trituradora de poda lopez garrido
hola tengo una trituradora de ramas lopez garrido tiene 3 años me funciona de maravilla pero un dia rompio un martillo y me lo mandaron de la casa pero el acero o lo que sea no es igual que se sigue rompiendo y me gustaria saber de alguna fabrica de martillos para picadoras de ramas para preguntar si tiene que ser mas acerados o no y encontrarlos mas economicos por que estos son caros martillo mas tornillo 30euros
También puedes mirar aquí:
www.casamayorlibrada.com
luego descargate en agrícola el catálogo de puas de subsolador, ahí están los martillos
www.casamayorlibrada.com
luego descargate en agrícola el catálogo de puas de subsolador, ahí están los martillos
gracias por la informacion mañana llamare pq hoy no lo cogen o mejor el lunes a ver lo que dicen de mi problema que maquina tien uste le pasa igual yo pienso que son mas acerados y por eso saltan antes y se mellan mas que los que traia la maquina al principio y al llevar alimentador hasta que no sale lo roto pues esta haciendo estragos
-
- Nuevo usuario
Re: trituradora de poda lopez garrido
Hola, estoy interesado en una trituradora Lopez Garrido, la TMA1300, para un tractor de 50 cv, que opinión tenéis de ellas?
Muchas gracias
Muchas gracias