cultivador o chisel mediode 17-19 brazos
-
- Nuevo usuario
cultivador o chisel mediode 17-19 brazos
Que tipo de cultivador pensáis que es mejor?. Un tipo cult. Medio 30x30 para preparación de siembra y barbechos o pensáis que podría ser suficiente con un cultivador ligero (brazos + juntos y pequeños) 25x25. Que marcas gastais. En mi opinión Gil parece ligero pero resistente. Que opinión tenéis de los ovlac, sin mantenimiento.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: cultivador o chisel mediode 17-19 brazos
yo entre Gil y Ovlac me quedo con Gil, de echo es el que tengo y el que volveria a comprar
del ovlac me gusta mas que no lleva ningun mantenimiento pero le pesa mas al tractor y emboza antes, de todas formas con el que compres de los dos quedaras contento
son mucho mas polivalentes a mi parecer en 30x30, sirven un poco para todo
del ovlac me gusta mas que no lleva ningun mantenimiento pero le pesa mas al tractor y emboza antes, de todas formas con el que compres de los dos quedaras contento
son mucho mas polivalentes a mi parecer en 30x30, sirven un poco para todo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Depende la labor que quieras hacer...
Yo para primera labor le paso el solano horizonte de 32x32, y sinceramente seria mejor un 35x35...
Si solo lo quieres para antes de sembrar 30x30 o incluso 25x25...
Pero si quieres para todo 32x32 o 35x35
Yo para primera labor le paso el solano horizonte de 32x32, y sinceramente seria mejor un 35x35...
Si solo lo quieres para antes de sembrar 30x30 o incluso 25x25...
Pero si quieres para todo 32x32 o 35x35
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario experto
No conozco ningún apero que sirva "para todo"
Nothing runs like a deere
Lo suyo es tener uno para primera labor y otro para secundaria...
Pero no estan baratos los hierros para tener 20...
Yo tengo para hacer labor y clavar unos chisel de 13 brazos de herrero y lo uso poquito...
Pero no estan baratos los hierros para tener 20...
Yo tengo para hacer labor y clavar unos chisel de 13 brazos de herrero y lo uso poquito...
¿ylos fitosa como han salido ,van bien yo he visto de 32x32 y tienen buena pinta?
-
- Usuario experto
tienen buena pinta y bonitos son....... pero todo atornillado, muchas piezas de hierro fundido y muchos tornillos, no se yo como iran en zonas de piedra
cualquier cultivador lo puede arreglar un herrero, el fitosa es pieza nueva
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Pues funcionan bastante bien...
Aqui un paisano lleva para la primera vuelta unos de 21 brazo reforzados y la segunda unos de 29 y todo tipo de terreno y esta mas contento que con los antiguos solano que tenia.
Aqui un paisano lleva para la primera vuelta unos de 21 brazo reforzados y la segunda unos de 29 y todo tipo de terreno y esta mas contento que con los antiguos solano que tenia.
creo que lo mejor es un chisel de 32x32 es el tipo medio que vale para labores ligeras y para algo mas pesadas ovlac es buena marca pero son caros de huevos,el mio es del asidero y contento
No se te ocurra comprarlos la gente que los tiene (la mayoría) hablan muy mal de ellos, se aflojan todos los tornillos con piedras y sin piedras y si hay mucho rastrojo se ahogan todosConsaburense escribió:tienen buena pinta y bonitos son....... pero todo atornillado, muchas piezas de hierro fundido y muchos tornillos, no se yo como iran en zonas de piedra