Fendt 500 Vario

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Fendt 500 Vario

Mensaje por Alavin5 »

chusgonamba escribió: y además el fendt esta muy probado,.
SI, LLeva 20 años en el mercado, diga 20 dias la serie 500 de fendt, probadísimo, por eso los van a cambiar a Sisu. Si toda la ventaja del fend es porque pesa 500 kgs más, le pones una pesa de hormigon y sale por 50 euros el metro cúbico de hormigon que son 2400 kilos ;)
Además fíjate que el fendt 714 ya lleva una caja vario más grande, la del 500 esta infradimensionada osea poco de tiro será que es más pequeña la del 516 que la del 714, la ML 180 mientras la del 516 es sólo la ML90, vamos que es un tractor petable (adjetivo que indica que está sobrepotenciao pa lo que es) [-(

por ese precio te compras un motor como Dios manda de 6 litros o cómprate un VAlmet que ya lleva el Sisu que van a poner a los fenes mañana :-BD
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

Manubdt escribió:as mirado la nueva serie de 6600 de massey ferguson viene muy bien equipada y las suspensiones son bastante mejores q en el nh la trasmision es la misma q fendt y el sofware esta muy logrado y estara entre medias de los 2 de precio. yo ahora mismo para esos cv me gusta mucho pues el nh me da miedo la trasmision si no vas a hacer trabajos de tiro te sera igual lo q si haces mucho transporte se nota el fendt yo me decidi por el p eso y porq en el tramo de 240 cv nh y mf eran el tope y fendt tenia 2 motorizaciones mas por encima con lo q es mas tractor
No he mirado el massey ferguson, por esta zona ay muy pocos y el concesionario esta muy lejos, en camvio Fendt, Case, NH, y john Deere estan a 3 km. de mi pueblo.
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

chusgonamba escribió:de todas formas y en ambos casos, es probable que te estén inflando los tractores al menos en 6.000€
No se si los precios estan hinchados(ya dije que era posible que me sobrevaloren un poco el usado), pero los dos son tractores en stock y si quiero configurar otro tractor a mi gusto los precios suben bastente.
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

Alavin5 escribió:
Rafama escribió:h

Fendt 514 Power 55Km/h
eso es ilegal;

por ese precio te compras un 6 cilindros con 30 caballos más, y de motores que han dado menos problemas que el deutz. Hay por ahí un post de los problemas que ha dado el fendt 415..http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 21971.html
Por esta zona los dejan a 55 porque dicen que hay un pequeño margen, y los grandes 800 y 900 van a 65...

No habia oido nada de el consumo de aceite de los 415, pero esto no tendria que pasar ni en Fendt ni en cualquier otra marca.
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

Alevin5, esto que dices de montar motores sisu a los Fendt, es en alguna serie en concreto? Tienen informacion de cundo va a ser?

Gracias
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

En la 200 ya lo llevan, y es seguro que sustituiran al deutz mas pronto que tarde, que no deja de ser un motor de la competencia, cuando Sisu es un motor de su grupo.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Bueno lo del consumo de aceite ya se de algun caso mas, pero en este caso un 820 con menos de 3000horas motor nuevo en garantia, al parecer por culpa de la egr se cristalizaron las camisas.

Un saludo y suerte que con los nuevos tambien la necesitas.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pues yo probe un massey 6485,que tenia sisu y gastar no gastaba pero tirar no tiraba y a otro igual ,le iba igual,tuvieron que potenciarlos y eran de 160cv para andar con unas vertederas de 4.No me convencio nada el motor,se ahogaba.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

El fendt 500 concretamente llevara unos meses pero el cambio vario de fendt lleva muchos años, no le pasa lo mismo al cambio cvt de los new holland que han vendido 4 y en agriaffaires ya hay 5 a la venta, en cuanto a lo del cambio del motor deutz por sisu otro bulo que alomejor en años locambiam pero de momento nada de nada
lamborghini 77
LABRIEGO
Nuevo usuario

Mensaje por LABRIEGO »

T7040 escribió:Pues yo probe un massey 6485,que tenia sisu y gastar no gastaba pero tirar no tiraba y a otro igual ,le iba igual,tuvieron que potenciarlos y eran de 160cv para andar con unas vertederas de 4.No me convencio nada el motor,se ahogaba.
Yo creo que el tractor de Fede se la colocaron con las ruedas el concesionario de Salamanca
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

En carretera el tractor se quedaba subiendo cuestas de narices¡¡Las ruedas para mi que no eran¡¡sino el motor,al potenciarle tiraba mucho mas¡¡
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

Cuando pregunto que os parece el precio, me refiero al precio de este modelo, ya se que hay otros tractores mas baratos o con otro equipamiento mas simple, de todas maneras gracias por tu opinion.

Mañana vamos a ver un 516 que esta sembrando, ya os contare como lo he visto.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

Rafama escribió:[
Cuando pregunto que os parece el precio, me refiero al precio de este modelo, ya se que hay otros tractores mas baratos o con otro equipamiento mas simple,
DEMONSTRATION!! CASE IH PUMA 200 CVX, 2013, 22 heures, 3 distributeur electrique avec Power Beyond, Joystick, 540/540e/1000/1000e Prise de force, cabine suspendu, l'essieu avant suspendu, freinage de la remorque, ailes avant, Climatisée automatique, poids. Passagiere siège, Pneus: 540/65x30 et 650/65x42.Predip autoguidage,

Modèle T7.235
Année de construction 2012
HP 235
Vitesse maxi 50
Heures 860
Transmission: Power Command
Distrib. hydr. simple effet 4
Pneus avant: 540/65 R30
Pneus arrière: 650/65 R42
AdBlue® 1

Relevage frontal
Vitesses rampantes
Climatisation
Intelliview™ III monitor
Sidewinder
Freins pneumatiques
Freins d'huile
Frein d'échappement
Pont avant suspendu
Suspension de cabine
Ordinateur de bord, radar
Siège pneumatique
Siège Auto Comfort™ avec ceinture de sécurité
Pompe à débit variable et détection de charge
ISOBUS

Ferguson 7620 Dyna 6 40KPH Efficient c/w front linkage. •December 2012 (62).
•827 hours.
•On Michelin Multibib 650/65 x 42 rear tyres - 90% and 540/65 x 30 front - 90%.
•Quadlink front suspension.
•Optiride cab suspension.
•Air brakes.
•Front linkage.
•4 x 150 litre CCLS spools. 2 Electric and 2 Manual.
•Automatic air conditioning (climate control).
•Super deluxe air seat.
•Passenger seat.
•Twin beacons.
•Belt lights.
•200/220HP 6 cylinder.
•One owner from new.
•Extended UK warranty until Dec 2015 or 2500 hours (subject to AGCO service contract).
As new tractor throughout with very high spec. Good saving on new price.

£61500.

¿que lleva el fencito aparte 2 cilindros menos? ;)

Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

Hombre si quitas el Case los otros no tienen la transmision hidrostatica, pero no me refiero a esto. No me sirve de nada comprar un tractor de 200 cv. si no tengo ningun apero para ese tractor, por eso busco un tractor similar al TSA 100 que tengo pero con un poco mas de potencia y mas comodo.
Un saludo.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

mejor ir sobrado de caballos que justo pa los que arais, además con la diferencia de precio te pillas todos los aperos nuevos. Y en cuanto a la transmisión continua que no hidrostática, verás que estan menos cotizados los continuos de jd que los powershift. Y en cuanto a otras comodidades todos traen suspensiones hasta debajo el bigote. Y siempre es más cómodo hacer el trabajo en menos horas por llevar más potencia.¿o no?
De toas maneras somos de planetas distintos porque yo encantao con un serie 90 con tropecientas mil horas y tu cambias uno seminuevo con 3000h, asin que no me hagas caso.

chusgonamba
Usuario Avanzado

Por esa regla mejor pillate un ito de 140 cv que no te costará mas de 40.000€, sie hmpre ha habido y habrá diferencias en calidades en la maquinaria un new holland o un case son muy inferiores al fendt
lamborghini 77
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Del 514 al 516, tampoco hay tanta diferencia en potencia, son unos 15 cv en potencia nominal, si no me equivoco.
Pero te diría que ande o no ande caballo grande.
Que diferencia de precio hay entre estos dos modelos Rafama ? ya que si no fuese mucha, me inclinaria hacia el 516, sin ninguna duda.
Ya nos contarás la aventura con la visita 516 sembrando.
1saludo y como dicen en los catalogos de Fendt =
Los mejores conducen Fendt. ja ja. Así que ya sabes lo que te toca.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

chusgonamba escribió:un new holland o un case son muy inferiores al fendt
donde va a parar, joer, el deutz es lo mejor de lo mejor, ni pierden aceite ni se van las culatas ni na... vamos un 4 cilindros de deutz mejor que un 6 cilindros de iveco ande va a parar... los que cambian enteros con 4000 horas son maledicencias de envidiosos...
ahora los deutz de same son peores ehhhhh, esos sn deutz fabricados en china....

chusgonamba
Usuario Avanzado

El motor deutz que llevan los fendt esta fabricado por deutz ag en alemania, y lo monta fendt poe ser uno de los mejores motores del mercado y tambien de los mas económicos, yo personalmente tengo varios motores deutz en tractores, fendt, deutz t en grupos electrogenos y ninguno esta fabricado fuera de alemania, y ademas todos van muy bien no gastan aceite, tambien tuve un mccormick con el iveco 6 cilindros y fue bien
lamborghini 77
Responder