Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Última edición por 6095HTS el 17 Dic 2013, 22:40, editado 1 vez en total.
kauno es kauno
-
- Usuario medio
No, no se puede ver desde los moviles me imagino que por el formato del video o al tener 1080p.elmaquina escribió:Álvaro,desde un móvil no se puede ver el vídeo,lo tienes bloqueado tu?
Jr,lo q te han tocado unos ca*** con el tricornio apretado,como dice el amigo manu
Aun no entiendo mucho de esto... jeje
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
Esperaré a q me arreglen el pc,para no enterder mucho,montas unos vídeos cojonudos,muy buenos si señor!!!!
Q tal va la 650,rendimientos,consumos hora....
Q tal va la 650,rendimientos,consumos hora....
Ministro de fomento- mercancias peligrosas
91 5977000 91 5977461
91 5977000 91 5977461
Aqui pongo los datos y precio de la correa corta de la garganta de la t660, sacado de jdparts, las dos que pongo son la misma pero una es un poco mas larga que la otra y como se puede ver cuesta el doble. ¿sabéis cual trae de origen la maquina? cuando yo la pedí no se veía el numero en la vieja y me mandaron la cara.
- Adjuntos
-
- correa2.JPG (50.1 KiB) Visto 455 veces
-
- correaaa.JPG (49.55 KiB) Visto 455 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es facil, pruebala esa que tienes, si ves que con 10cm menos va bien pues pidela, por el precio de una tienes dos, de todos modos el año que viene tendras que poner otra
Ahora ya sé por que las yondis traen el compresor como si fuera de serie, es por el tamiz-chapuza rotativo de los radiadores. Yo pensaba por lo que tantas veces habéis hablado aquí que era problema de los radiadores que tienen el panel muy cerrado, eso solo ayuda. el verdadero problema está en el tamiz lleno de fallos que enumero ahora:
1º es plano por lo que el centro gira mucho mas despacio que los extremos dejando entra mucha m*** fina.
2º Es de plastico y se deforma pudiendo dejar huecos en el pelo por donde entra m***
3º Para mi el fallo mas grande que es donde esta el pelo, en la parte interna del tamiz y empujando hacia fuera y separandolo de donde tiene que ajustar en vez de tenerlo en el lateral que frenaría un poco el giro pero ajustaría siempre bien, de hecho en mi maquina donde toca el pelo en vez de brillar esta lleno de roña.
1º es plano por lo que el centro gira mucho mas despacio que los extremos dejando entra mucha m*** fina.
2º Es de plastico y se deforma pudiendo dejar huecos en el pelo por donde entra m***
3º Para mi el fallo mas grande que es donde esta el pelo, en la parte interna del tamiz y empujando hacia fuera y separandolo de donde tiene que ajustar en vez de tenerlo en el lateral que frenaría un poco el giro pero ajustaría siempre bien, de hecho en mi maquina donde toca el pelo en vez de brillar esta lleno de roña.
Ya, de momento tengo la vieja aunque ahora son tres correas, si alguien lo sabe pues no tengo que andar probando y si no pues...Arrape9060 escribió:es facil, pruebala esa que tienes, si ves que con 10cm menos va bien pues pidela, por el precio de una tienes dos, de todos modos el año que viene tendras que poner otra
Tanta diferencia de precio tiene que ser por algo. Igual el material de las bandas es distinto o vete a saber. De todos modos yo en la deutz me encontre en algo parecido. La correa de la garganta para la serie 35/36 vale 400 y pico euros y la de la topliner que es la misma seccion pero un poco mas larga vale 280.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
Hola no se como va esto,pero tengo una duda y le agradeceria a quien me pudiese orientar Que tal funcionan las cosechadoras tipo john deere hillmaster claas montana con autoguiado un salodo gracias
-
- Usuario Avanzado
Mi consejo es que compres tres correas independientes donde más baratas te la dejen siempre y cuando garanticen algo de calidad, el problema de esa correa es ir unida.Gato escribió:Ya, de momento tengo la vieja aunque ahora son tres correas, si alguien lo sabe pues no tengo que andar probando y si no pues...Arrape9060 escribió:es facil, pruebala esa que tienes, si ves que con 10cm menos va bien pues pidela, por el precio de una tienes dos, de todos modos el año que viene tendras que poner otra
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Gato , respecto al tamiz , decirte que tuve una Lexion 450 y los problemas eran los mismos que con la T , y no sé si en algún otro modelo se ha quitado el problema , pero pienso que aquí se trbaja en unas condiciones muy complicadas de polvo/calor/humedad lo que hace que siempre entre porquería a los radiadores . La única solución , de momento , es una buena limpieza todas las mañanas y normalmente aguanta el día . (En la 450 había días de limpiarla 3 ò 4 veces y tenía el panel ancho)
Respecto a la correa , yo llevo la de tres canales , pero en vista que me da problemas de patinaje en el maíz , estoy pensando en cambiarla por dos dobles , si JD no me da otra solución , así que la información sobre los precios me será de utilidad . También me han comentado de gente que pone las poleas de la garganta de Nylon o Teflon , para que agarré más y castigue menos a la correa , sabéis algo?
Respecto a la correa , yo llevo la de tres canales , pero en vista que me da problemas de patinaje en el maíz , estoy pensando en cambiarla por dos dobles , si JD no me da otra solución , así que la información sobre los precios me será de utilidad . También me han comentado de gente que pone las poleas de la garganta de Nylon o Teflon , para que agarré más y castigue menos a la correa , sabéis algo?
Oscarlopez,yo creo q en nivelantes,van en este orden,fentd .(laverda de toda la vida),John deere,claas,creo.
Las primeras montanas tuvieron muchos fallos,ahora no se como funcionan
No se en John Deere pero en la Deutz como no pongas la original no siegas maiz. Yo he probado des correas industriales de calidad y correas agricolas "equivalentes" como la Gates y la Roundlus. Unas que dicen que van bastante bien son las Tagex que las venden en Zaragoza pero yo aun no las he probado.
Otra cosa...aqui hay un compañero con una W540 y me ha dicho que no tiene ningun problemas con la correa para mover un 6 filas con picador, que no patina ni se le calienta ni tiene que ir mas despacio.
Otra cosa...aqui hay un compañero con una W540 y me ha dicho que no tiene ningun problemas con la correa para mover un 6 filas con picador, que no patina ni se le calienta ni tiene que ir mas despacio.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
que opinais de las makinas fiatagri?y 38mil euros por una class dominator 98 que tal el precio?¿y una dominator 78 x unos 20 mil uros q tal?es una cosa exagerada o no esta mal¿
No se si es mucho o poco a mi no se me ocurre ni loco pagar casi 40000 euros en un trasto viejo y seguramente zurrao a mas no poder.
No estoy de acuerdo en eso Yo en la 420 no llevaba compresor y podía estar varios días sin limpiar y en la T ha habido días de limpiar dos veces por que se calentaba y encima esta tiene todo nuevo y la otra ya tenia el pelo y el bombo con su desgaste. En la 98 me puedo tirar perfectamente 4 dias sin limpiar y luego darle con el soplador y a tirarAchitiger escribió:Gato , respecto al tamiz , decirte que tuve una Lexion 450 y los problemas eran los mismos que con la T , y no sé si en algún otro modelo se ha quitado el problema , pero pienso que aquí se trbaja en unas condiciones muy complicadas de polvo/calor/humedad lo que hace que siempre entre porquería a los radiadores . La única solución , de momento , es una buena limpieza todas las mañanas y normalmente aguanta el día . (En la 450 había días de limpiarla 3 ò 4 veces y tenía el panel ancho)
Las correas que he puesto ahí son de tres canales, la única diferencia es la longitud, por lo demás son iguales.
De momento está así por que se han soltado.Albertillo escribió:Mi consejo es que compres tres correas independientes donde más baratas te la dejen siempre y cuando garanticen algo de calidad, el problema de esa correa es ir unida.Gato escribió:Ya, de momento tengo la vieja aunque ahora son tres correas, si alguien lo sabe pues no tengo que andar probando y si no pues...Arrape9060 escribió:es facil, pruebala esa que tienes, si ves que con 10cm menos va bien pues pidela, por el precio de una tienes dos, de todos modos el año que viene tendras que poner otra
-
- Usuario experto
Hombre, las fendt habrán mejorado mucho, porque aunque mecánicamente fuera mejor que el de john deere, electrónicamente era una patata. Era muy muy lento, y lo de nivelar al subir o baje cuestas, no se dónde lo habrían probado. Eso si, repito que lo que es el sistema mecánico era mucho mejor que el de john deere.elmaquina escribió:Oscarlopez,yo creo q en nivelantes,van en este orden,fentd .(laverda de toda la vida),John deere,claas,creo.
Nothing runs like a deere
Jd8000,yo.no lo se,se lo he escuchado a unos de córdoba,en nivelantes no estoy muy puesto