Trabajo...
-
- Usuario Avanzado
Trabajo...
Hola amigos del foro... no se si es el lugar pero lo pongo ....
Como estaran enterados... Argentina , pais encantador y todo lo que ustedes quieran... pero otra ves se arma la podrida.. y la verdad que me cansè... estoy cansado de estar trabajando para nada , estar pendiente de que no te roben o maten por nada... me quiero irrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Alguno sabe de algun trabajo como para miiiii!!!
Muchas gracias...
Estoy dispuesto a adaptarme en cualquier lugar de España-.....
saludos a todos....
Como estaran enterados... Argentina , pais encantador y todo lo que ustedes quieran... pero otra ves se arma la podrida.. y la verdad que me cansè... estoy cansado de estar trabajando para nada , estar pendiente de que no te roben o maten por nada... me quiero irrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Alguno sabe de algun trabajo como para miiiii!!!
Muchas gracias...
Estoy dispuesto a adaptarme en cualquier lugar de España-.....
saludos a todos....
GT Consultora Agricola.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Trabajo...
No es mi intención desanimarte pero, ...........a este lado del charco el asunto no está tampoco demasiado bien. Todos los años terminan la carrera de ingeniería agronoma hordas enteras de jóvenes con ganas de trabajar, en el mismo foro hay muchos de ellos, y no todos encuentran el trabajo acorde a las expectativas que se habían creado tras años de trabajo y estudio.
Como la intención de quienes nos gobiernan está en hacernos gastar cada vez más dinero en asuntos que muchas veces ni entendemos bien para qué sirven, para el año próximo entra en vigor una nueva legislación que nos obliga a contratar una empresa de asesoramiento, puedes intentar buscar algo por ese lado.
Suerte en la búsqueda.
Como la intención de quienes nos gobiernan está en hacernos gastar cada vez más dinero en asuntos que muchas veces ni entendemos bien para qué sirven, para el año próximo entra en vigor una nueva legislación que nos obliga a contratar una empresa de asesoramiento, puedes intentar buscar algo por ese lado.
Suerte en la búsqueda.
-
- Usuario experto
Como te dicen Germán, bonito esta set por aquí. Pero tienes una gran diferencia con " las hordas de gente " q comenta gimba, y es una gran experiencia en la SD. Ningún técnico q conozco yo tiene los cono cientos tuyos e esta técnica, aunque supongo q los habrá. Creo q para buscar trabajo tienes q aprovechar ese diferencial. Suerte.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Alavin5
- Usuario experto
de momento aquí no pasó lo de Córdoba (argentina) donde las hordas robaban impunemente en los mercados y hubo varios muertos "baleados"...
Creo que tu trabajo es presentarte a candidato y derrocar a la kiscqwhner... joer ¿no tienen políticos honrados en Chile? Mira el pobre Capriles en Venezuela, luchando contra tanto pucherazo en las urnas y manipulación masiva en tos los medios afines al gobierno...¿si no luchais los que estais preparados, no esperareis que luchen analfabetos tipo Evo Morales que está dejando el pais peor que estaba?
Joer, montar un buen partido y apoyarlo masivamente, hay mucha gente decente en Argentina que se merece algo mejor. De momento ya tienes dos votos: los de DArdo y Entrerriano, jeje
Creo que tu trabajo es presentarte a candidato y derrocar a la kiscqwhner... joer ¿no tienen políticos honrados en Chile? Mira el pobre Capriles en Venezuela, luchando contra tanto pucherazo en las urnas y manipulación masiva en tos los medios afines al gobierno...¿si no luchais los que estais preparados, no esperareis que luchen analfabetos tipo Evo Morales que está dejando el pais peor que estaba?
Joer, montar un buen partido y apoyarlo masivamente, hay mucha gente decente en Argentina que se merece algo mejor. De momento ya tienes dos votos: los de DArdo y Entrerriano, jeje
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Mejor malo conocido que malo por conocer. Allá habrá ladrones, pero aqui cada vez hay más, solo hay que mirar al gobierno este de m*** y de ahí pabajo la corrupción que hay, mentirosos y ladrones a patadas, hundiendo a la gente cada vez más en la miseria y provocando que la juventud tenga que emigrar a otros paises para tener un trabajo y salario digno, como hace décadas donde el país estaba en la mayor hambruna, situación a la que vamos como corderos con estos politicos sinverguenzas, que ya hay situaciones como en el tercer mundo, con niños españoles que mal comen y no rinden en la escuela.
Mejor quédate en tu pais, que en estos momentos, por mal que lo veas, es mejor que España.
Mejor quédate en tu pais, que en estos momentos, por mal que lo veas, es mejor que España.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj aqui solo en galicia hemos perdido 8000mil personas del censo y 14mil emigrantes gente estudiada , y han llegado el resto a vender alfombras y sombreros por las ferias .
aqui tambien te roban aun no te matan pero todo se andara , yo en tu lugar iria a brasil no es tan complicado aprender ese idioma.
aqui tambien te roban aun no te matan pero todo se andara , yo en tu lugar iria a brasil no es tan complicado aprender ese idioma.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Es el principio Lophez,se van a ir muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas,no sabes cuantos,todos los que yo conozco gente preparada.
-
- Usuario experto
Hay estudios que demuestran el menor rendimiento de los obesos y poco necesitados que los que tu mencionas.Obarenes escribió: que ya hay situaciones como en el tercer mundo, con niños españoles que mal comen y no rinden en la escuela.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
Gracias muchachos por las palabras... de todas maneras veo una pequeña luz en el tema en el que me muevo , la Sd en España .. veo que esta creciendo ... pero como dicen , los gobiernos no ayudan y acompañan a que ustedes los agricultores tomen decisiones para realizar cada dia mejor y tranquilos los trabajos , incluyendo el de contratar un Asesor...
gracias y abrazo desde Argentina ...TITANIC::::
gracias y abrazo desde Argentina ...TITANIC::::
GT Consultora Agricola.
Bien, pues aplicate el cuento y estate sin comer, que seguro que rindes mejor.Adalia escribió:Hay estudios que demuestran el menor rendimiento de los obesos y poco necesitados que los que tu mencionas.Obarenes escribió: que ya hay situaciones como en el tercer mundo, con niños españoles que mal comen y no rinden en la escuela.
- Alavin5
- Usuario experto
las intervenciones del "nuevo" obarenes, y sus nuevos compañeros esos de número de telefono y los nuevos que sólo escriben en los temas estrellas de panchisco, piston, alaves, sinata... son inversamente proporcionales a las intervenciones de Pedro eduardo, vease qeu le sustituyen en sus opiniones cuando éste último está de vacaciones
, deben ser familia

-
- Usuario experto
Yo ya me le aplico Obarenes.
Ahora majo te le tienes que aplicar tú para evitar decir CHORRADAS tan grandes.
Ahora majo te le tienes que aplicar tú para evitar decir CHORRADAS tan grandes.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Tu a mi no me conoces asi que menos lobos. El problema aqui es que yo SI te conozco.Alavin5 escribió:las intervenciones del "nuevo" obarenes, y sus nuevos compañeros esos de número de telefono y los nuevos que sólo escriben en los temas estrellas de panchisco, piston, alaves, sinata... son inversamente proporcionales a las intervenciones de Pedro eduardo, vease qeu le sustituyen en sus opiniones cuando éste último está de vacaciones, deben ser familia
-
- Usuario experto
Aquí el problema no es quién conoce a quién, sino que hay quienes en su mucho tiempo libre se dedican a enmierdar cualquier tema que se abra por serio que sea el asunto que se trate.
Obarenes escribió:Bien, pues aplicate el cuento y estate sin comer, que seguro que rindes mejor.Adalia escribió:Hay estudios que demuestran el menor rendimiento de los obesos y poco necesitados que los que tu mencionas.Obarenes escribió: que ya hay situaciones como en el tercer mundo, con niños españoles que mal comen y no rinden en la escuela.

No te mosquees Adalia,

Zamora
-
- Usuario Avanzado
Alavin5 escribió:las intervenciones del "nuevo" obarenes, y sus nuevos compañeros esos de número de telefono y los nuevos que sólo escriben en los temas estrellas de panchisco, piston, alaves, sinata... son inversamente proporcionales a las intervenciones de Pedro eduardo, vease qeu le sustituyen en sus opiniones cuando éste último está de vacaciones, deben ser familia
No sé porque narices te acuerdas de mi. Yo ya no participo porque no me da la gana. De sobra sabes que yo me marco los tiempos, escribo lo que y cuando me da la gana y no me gusta que me toquen las narices.
Repito que la presencia de foreros como tú están haciendo mucho daño a este foro, pero demostrado que eres un amancebado y un rescata muertos y creo que con este mensaje que te cito lo demuestras.
Cojonuda está la cosa como para ir a la quedada, Adalia y Obarenes van?
Espero lo gravéis
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
Alavin5 escribió:las intervenciones del "nuevo" obarenes, y sus nuevos compañeros esos de número de telefono y los nuevos que sólo escriben en los temas estrellas de panchisco, piston, alaves, sinata... son inversamente proporcionales a las intervenciones de Pedro eduardo, vease qeu le sustituyen en sus opiniones cuando éste último está de vacaciones, deben ser familia
No sé porque narices te acuerdas de mi. Yo ya no participo porque no me da la gana. De sobra sabes que yo me marco los tiempos, escribo lo que y cuando me da la gana y no me gusta que me toquen las narices.
Repito que la presencia de foreros como tú están haciendo mucho daño a este foro, pero demostrado que eres un amancebado y un rescata muertos y creo que con este mensaje que te cito lo demuestras.
Cojonuda está la cosa como para ir a la quedada, Adalia y Obarenes van?
Espero lo gravéis.
Alavín, como veo que te has quedado mosca porque he cobrado la subvención de rotación de cultivos y para que no le des más al coco, te confirmo que sí cultivo en una comarca de menos de 2.000 kilos de regionalización y no es en la provincia de Valladolid
Perdón Germán por invadir tú post.
-
- Usuario Avanzado
No oculto que voy a intervenir muy poquito en este foro, aunque solo sea porque he perdido ciertos hábitos muy saludables como lectura y el seguimiento de información muy útil en internet, que hacía antes de descubrir este foro, que la verdad es que me enganchó. Todo tiene su principio su cenit y su fin.
- Alavin5
- Usuario experto
en fin.... los de siempre... dice que acaba de entrar en el foro, que es de Pancorbo el obarenes y uqe me conoce... yo hace años que no paso por allí...menuo tinglao mental tienen algunos con toa su familia
Tu no te preocupes GErman, que aquí estamos en Valladolid para lo que necesites, que será un placer volver a verte por acá. Si te vienes el dia de la Kedada al menos ese dia comerás bien, jajaja
Tu no te preocupes GErman, que aquí estamos en Valladolid para lo que necesites, que será un placer volver a verte por acá. Si te vienes el dia de la Kedada al menos ese dia comerás bien, jajaja

Siempre te metes con la gente, en todos los temas, alavinbomban, o es una impresión mía?
No te conozco de Pancorbo, te conozco de otro sitio, pero esto no viene a cuento. Tanto fue el cantaro a la fuente que se rompió.
No te conozco de Pancorbo, te conozco de otro sitio, pero esto no viene a cuento. Tanto fue el cantaro a la fuente que se rompió.
Última edición por Obarenes el 12 Dic 2013, 00:07, editado 1 vez en total.