Linternas fiables
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Linternas fiables
Abro este tema por que parece algo simple pero cuando la linterna te falla en el peor de los momentos te cagas en todo , yo ya las he usado de tubo de petaca led de bombilla todas una m*** ,,, las de tubo son complicadas de andar con ellas las de petaca fallan la conexion o consumen pila las de bombilla si esta encendida y cae al suelo adios , las led crei que eran fiables pero tambien fallan los led a la larga y tengo una de petaca led y me consume pila por que es metalica , las de cabeza no se que resultado daran , tambien habia unas llamadas jupiter de cegasa que eran bastante duras pero a la larga como tenian 4 pilas enormes pillaban holgura las conexiones y se jodian , en fin que estoy perdido en este tema a ver si me decis de alguna buena.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Re: Linternas fiables
las mejores esas de led de dinamo,
-
- Usuario experto
Las de la madera, un colega tiene una que alumbra a 300m. De led.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si habia oido hablar de esas aun no las prove pense , si encima tienen una dinamo mas cosas para romper pero ya que la recomiendas la provare.-jd- escribió:las mejores esas de led de dinamo,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si se cuales dices pero son demasiado grandes para llevar en el bolsillo o si hay que meterlas entre sitios estrechos del motor para ver... es un ejemplo pero no es la primera vez que se me rompe un tubillo transparente de sobrante de hidraulico y tengo que encajar la linterna entre el capo y el filtro de combustible para ver donde estaba la raja.Caterpillarules escribió:Las de la madera, un colega tiene una que alumbra a 300m. De led.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lopez,a mi me pasa lo mismo,toodas son una m*** incluidas esas de dinamo,se le acaba jodiendo la bateria y luego si quieres que alumbre tienes que estar dandole a la dinamo sin parar,
yo la linterna mas duradera que tuve fue una de leds era marca streamlight fabricada en usa,era impermeable la jodida,pero un dia empezo a fallar el interuptor y nanai
yo la linterna mas duradera que tuve fue una de leds era marca streamlight fabricada en usa,era impermeable la jodida,pero un dia empezo a fallar el interuptor y nanai
yo os aconsejo las de la marca petzl, yo tengo una frontal, con bateria recargable, la cual puedo recargar al portatil, o al mechero. su conexion es usb como la del movil o mp3.
yo tengo una fontal, la cual me dura la bateria 20 horas o mas porque se puede ajustar la duracion-intensidad de la luz con el ordenador.
para mi son las mejores, llevo varios años con esta marca y sin problemas, duras y con buen acabado, ya que se me an caido y mojado varias veces y sin problemas
la pega es que son algo caras pero te lo aorras en pilas, las podeis encontrar en cualquier tienda de montañismo
http://www.petzl.com/es/pro/linternas-frontales
un saludo
yo tengo una fontal, la cual me dura la bateria 20 horas o mas porque se puede ajustar la duracion-intensidad de la luz con el ordenador.
para mi son las mejores, llevo varios años con esta marca y sin problemas, duras y con buen acabado, ya que se me an caido y mojado varias veces y sin problemas
la pega es que son algo caras pero te lo aorras en pilas, las podeis encontrar en cualquier tienda de montañismo
http://www.petzl.com/es/pro/linternas-frontales
un saludo
yo lo ultimo que voi usando son esas de led como las de los mecanicos y al ser recargables te olvidas de pilas , y ademas iluminan mucho mas al cerca
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-jd- escribió:las mejores esas de led de dinamo,
+1
Totalmente de acuerdo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
lopez lo de qedarte sin pila cuando mas falta hace ami me a pasado muchas veces y las pilas de una linterna normalita cada vez duran menos
un saludo
un saludo
...................
lo mejor un visor nocturno ..jejjeje yo tengo uno y flipas ...y si hay luna llena deslumbra y to jejjeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
En casa tenemos una cegasa ,el modelo Focus,da muchisima luz, es muy comoda de llevar,y lleva un soporte que puedes ponerla en el suelo y dirigirla en la direccion que quieras,posiblemente hoy cogiese la recargable de leds, pero para un uso puntual da muy buen resultado, y es barata, sobre 14 euros,un saludo.
Esta es la que llevo yo. es pequeña. la puedes llevar en cualquier sitio. y alumbra bastante. para lo pequeña que es.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
-
- Usuario medio
Un linternón, pequeño y duradero. En 24 h te lo ponen en casa sin gastos de envio.Yo voy ya a por la segunda después de perderla en la montaña. Saludos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
esa compre yo sobre 2,50 y las pilas se agotan en nada para ser de led .Albanegas escribió:Esta es la que llevo yo. es pequeña. la puedes llevar en cualquier sitio. y alumbra bastante. para lo pequeña que es.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por cierto tengo una linterna tipo duracell que era la caña de dura pero es de bombilla y alumbra poco , habria la posibilidad de comprarle bombillas led y alumbrarian bien? alguien ha provado? seria a 6v