GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
saltaacequias
Nuevo usuario

Re: GPS

Mensaje por saltaacequias »

Y el montage del trimble 250 es facil hacerlo uno solo o lo tiene que hacer un profesional
Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

Campero escribió:He estado repasando un poco el tema (las 118 páginas no...) y resulta que los precios que la gente decía en 2010 son más baratos que los de ahora.
Esto huele a timo del bueno...

Por otra parte, ¿es facil cambiar el idioma a los sistemas Trimble? es que he visto que los que venden desde los IUESEI salen casi por el 60% (no se si luego tienen aranceles aduaneros).
Cuidado con las compras de eso importado, estan bloqueados por region.
Tendrias que pedir qe lo libere trimble y te saldra mas caro...
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josed820 »

montarlo es muy facil, solo necesitaras un conector de mechero, los soportes para la cabina te los puedes hacer tu y la antena pequeña lleva un iman para pegarla donde quieras, la AG 15 nose si llevara iman.
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Ha probado alguien la aplicación gratuita a pie de campo para Android?
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

alaves escribió:
Calimero escribió:Ha probado alguien la aplicación gratuita a pie de campo para Android?
Yo la he probado y la desinstalé el mismo día.
Yo también la probé y en un principio me dio muy buena sensación (errores de 15 cm o menos) pero fue en condiciones muy favorables. En cuanto empeoró se disparó el error. Pero hay que reconocer el esfuerzo y apoyar al desarrollador y supongo que con un poco más de evolución será una patada en los testículos a los sistemas "profesionales".
Siempre aprendiendo algo.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

javivillajos escribió:
Lopecuatro escribió:Yo el trimble 250 con la antena normal 900 € + iva hace un año, y en internet compre otro soporte y otra antena (original) por 40 €.
Lope no se mandar privado pero m gustaria saber dd lo compraste
Perdona pero esperaba recibir correo y ahora entre al foro y vi el mensaje
Dos sitios en Burgos, con precio similar, Santidrian en el polígono de los brezos en Villalbilla, y otro en Eduardo de la Fuente en Villadiego, ambos provincia de Burgos.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
javivillajos
Nuevo usuario

Mensaje por javivillajos »

Gracias lope
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

ola ke pasa no me presento xk soy zamoranonorte..he cogido el ez 250 x 1150 ecus iva incluido y queria saber si para 17 metros de herbicida la precision que tiene es medio decente con la antena que trae o hay que cogerle la ag15 ?? y si aalguien sabe el precio de esa antena? gracias
en tierra de campos!!
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

La antena esa que comentas, según me comentaron a mi no mejora la precisión sino que mejora la cobertura, si tu señal es buena te vale con la que viene de serie, yo que tu probaba la que viene con el, y si tienes problemas de señal compras la otra.
La puedes comprar al distribuidor o en internet hay muchos sitios que venden de este tipo de cosas.
Yo compre otra antena como la que viene de serie por muchísimo menos que lo que me cobraba el distribuidor, y los aportes tipo RAM lo mismo.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Lopecuatro escribió:La antena esa que comentas, según me comentaron a mi no mejora la precisión sino que mejora la cobertura, si tu señal es buena te vale con la que viene de serie, yo que tu probaba la que viene con el, y si tienes problemas de señal compras la otra.
La puedes comprar al distribuidor o en internet hay muchos sitios que venden de este tipo de cosas.
Yo compre otra antena como la que viene de serie por muchísimo menos que lo que me cobraba el distribuidor, y los aportes tipo RAM lo mismo.
ok gracias y otra cosa como va montado el cacharro? en que soprte va,va con ventosa o como va es que lo voy a montar yo
en tierra de campos!!
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

y porque no escribes como zamoranorte tio, vaya nombre más raro este...

creo que con la pantalla barata vale, pero la antena es importante por lo menos para mi, y aún así a veces si hay árboles le cuesta tomar la onda
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Mañana hago una foto al soporte que tengo yo.
Busca en internet soportes RAM, son lis que yo tengo.
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Lopecuatro escribió:Mañana hago una foto al soporte que tengo yo.
Busca en internet soportes RAM, son lis que yo tengo.
pon una fotica haaber please
en tierra de campos!!
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Hoy ha estado lloviendo y no fui al pueblo, si mañana puedo arar iré y hago las fotos
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

sabeis alguno que le hace falta a un autotrac de yondere para usarlo con señal rtk y cuanto valdria si vale.y otra pregunta es para engancharte a una señal de estas cuanto cuesta,se paga una vez para siempre o son cuotas?
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Aqui os pongo las fotos de como tengo instalado el gps en el tractor, en cada tractor tengo un soporte y una antena para poder usarlo en cualquiera de los dos tractores.
Adjuntos
Aqui como queda el gps colocado
Aqui como queda el gps colocado
WP_000697-001.jpg (38.61 KiB) Visto 719 veces
Vista lateral donde se ve el soporte, el prolongador y el gps
Vista lateral donde se ve el soporte, el prolongador y el gps
WP_000698-001.jpg (34.2 KiB) Visto 719 veces
Soporte tipo RAM atornillado al pilar de la puerta
Soporte tipo RAM atornillado al pilar de la puerta
WP_000702.jpg (29.83 KiB) Visto 719 veces
agcespedes
Usuario medio

Mensaje por agcespedes »

ola yo lo tengo este gps,con las dos antenas y la pequeña ya no la uso,en sitios complicados de cobertura o interferencias ba mucho mejor la grande,un saludo y suerte
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Lopecuatro escribió:Aqui os pongo las fotos de como tengo instalado el gps en el tractor, en cada tractor tengo un soporte y una antena para poder usarlo en cualquiera de los dos tractores.
asi no queda mal pero yo queria ponerlo enfrente del volante y ahi solo podria ponerlo con una ventosa pegado al cristal que de momento no he encontrado
en tierra de campos!!
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Nosotros también usamos para todos los soportes la marca RAM, cómodos, bolas de todo tipo de anclaje, brazos de diferentes medidas, adaptable a todo y cualquier ángulo. Sólo con poner la bola ya tienes soporté para todo, eso si, so caros pero evitas apaños caseros mal terminados. Los compramos en concesionarios case ih de Navarra. Pero en este enlacé los puedes conseguir, también tienen de ventosa. http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/v ... -1424.html
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Matrateam
Usuario medio

Mensaje por Matrateam »

Hola buenas,
Estoy mirando GPS, y me ha llegado una propaganda de trimble, a ver que os parece, si es buen precio.
Trimble CFX-750, antena AG-25, con instalación incluida, cobertura máxima señal RTX, 2490€ +IVA
Ez-Pilot autoguiado, con la instalación incluida, 3750 € +IVA

No sé si en la FIMA, habrá mejores ofertas.

Un saludo y gracias
Cuanto más la noche oscurece, más claro amanece
Responder