Trabajo...

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Obarenes
Usuario medio

Re: Trabajo...

Mensaje por Obarenes »

Adalia escribió:Yo ya me le aplico Obarenes.

Ahora majo te le tienes que aplicar tú para evitar decir CHORRADAS tan grandes.

Te parecen chorradas que tenemos un gobierno de m*** y lleno de ladrones? Igual sí, es posible que te lo parezca, porque seguro que eres uno de los que come de ellos. Que asco de politicos.
GermanTaparello
Usuario Avanzado

Mensaje por GermanTaparello »

Tranquilo muchachos....les agradesco sus palabras y no me gustarìa que culpa de este post que hè puesto por la situacion malisima que nuevamente entra la Argentina se peleen o hieran...
Agradesco la sinceridad... y les cuento que tengo muchos amigos allì en España y no me morirè sin antes vivir unos años en ese espectacular lugar , con esa maravillosa historia , cultura... y su gente que la que conosco , siempre me hà tratado tan bien ... agradesco sus opiniones..!!!!!!!

De todas formas .. no se olviden de mi !!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
GT Consultora Agricola.
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

Obarenes como no me apetece entrar a debatir nada contigo solamente quiero resaltar que para llevar dado de alta en el foro 9 días....vaya curriculum tienes ya majete.

Es normal que una persona que se da de alta el 3 Dic en el foro me mande un privado el 4 de diciembre para preguntar ¿Donde es la Kedada?

Kedada

Enviado por Obarenes el mié 04 dic 2013 23:02:30 UTC

Adalia, ya está fijo el sitio para la kedada?

Un saludo.

Sin comentarios...........

Disculpa German no comentaré nada más en este tema que no tenga relación con el motivo por el que se abrió.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Obarenes
Usuario medio

Mensaje por Obarenes »

Donde ves el problema de ir a la kedada y conocer a la gente, que por cierto es el 99% de mi comunidad? Si teneis miedo de quien pueda ir no lo pongais en el foro, quedad por privado.

Y dale con faltar al respeto, vaya tela. De qué historico hablas? Aqui estais dos que habeis saltado con mis comentarios, sin venir a cuento, encima insultando y difamando. Alavin5 y tú. Teneis algún problema?

Por qué no has saltado con los comentarios de los nicks con números? Que raro no?
Responder