inventos caseros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por fiat90-90 »

[quote="Tobarj"][/quote]

e estado viendp un poco este post y ay unos inventos cojonudos me a llamado la atencion este de tobarj por cierto e visto tu tractor en milanuncios como lo vendes si le as preparao tanto??

un saludo y buen post
Adjuntos
20090420_100225_P4110020.JPG
20090420_100225_P4110020.JPG (131.67 KiB) Visto 2917 veces
...................
cerealsecano
Usuario medio

Re: inventos caseros

Mensaje por cerealsecano »

:)
Última edición por cerealsecano el 02 Dic 2013, 12:25, editado 1 vez en total.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

...
Adjuntos
2013-11-3016.51.30.jpg
2013-11-3016.51.30.jpg (147.08 KiB) Visto 2783 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

...
Adjuntos
2013-11-3016.52.11.jpg
2013-11-3016.52.11.jpg (163.45 KiB) Visto 2781 veces
sanchicorrota
Usuario Avanzado

El cacharro tambien vale para llevar el abono liquido al maiz cambiando el deposito.,uno para gasoil y otro para abono liquido sin tener que coger el remolque pequeño ni pala para cargarlo
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Kiko23 escribió:
Tobarj escribió:Hola estoy interesado en colocar en mi tractor EL M327 pero no se cual es la conexión OBDZ del tractor ¿ me podrías decir donde está esa conexsión
Hola Tobarj, que tractor tenias? Un fendt era? El conector se llama OBD2 y es el que llevan la mayoría de coches del mercado.
Un amigo le tiene para su coche (seat) y le deja borrar el testigo del airbag que se le encendió un día.
Un saludo.
¿Pero los tractores y los coches llevan el mismo conector? para mi que no sirven, ademas el "idioma" de comunicacion que usan tampoco sera igual.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

sanchicorrota escribió:...
si te ve el seprona con eso date por jodido, no se puede llevar gasoil en depositos de mas de 200 litros no homologados para ello, y tienen que ser metalicos
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Verdamarillo escribió:
Kiko23 escribió:
Tobarj escribió:Hola estoy interesado en colocar en mi tractor EL M327 pero no se cual es la conexión OBDZ del tractor ¿ me podrías decir donde está esa conexsión
Hola Tobarj, que tractor tenias? Un fendt era? El conector se llama OBD2 y es el que llevan la mayoría de coches del mercado.
Un amigo le tiene para su coche (seat) y le deja borrar el testigo del airbag que se le encendió un día.
Un saludo.
¿Pero los tractores y los coches llevan el mismo conector? para mi que no sirven, ademas el "idioma" de comunicacion que usan tampoco sera igual.
el OBD y OBDII solo sirve para coches y camiones ligeros, los tractores no llevan todos el mismo protocolo de comunicacion, cosa que veo fatal que podrian ir todos los ehiculos con obd
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Me alegro verte denuevo por aquí.
Pase por tu pueblo un día y mire por si veía el Fendt 400 tuyo, por si te veía saludarte, eres una de las mejores "cabezas pensantes" del foro.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

-jd- escribió: el OBD y OBDII solo sirve para coches y camiones ligeros, los tractores no llevan todos el mismo protocolo de comunicacion, cosa que veo fatal que podrian ir todos los ehiculos con obd

Precisamente lo hacen para eso...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Tobarj
Usuario Avanzado

Re: Re:

Mensaje por Tobarj »

fiat90-90 escribió:
Tobarj escribió:

e estado viendp un poco este post y ay unos inventos cojonudos me a llamado la atencion este de tobarj por cierto e visto tu tractor en milanuncios como lo vendes si le as preparao tanto??

un saludo y buen post
Hola he tenido muchos interesados por el tractor pero ninguno pagaba lo que pido . lo vendo porque apenas lo empleo aunque si me da un poco de penilla quitarle, por laS COSAS QUE LE HE INCORPORADO , pero si no le vendo bien no le quito . Además si son varias personas que me dicen que no le quite dentro y fuera de la familia. gracias
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Lopecuatro escribió:
Me alegro verte denuevo por aquí.
Pase por tu pueblo un día y mire por si veía el Fendt 400 tuyo, por si te veía saludarte, eres una de las mejores "cabezas pensantes" del foro.
Hola he dejado algo abandonado esto de agroterra con el ordenador
Espero que la próxima vez que pases o cuando quieras te pases por aquí
me alegraré de saludarte y de charlar y de cambiar impresiones y con gusto te enseñaré mis modestas hazañas en mi maquinaria
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
sanchicorrota
Usuario Avanzado

El subsolador que ya no se usa
Adjuntos
2013-12-1510.29.38.jpg
2013-12-1510.29.38.jpg (211.92 KiB) Visto 1862 veces
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Esto en el chisel no trabaja bien por el movimiento
Adjuntos
2013-12-1510.29.57.jpg
2013-12-1510.29.57.jpg (192.99 KiB) Visto 1855 veces
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

eso que llevas detras se llaman cuhillas locas , yo tendre como unas 40 o 50 para las viñas , ya no se usan ya que son mas efectivos los intercepas ..
pero eso en unos topos lo funde en 5 min ...si van los topos como deben de ir ...
yo he dejado topos mirando para arriva los brazos con las botas partias con tractor de 240cv . y las rejas no las podias ni tocar desfondando en otoño dejando un campo con unos terrones que no desacen ni las ruedas del tractor .....he roto muchas torretas , brazos , tensores y de to con los topos o subsoladores ( nombre cientifico de los topos de toda la vida ) .
para que usas los topos sanchi...????
yo he visto topos que les hacen unos agujeros para montar rejas de chisel en vez de botas , pero eso si no ca clavado como si na ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
sanchicorrota
Usuario Avanzado

creo que el subsolador y el topo no es lo mismo. Este es un subsolador de 5 brazos de la marca JEMA y lo usabamos para primera labor hasta que llego el chisel.,igual te pareca otra cosa porque en vez de cambiar las botas cuando se gastaban le soldaba un trozo de ballesta de camion encima. Cuando aparecieron estos subsoladores se dejo de usar tanto el arado y cuando aparecieron los chisel se dejaron de usar estos porque necesitan mas tiro,hacen mas tormo y peor labor. Este lo llevaba mi padre con un 90 cv.Las cuchillas caseras era por que mataba mas hierba y partia algun tormo mejor. Yo de viña no tengo ni idea. ¿el topo no es para drenajes y sanear laderas o tierras que se remana??
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

el subsolador y los topos es lo mismo . otra cosa es un descompactador .
solo se usan en casos muy concretos , como es logico .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Imagen
http://www.agroterra.com/foro/foros/sie ... 024-7.html

Creo que mi maquina de siembra directa se ha ganado un puesto aqui
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

es una urbon macho
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Esa tiene pinta de haber sido una de medina de rioseco(pablo granado)
Responder