica lo admitieron ellos
El puma 180 da averías parecidas, los tornillos vienen a medio apretar, lo de la transmisión le pasa a todo el mundo por que nadie sabe que lleva 3 engrasadores ocultos, el climatizador da un error deja de funcionar y conecta la calefacción también es normal esta avería. De electrónica es penoso los sensores se estropean de dos en dos y...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo de la krone 1270,por saber que tal iba¡joder pues pensaba que el mio me daba guerra,comparado con el tuyoo¡A mi ahora en el airecondicionado,al principio me enfria muy bien y luego me va metiendo calor¡limpie filtros y va igual¡a que se debera?? 

-
- Nuevo usuario
Lo de el climatizador supuestamente es un termostato que lleva debajo de la cabina pero k ami me le cambiaron y sigue igual y tambien me desmontaron la cabina entera ca cambiar toda la istalacion del clima pero nada sigue dando error y deja de funcionar
-
- Nuevo usuario
el termostato lo lleva debajo del asiento perdon
El problema me lo resolvió uno de aire acondicionado puenteando el termostato no se como y anulando el climatizador, ahora funciona aire acondicionado o calefacción. En la case también he visto uno que le han cambiado el radiador que trae de origen y le han puesto otro que tiene ventilador electrico, el problema debe de ser el radiador que es pequeño y hace que de error el ordenador.