Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Podríamos hacer algún invento para comprobar la presión mínima de la rueda al volante?
Por ejemplo colocar un boli entre ambas y si apoya por los laterales es correcto.
Saludos
Por ejemplo colocar un boli entre ambas y si apoya por los laterales es correcto.
Saludos
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Kiko por cuanto te salio en esa tienda el motor? El motor es el mismo que pusieron Cesr y Ladillo que habian comprado?Kiko23 escribió:Buenas noches a todos.
Hoy me ha llegado el motor y el controlador que pedí a la página de Eztronics. Les hice la transferencia el 29 de octubre. Lo digo más que nada para que os podais hacer una idea. No se si a alguien le habrá tardado algo menos.
Os dejo la foto de la pegatina del motor. Igual le podeis encontrar más barato en otro sitio.
En cuanto tenga tiempo, me pongo a hacer bricomanía.
Un saludo a todos.
Esque me he animao a motar el autoguiado a la cosechadora a ver si asi le engaño a mi padre para poder echarme la siesta jeje

Un saludo.
-
- Usuario experto
Hola Manu.
Pague 193,15€.
Los gastos de envio están incluidos.
Un saludo.
Pague 193,15€.
Los gastos de envio están incluidos.
Un saludo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pero es el mismo motor que este
http://www.phidgets.com/products.php?ca ... id=3269E_1
Estoy mirando en ebay motores con encoder no se si se podrian montar y que el cerea funcionara igual.
por ejemplo este
http://www.ebay.es/itm/FAULHABER-DC-12V ... 23289cbd99
http://www.phidgets.com/products.php?ca ... id=3269E_1
Estoy mirando en ebay motores con encoder no se si se podrian montar y que el cerea funcionara igual.
por ejemplo este
http://www.ebay.es/itm/FAULHABER-DC-12V ... 23289cbd99
Igual por ahorrarte un poco, te arrepientes....
Distinto par
Distinto nº de rpm
Distinto nº de pulsos del encoder
Luego tendrás que hacer una configuración distinta.
Saludos
Distinto par
Distinto nº de rpm
Distinto nº de pulsos del encoder
Luego tendrás que hacer una configuración distinta.
Saludos
-
- Nuevo usuario
A las buenas noches a todos. César estaría interesado en que tambien me incluyes en la lista de la nueva versión de cerea para autoguiado.
Gracias y muchos saludos.
agrosatrioja@hotmail.com
Gracias y muchos saludos.
agrosatrioja@hotmail.com
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Si mas que ahorrarme 50€ que me los fundo en una noche tonta, es por no esperar 2meses, de todas formas he preguntado en una tienda de componentes electronicos a ver que tal de precio me dan y rapidos son, y os digo por si nos afinan precio al pedir unos cuantos.
Un saludo.
Un saludo.
cesar te dejo mi mail, gracias espero por la version del autoguiado!JoaquinPR escribió:je csar perdon mi intencion era tener la ultima te dejo el mail para q me envies ese que recomiendas 21 http://www.joaquinperaza@gmail.com graciasss!
Buenas tardes, es mi primer mensaje en este foro y quiero aprovecharlo para felicitaros a todos por lo que estais consiguendo. Es impresionante. Y agradecer que lo compartais con los demas de manera desinteresada, en especial a Csar.
Bueno ya casi tengo todo lo necesario comprado, pero tengo un par de dudas que espero podais resolverme.
He estado rebuscando en el foro como conectar todos los componentes entre si y no lo he encontrado. Me refiero a los cables que se necesiten para conectar todo, si me podeis decir donde viene explicado o si hay algun esquema por ahi que podais facilitarme pues os lo agradeceria muchisimo.
Otra duda que tengo es sobre la estacion base. Serrano69 he leido que tu lo tienes instalado y por lo que he entendido solo necesito una antena a mayores no? teniendo en cuenta que en casa tengo internet y ordenador.
Ah y lo ultimo pedirle a Csar si me pudiese invitar a dropbox para descargarme la ultima version de CEREA. Te dejo mi email por privado.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, cuando tenga todo instalado espero poder contribuir poniendo mi granito de arena, y ayudaros tambien en lo que me sea posible.
Un saludo.
Bueno ya casi tengo todo lo necesario comprado, pero tengo un par de dudas que espero podais resolverme.
He estado rebuscando en el foro como conectar todos los componentes entre si y no lo he encontrado. Me refiero a los cables que se necesiten para conectar todo, si me podeis decir donde viene explicado o si hay algun esquema por ahi que podais facilitarme pues os lo agradeceria muchisimo.
Otra duda que tengo es sobre la estacion base. Serrano69 he leido que tu lo tienes instalado y por lo que he entendido solo necesito una antena a mayores no? teniendo en cuenta que en casa tengo internet y ordenador.
Ah y lo ultimo pedirle a Csar si me pudiese invitar a dropbox para descargarme la ultima version de CEREA. Te dejo mi email por privado.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, cuando tenga todo instalado espero poder contribuir poniendo mi granito de arena, y ayudaros tambien en lo que me sea posible.
Un saludo.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Jaime, ¿que tal te ha ido con el módulo ruso?
Hay gente que está comprando componentes y el denga10 no lo tienen en stock. El tuyo sería una alternativa si funcionase bien.
Hay gente que está comprando componentes y el denga10 no lo tienen en stock. El tuyo sería una alternativa si funcionase bien.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario Avanzado
mafe1760, para la estación base necesitarías un ordenador con internet, un módulo y una antena, lo mismo que en el tractor(módulo, antena, ordenador, internet).
Ladillo, y a tí que tal te ha ido con el módulo ese nuevo que ibas a comprar el Yuan10, o al final no llegaste a comprarlo???
Saludos a todos.
Ladillo, y a tí que tal te ha ido con el módulo ese nuevo que ibas a comprar el Yuan10, o al final no llegaste a comprarlo???
Saludos a todos.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Iba a comprar el ducat 10 para probar el ublox neo7p, pero al final me eché para atrás porque no daba los datos raw glonass. El glonass solo lo utiliza para hacer ppp y como no sabía el resultado que iba a dar lo dejé. Me pareció innecesario hacer experimentos teniendo algo que ya se que funciona.
Viviendo y aprendiendo
-
- Nuevo usuario
Cesar, invitame a dropbox, que me interesa lanueva version del cerea para el autoguiado, estoy esperando el motorcete yo tambien....la espera desespera!! alfon_arg@hotmail.com
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Entonces ladillo para el autoguiado nos recomiendas el Denga, o con el lea-4t podremos ir hasta 10km/h. Yo ando buscando motores que nos puedan salir algo mas economicos pero que tengan caracteristicas parecidas y la verdad que me estoy volviendo loco.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
Ahh se me olvidaba!!Aquí os dejo una foto. Es un cierre de dos jiras paralelas, a 100 metros de anchura que partí totalmente de noche con cerea, sin autoguiado, en una besana de 500 mts, y cuando las he cerrado me e encontrado esto... Alucinante...,
- Adjuntos
-
- aaaaaa.jpg (111.54 KiB) Visto 910 veces
Hola a todos. He estado tirando abono hasta hace un rato con el cerea y perfecto. Antes era impensable tirar abono de noche.
A mi también me gustaría probar el autoguiado,empezaré a localizar los componentes. Tengo un motor de dirección asistida de un Megane. Es paso a paso y bastante potente. ¿Creéis que es posible hacerlo funcionar sin su centralita?
Gracias de nuevo. Mi correo es bisalo@hotmail.com
A mi también me gustaría probar el autoguiado,empezaré a localizar los componentes. Tengo un motor de dirección asistida de un Megane. Es paso a paso y bastante potente. ¿Creéis que es posible hacerlo funcionar sin su centralita?
Gracias de nuevo. Mi correo es bisalo@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
se podria hacer algo con esto en tablet android?
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
un saludo y animo con el proyecto
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
un saludo y animo con el proyecto
Tablet windows Xplore
Si alguien esta buscando una tablet con windows y preparada para campo , yo tengo una xplore muy nueva ,la vendo, que me mande un privado y la puede ver en www.xploretech.com/.
Csar1540 escribió:Hola, es el OpenGL que está protestando.
supongo que te lo has descomprimido bien y no has movido nada no?,
Prueba a ponerlo en c:
Qué versión de windows tienes?
Hola ceasar che mi puete mandar el nuevo cerea 1.1.4, grazias la mia mail es fortevinci@hotmail.com
Hola a todos. Estoy aquí dándole vueltas al tema del autoguiado. Cesar,Ladillo,Serrano,etc (que considero sóis unas máquinas) habéis decidido tirar por el motor eléctrico y por algo será y estaba pensando por qué no con electroválvulas.
La dirección es un cilindro de doble efecto como el de cualquier apero.Sólo necesitamos una válvula direccional proporcional eléctrica para sustituir al orbitrol. He estado mirando un poco y no parece muy complicado ni tampoco excesivamente caro. Incluso hay muchos tractores que ya llevan las válvulas eléctricas y se podría aprovechar una de ellas para mover la dirección.
Lo que no sé es cómo mover esas válvulas ya que se alimentarán por RCO o algo así, pero seguro que es más difícil mover un motor paso a paso y lo habéis hecho.
¿Qué os parece? Perdonad el rollazo. Saludos.
http://www.emagister.com/uploads_course ... .HYD.2.pdf
http://www.nhbeco.com/es/seccion-produc ... enjp30.php
La dirección es un cilindro de doble efecto como el de cualquier apero.Sólo necesitamos una válvula direccional proporcional eléctrica para sustituir al orbitrol. He estado mirando un poco y no parece muy complicado ni tampoco excesivamente caro. Incluso hay muchos tractores que ya llevan las válvulas eléctricas y se podría aprovechar una de ellas para mover la dirección.
Lo que no sé es cómo mover esas válvulas ya que se alimentarán por RCO o algo así, pero seguro que es más difícil mover un motor paso a paso y lo habéis hecho.
¿Qué os parece? Perdonad el rollazo. Saludos.
http://www.emagister.com/uploads_course ... .HYD.2.pdf
http://www.nhbeco.com/es/seccion-produc ... enjp30.php