Busco novia
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Busco novia
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_de_i ... cia_felina sabiais que los gatos tambien tienen sida?
Soy de la España VACILADA.
Haber Lopez yo puedo entrar a badoo con un perfil de tia y no se entera nadie, puedo ver a todo cristo sin ser visto.
.
.
Por cierto, estoy hasta los mismisimos c*** de los alcaguetes que le dicen a mis amigos que escribo aqui, escribo por que me da la gana, si alcagueteais por lo menos os podiais dignar a escribir.
Por cierto, estoy hasta los mismisimos c*** de los alcaguetes que le dicen a mis amigos que escribo aqui, escribo por que me da la gana, si alcagueteais por lo menos os podiais dignar a escribir.
-
- Usuario experto
ja,jaaa¡¡¡ya somos 2
-
- Usuario experto
Pues vaya gilipoyas de gente, y que pasa con escribir aqui, de mis conocios no escribe nadie, y algunos leen y se echan unas risas, vaya gente mas gilipoyas.
Carballeira, las dos, a no ser posible la morena.
Carballeira, las dos, a no ser posible la morena.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Yo la morena....aunque la otra tiene un par de razones de mucho peso...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo me quedo con las dos,, sin duda,,vaya fiestaza me montaria,,lo buenas que estan,,,
Pues eso que si leen y no escriben por lo menos que se callen, yo conozco a tres o 4 por aqui y no les digo nada cuando los veo fuera de aqui, ni ellos pero siempre.esta el tipico gilipoyas que ha de hablar de todo el mundo, anda que no, es que ayer cenando me dice un amigo, que ademas no es agricultor ni anda por aqui que andaria con cuidao que me tienen fichao, me dijo quien se lo habia dicho y todo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Nada Pedroo ,unos cagones bocazas,,al menos a nosotros nos gustan las mujeres y no nos escondemos de nada, que a ellos vete a saver, quizas les gusten los hombres y sigan dentro del armario
Última edición por Salvadtyt el 08 Dic 2013, 22:40, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
El precio de la fama. En dos dias tendreis periodistas en la puerta de casa acusandoos de haveros acostao con la belen esteban.
Pelotazo, a vender la exclusiva a la noria y tractor nuevo.
Por cierto, hace un mes mas menos, me mando un periodista de la sexta un correo para ver si le podia dar informacion sobre el cultivo de la maria, yo le mande un coreo con lo poco que se, no se si a vosotros os han mandado, espero que me digan cuando es el reportage, y salga en los creditos por lo menos.
Yo que creia qu me hiban a contratar para hacer el capullo en algun programa, seguro que se me daba mejor que a muchos retrasaos que tienen.
Que ahora se me biene al tarro, podiamos hacer un programa los que andamos por el foro, con tutoriales de maquinaria, motores, como puentear el contador, arreglar el cortacesped, poner plantas,humor, sexo, como si fuera el arguiñano,bricomania, el club de la comedia, y la lorena berdun, pero mezclao, seguro que arrasaba.
Pelotazo, a vender la exclusiva a la noria y tractor nuevo.
Por cierto, hace un mes mas menos, me mando un periodista de la sexta un correo para ver si le podia dar informacion sobre el cultivo de la maria, yo le mande un coreo con lo poco que se, no se si a vosotros os han mandado, espero que me digan cuando es el reportage, y salga en los creditos por lo menos.
Yo que creia qu me hiban a contratar para hacer el capullo en algun programa, seguro que se me daba mejor que a muchos retrasaos que tienen.
Que ahora se me biene al tarro, podiamos hacer un programa los que andamos por el foro, con tutoriales de maquinaria, motores, como puentear el contador, arreglar el cortacesped, poner plantas,humor, sexo, como si fuera el arguiñano,bricomania, el club de la comedia, y la lorena berdun, pero mezclao, seguro que arrasaba.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder pos aqui en el pueblo somos 6mil habitantes segun el censo y me meto en badoo y no hay ni dios 4 perfiles y ademas que no se usan desde hace tiempo ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
De mi pueblo ciudad barrio yamese como se quiera, hay varias, pero callos.
Que antojiza es la naturaleza, como puede ser, que dos hermanos un chico y una chica, sean gordos, feos y la tia mas horrorosa que un orco.Los padres son un p*** grano tambien, estan hechos una m***.Pero esque toda la familia es fea, primos, tios, abuelos. Y tengan una hermana/hija que pudiera ser miss mundo sin ningun problema, guapa, tipo, guapa, pero guapa.
Joder que cosas.
Que antojiza es la naturaleza, como puede ser, que dos hermanos un chico y una chica, sean gordos, feos y la tia mas horrorosa que un orco.Los padres son un p*** grano tambien, estan hechos una m***.Pero esque toda la familia es fea, primos, tios, abuelos. Y tengan una hermana/hija que pudiera ser miss mundo sin ningun problema, guapa, tipo, guapa, pero guapa.
Joder que cosas.
Esa del cura fijo
-
- Usuario experto
Se da un aire en la boca a los familiares, pero esque son todos, feos de c***, y la tia esta como un tren, y guapa de pelotas,los padres son trols,el padre esta super viejo y hecho caldo. Si ves a la hermana, no la toco ni con una pertiga de electricista ni aunque me pagaran, y a la tia le aria un traje de saliva.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Quizas a la madre se la monto un alienijena
- carballeira
- Usuario Avanzado
Eso de primer plato, y de segundo?
unas almejas te gusta el menu?? jejejejecarballeira escribió:Eso de primer plato, y de segundo?
un saludo
...................
- carballeira
- Usuario Avanzado
Pues sí, si me gusta...