GUITARRAS CUAL ES LA MEJOR ??

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: GUITARRAS CUAL ES LA MEJOR ??

Mensaje por Anlo »

Anlo escribió:Pues yo aun no se sicogerme la pimar o la vibrotek, las dos salen por 1300€ y de caracteristicas son muy parecidas, lo que si tengo claro que la sthil voy a pasar de ella.
Bueno , pues nunca se puede decir " de ests agua no bebere", porque resulta que al final me he comprado la STHIL 481 :) :). La e sacdo por 1400€ y me han regalado un bote de aceite y una goma de repuesto, y es que de casi 1800€ que me pidieron en agosto ahora resulta que las estan vendiendo a 1400€ y claro por 100€ e decidido comprar la sthil por comodidad mas que por otra cosa porque por derribo andas todas casi iguales, un saludo. :-BD
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
shelbydim
Usuario medio

Mensaje por shelbydim »

Yo dispongo de 3 cifarelli y una de ellas la hemos comprado este año es la sc 800 y la verdad estamos encantados,el peso es mayor que la sthil pero a la hora de tirar aceituna es una auténtica máquina, cuando esta dura es cuando se nota la diferencia.
FanegaX
Nuevo usuario

Mensaje por FanegaX »

Sin duda, yo llevo 4 cifarelli de las antiguas y van de lujo, no te aconsejo otra marca en este tema
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Ya nos contaras cuando la trabajes
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Anlo,...te has comprado la mejor máquina que hay ahora mismo,...muy por encima de cifarelli,...ya me lo dirás,...eso es una bestia tirando aceituna, y muy buen precio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Anlo escribió:
Anlo escribió:Pues yo aun no se sicogerme la pimar o la vibrotek, las dos salen por 1300€ y de caracteristicas son muy parecidas, lo que si tengo claro que la sthil voy a pasar de ella.
Bueno , pues nunca se puede decir " de ests agua no bebere", porque resulta que al final me he comprado la STHIL 481 :) :). La e sacdo por 1400€ y me han regalado un bote de aceite y una goma de repuesto, y es que de casi 1800€ que me pidieron en agosto ahora resulta que las estan vendiendo a 1400€ y claro por 100€ e decidido comprar la sthil por comodidad mas que por otra cosa porque por derribo andas todas casi iguales, un saludo. :-BD
Saludos,aceite?,?Será grasa? Por cierto hablando de grasa cual le hechais vosotros,yo de la verde de NH o cnh.y ?cada cuanto tiempo?yo cada 5 o 6 días 2 o 3 bombazos manuales.?Y vosotros?
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Pd:Anglo muy buen precio,yo la compre en dic 2011 por 1600,con tubo grasa gafas y 3 gomas,cierto el gancho si sigue siendo el mismo es tela de malo,yo por logística con la cifarrelli 800,monto en ambas el de cifarrelli.lo malo esa goma se calienta más que las de 481,
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Rocinante el gancho se lo cambiaron al de la antigua por lo visto hubo muchas quejas, cuando empieza ya pondré las impresiones.
jama1970
Usuario Avanzado

Mensaje por jama1970 »

stihl 481 creo que es, es la mejor maquina que vieron mis ojos, y he tenido bastantes, cómoda,prácticamente cero averías, en dos campañas que tiene ,dos tubos de escape ,que me los cambiaron en garantía y alguna cuerda de arranque y lo de engancharse al cuerpo, que lo voy a tener que cambiar ya que está echo polvo , y ha trepado más de 200000 kilos en los dos años.Este año la cogí el primer día, la engrasé y a trabajar, ha trepado ya 10000 kilos este año.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Alguien ha visto trabajar a la 451 y a la 481 juntas,hay quien dice que no se nota diferencia y yo digo que cuando hay diferencia en el precio,la habrá en la potencia.
mentesa_bastia
Usuario platino

Tanto la 451 como la hermana mayor,...aceleran extremadamente bien...

Yo pienso que la causa de esa aceleración tan buena,...es el sistema de contrapesos que tienen tan exagerados, porque tampoco tiene tanto motor para tanto nervio.

En el mango del acelerador, por la unión con la máquina en la parte más cercana al gancho, si destornillamos se encuentra un eje con un agujero,...que yo pienso es por donde se le puede meter la grasa que va al mecanismo de engranajes, que manda la fuerza al sistema de contrapesos, porque no hay más sitios por donde engrasar,...aparte del engrasador de la vara.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Pacom escribió:Alguien ha visto trabajar a la 451 y a la 481 juntas,hay quien dice que no se nota diferencia y yo digo que cuando hay diferencia en el precio,la habrá en la potencia.
Saludos Pacom,no hay diferencias apenas 2,9 cv contra 3.0,a mi uno que las vende,mecánicamente son una fotocopia salvo creo recordar que me dijo que el pistón que tiene algo mas de diámetro,por lo demas iguales.Por eso con solo 0,1 Cv y todo igual es casi inapreciable las diferencias de derribo.

Anglo,me alegro que solucionaras lo del gancho,la máquina te va a encantar no por derribos,que es inferior a Cifarelli 800(cuando esta muy dura solo),si no por comodidad no hay otra igual para el trabajador.En mi opinión debería de tener mas fuerza aún y mas para un año como este.
JohnDeere2450
Usuario medio

Mensaje por JohnDeere2450 »

ola que opinais de las cifarelli me ofrecen una de segunda mano y nose que hacer y la campagnola nueva que tal va esta maquina.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Rocinante escribió:
Anlo escribió:
Saludos,aceite?,?Será grasa? Por cierto hablando de grasa cual le hechais vosotros,yo de la verde de NH o cnh.y ?cada cuanto tiempo?yo cada 5 o 6 días 2 o 3 bombazos manuales.?Y vosotros?
Rocinante, no estaba equivocado era aceite de motor de 2 tiempos para la mezcla de la gasolina, y aqui os dejo una foto para que veais donde lleva el engrasador la 481 y el tiempo de mantenimiento.

Imagen
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Anlo la mía es grasa lo que lleva,el tapón se quita con un atornillador tipo thor y el bote de grasa enrosca en el mismo agujero.Ya le sacaré unas fotos y las subiré para que la veáis.
mentesa_bastia
Usuario platino

Pero ese es el engrasador del mecanismo de la vara,...¿y los reductores y contrapesos,...más cojinetes varios...?.

En teoría es sin mantenimiento,...pero solamente en teoría,...porque toda máquina necesita lubricarse.

Yo solamente he conseguido abrir la tapa de los contrapesos, y engrasarla,...tenía muy poca grasa.

La otra tapa,...la de los reductores,...es otro cantar.

Por eso digo que en el soporte del acelerador en su unión con la máquina, en la parte más cercana a la vara, si se quitan los cuatro tornillos, se ve un eje, y en el eje un agujero,...como si fuese por ahí por donde se debe de meter la grasa para los reductores.

Como tampoco lo sé a ciencia cierta, hago la oportuna aclaración por si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.
JohnDeere2450
Usuario medio

Mensaje por JohnDeere2450 »

pues acabo de comprar una sthil sp451 aver que tal salen me comentan que ya se estan agotando ya por lo de la oferta.un saludo
jama1970
Usuario Avanzado

Mensaje por jama1970 »

JohnDeere2450 escribió:pues acabo de comprar una sthil sp451 aver que tal salen me comentan que ya se estan agotando ya por lo de la oferta.un saludo
Es verdad lo que dice este comentario, las sthil se han agotado, se han vendido todas las que había en existencias y es prácticamente imposible conseguir una en todo el país, sino que alguien me diga lo contrario.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Saludos,ni mantones
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Pues al día de hoy mantones todos los que quieras en mi cooperativa u en varias ferreterías de mi pueblo. Máquinas no se pero hace cosa de 5 días donde yo la compre tenía por lo menos 20 si en estos días las a vendido todas creo que habrá batido récord.
Responder