¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿QUE OS PARECEN LOS TRACTORES CLAAS?
No lo digo por claas,lo digo por los ensayos o pruebas comparativas esas,que esta bien lo de saber consumos y potencias y eso.,pero lo importante se ve a la larga
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Hay muchos que se dedican a trabajos para otros y llegan a hacer 2000 horas al año principalmente de traillas,laser y mover tierra
Subvencion a la produccion ya!!!
claas es mas barato que JD y fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Contando que hay zonas en las que ni se conocen.... Sólo faltaría que hubiera más que massey por ejemplo de segunda mano.
Nothing runs like a deere
pero la marca es muy conocida, siempre se a hablado muy bien de las cosechadoras
pues por eso no hay de segunda mano, porque se venden menos que otras marcas, aunque me gustaria que vieras las matriculaciones en andalucia y verias lo que se matricula por ejemplo de mf.Jd8000 escribió:Contando que hay zonas en las que ni se conocen.... Sólo faltaría que hubiera más que massey por ejemplo de segunda mano.
-
- Usuario experto
Si a mi me da igual lo que se matriculé de cada marca.... Yo tengo claro lo que comprar, los demás que experimenten y ya iremos viendo. Hasta ahora no he visto razones para cambiar, ni para dudar tan sólo.
cada cual con su dinero que haga lo que quiera.Jd8000 escribió:Si a mi me da igual lo que se matriculé de cada marca.... Yo tengo claro lo que comprar, los demás que experimenten y ya iremos viendo. Hasta ahora no he visto razones para cambiar, ni para dudar tan sólo.
-
- Usuario experto
Eso esta claro, yo defiendo lo que a mi entender es mejor, y tu puedes tener otro punto de vista...
¿conocéis a alguien que halla tenido una mala experiencia con un tractor claas?
los que mejor pueden hablar son los que los tienen
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo conozco muy poca gente que los tenga ,de esos todos contentos. Pero ocurre lo mismo con la inmensa mayoría de las marcas.
El manejo es muy simple, mas fácil que abrir una caja de cerillas.
El manejo es muy simple, mas fácil que abrir una caja de cerillas.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Yo se de uno que compro uno y se quejaba que no podia,un 150 y decia que tiraba mas el 6820 de un vecino.Ha comprado otro tractor pero un fendt
T7040 escribió:Yo se de uno que compro uno y se quejaba que no podia,un 150 y decia que tiraba mas el 6820 de un vecino.Ha comprado otro tractor pero un fendt
yo tambien me se de algunos fabricantes de trituradoras de ramas que con algunas marcas, no dire nombre, si que son de color azul, no quieren hacer pruebas porque el tractor supuestamente tiene 100 cv segun la marca y despues no da ni 80 a la toma de fuerza y para quedar mal y le hechen la culpa a su maquina no hacen pruebas con ellas para no perder el tiempo.
ebro6110 escribió:¿conocéis a alguien que halla tenido una mala experiencia con un tractor claas?
conozco descontentos por cosas, como tambien conozco descontentos con otras marcas, muchas veces para que mi es cosa tambien de los concesionarios mas que de la propia marca.
-
- Usuario experto
Por eso van y ponen los claas FPT,porque son malos y no tiran,ademas soy jonderistaPakito escribió:T7040 escribió:Yo se de uno que compro uno y se quejaba que no podia,un 150 y decia que tiraba mas el 6820 de un vecino.Ha comprado otro tractor pero un fendt
yo tambien me se de algunos fabricantes de trituradoras de ramas que con algunas marcas, no dire nombre, si que son de color azul, no quieren hacer pruebas porque el tractor supuestamente tiene 100 cv segun la marca y despues no da ni 80 a la toma de fuerza y para quedar mal y le hechen la culpa a su maquina no hacen pruebas con ellas para no perder el tiempo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Qué modelo era?.T7040 escribió:Por eso van y ponen los claas FPT,porque son malos y no tiran,ademas soy jonderistaPakito escribió:T7040 escribió:Yo se de uno que compro uno y se quejaba que no podia,un 150 y decia que tiraba mas el 6820 de un vecino.Ha comprado otro tractor pero un fendt
Defiendo a quien me defiende.
T7040 escribió:Por eso van y ponen los claas FPT,porque son malos y no tiran,ademas soy jonderistaPakito escribió:T7040 escribió:Yo se de uno que compro uno y se quejaba que no podia,un 150 y decia que tiraba mas el 6820 de un vecino.Ha comprado otro tractor pero un fendt
Y que tiene que ver que monte motor fpt para que pierda potencia a la toma de fuerza?
Claas no monta solo Fpt, tambien monta otros motores, Dps por ejemplo y da la casualidad que consumen menos que en Jd,
por cierto para ser Johnderista tu tractor se ve muy azul jeje.
-
- Usuario experto
Tengo uno verde y amarillo del que estoy muy contento
-
- Usuario experto
Consumen menos y tiran más...... Tiene guasa la cosa.
- Jhodete
- Usuario experto
Yo no compro un claas ni loco.
No hay servicio por aquí y el que hay se asemeja más a un ladrón que a un concesionario.
Cuando compré el 6630, se empeñó el concesionario que le comprara uno. Vino un tío de cataluña y me pidió lo mismo que por el 6630(con iguales caballos). La suspensión delantera casi ni la conocía el catalán.
Le dije que cuando lo revendiera le perdaría dinero. El me dijo que no, que era una gran marca. Yo le contesté que cuando fuera una gran marca que pidiera el dinero de una gran marca, mientras le tenía que bajar más de 6000 €.
Y el 6630 es chorrero con la egr, pero no me pena el no comprar claas.
No hay servicio por aquí y el que hay se asemeja más a un ladrón que a un concesionario.
Cuando compré el 6630, se empeñó el concesionario que le comprara uno. Vino un tío de cataluña y me pidió lo mismo que por el 6630(con iguales caballos). La suspensión delantera casi ni la conocía el catalán.
Le dije que cuando lo revendiera le perdaría dinero. El me dijo que no, que era una gran marca. Yo le contesté que cuando fuera una gran marca que pidiera el dinero de una gran marca, mientras le tenía que bajar más de 6000 €.
Y el 6630 es chorrero con la egr, pero no me pena el no comprar claas.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.