cosechadoras uso particular

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pedroo
Usuario experto

Re: cosechadoras uso particular

Mensaje por pedroo »

Andaba mirando una john deere vieja pero me pide mucho dinero, no llega a las 3000 horas ademas se que son reales, no me hace mucha gracia pero tengo unas 5 hectareas que tenia hierba que al quitar las ovejas hay que sembrarlas cereal y paso de que me hagan favores, las maquinas grandes no pasan por el camino y aquello por mis c*** se va aseguir sembrando.
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Me pasa justo los mismo q a iñakurin,me he de comprar una cosechadora x unos 15000 uros ,yo ya iré mirando y os cuento a ver si entre todos me ayudais,la jhon deere 1065 q tal????? O unq clas dominator 98 aunke estas últimas son muy caras no?
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin5 »

pedroo escribió:Andaba mirando una john deere vieja pero me pide mucho dinero, no llega a las 3000 horas ademas se que son reales, no me hace mucha gracia pero tengo unas 5 hectareas que tenia hierba que al quitar las ovejas hay que sembrarlas cereal y paso de que me hagan favores, las maquinas grandes no pasan por el camino y aquello por mis c*** se va aseguir sembrando.
me parece una decisión acertada, sosegada, meditada, friamente racional... una cosechadora para 5 has... con un par, yasta bien de que los maquileros nos arruinen :-BD :-BD :-BD
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

No lo que no voy a dejarselas al.sinverguenza del vecino que esta esperandolas, va listo, de paso si la compro cosecho todo lo demas cuando me salga, yo no tengo nada encontra de los maquileros, ademas a nosotros nos cosecha otro agricultor, maquileros por aqui no conozco ninguno, son todo agricultores que tienen maquina.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ademas el dinero y los c*** pa las ocasiones y que yo sepa no me sigue nadie detras asi que me lo gasto en chatarra y de paso toco los c*** a una buena panda de envidiosos, toma dos pajaros de un tiro.
Obarenes
Usuario medio

Mensaje por Obarenes »

Lo que a unos les sobra a otros les falta Pedroo. A ti te sobra.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Así se habla pedroo.De que parte de navarra eres.Yo de la cuenca.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ni me sobra ni me falta, no debo nada y tengo pocos vicios asi que ahora me puedo permitir ciertos caprichos, hasta ahora ha sido trabajar y pagar deudas.
Obarenes
Usuario medio

Mensaje por Obarenes »

Más que nada lo decía por los c***.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Soy de un pueblo del valle de Yerri, piston.
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

di que si pedro estoy de acuerdo contigo,siempre tenemos que estar a espensas de q nos siegen y a saber a que precio y no podemos decir nada xq aun asi no nos cosechan y ai se queda to perdido o esperando el vecino q lo coja jajajajja ,seguiremos buscando pedro
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Yo soy de tierra estella jeje.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

jhon6330 escribió:di que si pedro estoy de acuerdo contigo,siempre tenemos que estar a espensas de q nos siegen y a saber a que precio y no podemos decir nada xq aun asi no nos cosechan y ai se queda to perdido o esperando el vecino q lo coja jajajajja ,seguiremos buscando pedro
Yo por el precio no me quejo, no creo que se haga rico el de la maquina y las piezas buenas como son buenos tajos me las hace enseguida, lo malo es eso que hay tajos en los que una maquina grande no entra, hace dos años sembre todas las fincas malas cebada, muchas las corte pero es que estaba tan buena que pare de segar y un conocido se porto el hombre y me las hizo con una maquina vieja, he sido mecanico asi que me lo arreglaria todo yo, apartenun tio mio tiene un taller de tornos y se ha jubilado y no puede trabajar en el.taller, en otra bajera tiene un torno y me hace encantado las piezas que le mando asi que por.eso me animo, si tuviera que ir al taller me olvidaba.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

piston escribió:Yo soy de tierra estella jeje.
Que jodido, el otro dia dijiste que eras de tierra estella, digo, este se ha mudao esta semana a Pamplona.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Soy de alla pero. Vivo en pamplona
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Pedroo.bueno es saber lo de tu tio.es que yo también. Ando mirando la posibilidad de comprar una cosechadora. Usada.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Vive en Ermua y hay que decirselo.con tiempo al.hombre, la.rotoempacadora la.tengo que desguazar completamente ahora y le.cambiare algunas tapas de los.rodillos donde van alojados los.rodamientos, me hace todas las piezas el. La idea es traer aqui un torno viejo y aprender a hacerlo yo, dijo que me iba a enseñar.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

pedroo y john6330 dejaros de chorradas que os vais a arruinar comprando un zarrio pa esas hectáreas, creo que os vais a complicar la vida totalmente, sólo el seguro vale más que darlo a hacer y como tengais una averia ya habeis pagado la cosecha para varios años.

JOhn 6330 respecto de esa 98 de milanuncios co omatrícula de valladolid ya sabes: habla con el de tarancon y luego con el de valladolid y que te cuenten su vida. Está repintá y eso es sospechoso... hay 98 con 18000 horas por ahí, será mecánica y pa haberla largao de valladolid debe estár currada bien
además, ni ha debido apsar la itv porque tiene una rueda con dibujo direrente a la otra
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pero de que hectareas hablas? te he dicho que tengo 5 en las que no entra una maquina grande, no me gusta depender de nadie para nada y de averias se lo que me van a costar en una maquina vieja a no ser que joda el motor o alguna cosa gorda, igual ni compro pero si sale alguna por ahi bien de precio la cogere.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Quieres una NH tx68 con 7,5M Pedro?

No te compliques , ponlo de forraje y lo vendes.
O si no que te lo haga algun vecino con una maquina chiquita.
Aunque si tienes la ilusion, como dices, otros se lo gastan en droga.
Mas sano es la cosechadora.
Un amigo tiene una Claas de 4,20 que es una marabilla de maquina, no me acuerdo el numero, pero no la anda, y otro una Iasa que tambien la anda, esa Iasa poco puede costar.
Responder