LOCURA EN Ritchie Bros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bertoberto
Usuario medio

Re: LOCURA EN Ritchie Bros

Mensaje por Bertoberto »

El case cvx 170, era una risión, se veía a la gente probándolo, entusiasmados, y no se daban cuenta que le faltaba el eje de transmisión de la doble tracción, si si, no lo tenía. Lo peor no es eso, es la avería que tendría para haberselo quitado...dios nos libre...
El John deere 8330, ni giraba la dirección, y la forzabas un poco, tiraba un chorro de aceite..., que de vez en cuando alguien se encargaba de tapar el charco que hacía en el suelo
El john deere 7430 con pala, tenía una pinta buenisima hasta que lo arrancabas, lo acelerabas bien y sorpresa... el motor se agarraba y sonaba a golpes. También señalar que la pala estaba resoldada por los anclajes.
Y lo que más me ha sorprendido de todo, casi para ponerse a llorar, jaja, es un jd 7700 para desguace, pura y llanamente, cabina totalmente destrozada, tiraba aceite por la junta de culata, patinaban las marchas del power quad, sacabas el nivel de aceite del motor y parecia barro, ruedas enormes gastadas (traillero), la doble tracción no funcionaba, vamos, que estaba peor que de un desguace, cuanto direis que pagaron por el...12500+2,5%+21% iva, total la simbolica cifra de 15503 €.
AntoninoVIcent
Nuevo usuario

Mensaje por AntoninoVIcent »

Consaburense escribió:en unos dias pondran los precios de todo lo que se vendio

solo hay que registrarse en la pagina y buscar en resultados de las subastas
esta vez han sido rapidos, ya se pueden mirar
Teruel
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

va a ser cuestion de comprar cacharros a particulares y llevarlos alli
un saludo
...................
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

fiat90-90 escribió:va a ser cuestion de comprar cacharros a particulares y llevarlos alli
un saludo
+1
Caterpillarules
Usuario experto

Y si yo quiero vender, como se hace, tengo que llevar el tractor a donde sea la subasta, quien paga los portes, lo valoran, ellos se llevaran una comision por subastarlo, quien la paga, el vendedor, el que vende, los dos.

No porque si la gente esta tan venada y pagan por chatarra, yo puedo llevarle chatarra y no chatarra.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Quizas no hace falta ir en busca de una subasta,,te haces un anuncio por interned radio o lo que sea, diciendo que se van a subastar el tractor o maquinaria y el dia de la subasta dentro del almacen y ya esta y a subastar, te llevaras el 100% ,,,
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

la verdad a mi me gusto pero por ver la subasta en si , los tractores .... uuufff que decir ..de presencia estaban algunos muy bien ..repito de presencia pero si te fijabas un poco flipabas .La gente lo único que hacia era llegar se subia se sentaban en el asiento y ya esta ... a mandar dinero como si se fuera a acabar el mundo .Los de mas de 150 cv eran todos trailleros y los mas pequeños habían andado con cubas a las carreteras pero molidos también , la pintura picada por la cal q hechan en las carreteras cuando las hacen , las cabinas estaban como si hubiesen cebado allí una camada de marranos y las ruedas lisas del todo , para mi gusto los 3 traztores que mejor estaban eran los q peor presencia tenían pero solo porque estaban sucios , me refiero al 4855 al 4750 y al 4255 , sobretodo este ultimo los vi arrancar a todos por la mañana con la helada que había y fueron los mas valientes , yo me esperaba unos chorretones de humo y no fue asi , solo hecharon el típico humo de esos traztores al arrancar y a continuación nada , como si acabasen de trabajar hacia 5 minutos . Luego los jd nuevos ....locuras yo no se lo que valen en concesionario pero allí un 6150 85000euros y el otro 80000 +21 iva +2,5 de tasas + el porte ¿¿ por cuanto salen ??? y si después nos acordamos de qque allí hay que pagarlos en una semana y que la financiación del banco no es igual q la del concesionario .....sigo pensando que es una verdadera locura y cada vez lo tengo mas claro en la próxima subasta voy a pagar portes pero para llevar allí a vender , lo único que me frena un poco es que las tasas se las cobran a el que compra y al que vende . QUE LOCURA
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Se ha puesto la cosa u poco asquerosa si, yo fui hace un par de años a tirar de pestaña y sigo todas las subasta por internet y por lo menos en maquinaria agrícola lo único que he visto un poco decente a buen precio ha sido un semichisel de 13 y alguna cuba de purín-agua. El resto chatarra y de la mala. En otros sectores si se ven cosas un poco mas decentes como remolques bañeras y en construccion
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

VERSATILE escribió:... , las cabinas estaban como si hubiesen cebado allí una camada de marranos . QUE LOCURA
=)) =)) =))
tengo un massey férguson sin cabina y sin motor de arranque, tampoco funciona la dirección asistida...¿cuanto sacaría si le llevo al richi? :-BD
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Bertoberto escribió:El case cvx 170, era una risión, se veía a la gente probándolo, entusiasmados, y no se daban cuenta que le faltaba el eje de transmisión de la doble tracción, si si, no lo tenía. Lo peor no es eso, es la avería que tendría para haberselo quitado...dios nos libre...
El John deere 8330, ni giraba la dirección, y la forzabas un poco, tiraba un chorro de aceite..., que de vez en cuando alguien se encargaba de tapar el charco que hacía en el suelo
El john deere 7430 con pala, tenía una pinta buenisima hasta que lo arrancabas, lo acelerabas bien y sorpresa... el motor se agarraba y sonaba a golpes. También señalar que la pala estaba resoldada por los anclajes.
Y lo que más me ha sorprendido de todo, casi para ponerse a llorar, jaja, es un jd 7700 para desguace, pura y llanamente, cabina totalmente destrozada, tiraba aceite por la junta de culata, patinaban las marchas del power quad, sacabas el nivel de aceite del motor y parecia barro, ruedas enormes gastadas (traillero), la doble tracción no funcionaba, vamos, que estaba peor que de un desguace, cuanto direis que pagaron por el...12500+2,5%+21% iva, total la simbolica cifra de 15503 €.
bufffffffffffffff me pongo malo :((
Soy de la España VACILADA.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Caterpillarules escribió:Y si yo quiero vender, como se hace, tengo que llevar el tractor a donde sea la subasta, quien paga los portes, lo valoran, ellos se llevaran una comision por subastarlo, quien la paga, el vendedor, el que vende, los dos.

No porque si la gente esta tan venada y pagan por chatarra, yo puedo llevarle chatarra y no chatarra.
Paga el comprador los impuestos.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

los portes para llevar tu tractor a la subasta los pagas tu , en la subasta puedes poner el precio de salida q quieras , porque es a la baja , hasta q alguien puja y entonces es al alza y una vez subastado le cobran un % al que lo compra y al que lo vende . Alavin5 por tu mf viendo lo visto yo me creeriaa que te dieran hasta 2000 euros . no se si es el aire q se respira alli o k pero se pone la gente loca por mandar dinero , o eso o es q se lo regalan
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Salvadtyt escribió:Quizas no hace falta ir en busca de una subasta,,te haces un anuncio por interned radio o lo que sea, diciendo que se van a subastar el tractor o maquinaria y el dia de la subasta dentro del almacen y ya esta y a subastar, te llevaras el 100% ,,,
eso no es legal no?? por que sino ya tengo varias ideas jejejejjje

un saludo :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD
...................
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y porque no puede ser legal ?. Pregunto.
Cada uno no es libre de hacer lo que quiera con sus posesiones ?

Je je Fiat90-90, venga expón unas cuantas de esta ideas. Si puedes claro.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Jaumebh, que tractor te has comprado?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo creo que si le pones motor de arranque y un poco de hidrolimpiadora le sacas 6000 sin problemas.
Soy de la España VACILADA.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Salvadtyt escribió:Quizas no hace falta ir en busca de una subasta,,te haces un anuncio por interned radio o lo que sea, diciendo que se van a subastar el tractor o maquinaria y el dia de la subasta dentro del almacen y ya esta y a subastar, te llevaras el 100% ,,,
Pero no es tan facil, hay q pagar impuestos permisos y demas
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Manu1946 escribió:Y porque no puede ser legal ?. Pregunto.

1saludo.

nada, comprar zaleos y subastarlos, pero como bien dice jd abrá qe pagar impuestos y tal otra idea seria poner un cacharro con buen aspecto en la subasta y al cargarle en el camion cambiarle por uno igual pero jodio en fin ideas...

un saludo
...................
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Ojo, que puede tener truco, como me comentaron unos subasteros: el primer dia se suele vender todo y bien, entonces mucha gente se anima y lleva allí sus cacharros, y como dijeron allí se vende todo, si no puja nadie, empiezan a bajar el precio... vamos que también tiene su riesgo, si lo que se vende es chatarra, pues nada, pero si es un tractor bueno y coincide que nadie puja igual se lo llevan por cuatro perras...
Zamora
Caterpillarules
Usuario experto

fiat90-90 escribió:
Manu1946 escribió:Y porque no puede ser legal ?. Pregunto.

1saludo.

nada, comprar zaleos y subastarlos, pero como bien dice jd abrá qe pagar impuestos y tal otra idea seria poner un cacharro con buen aspecto en la subasta y al cargarle en el camion cambiarle por uno igual pero jodio en fin ideas...

un saludo
Por eso mismo prefiero mil veces a un Aleman que a cinco Españoles, porque con gente con tus ideas en este pais hay muchos, asi nos va, cojonudo.Gitaneria, gitaneria y mas gitaneria, heres tu bueno como un Aleman que me vendio un tractor, que venia con tres enganches diferentes, pero sin el de barra, y cuando me lo traen, venia con una barra de tiro JD con la etiqueta, nueva, y ademas me la puso, que no la coloco en cualquier sitio.Regalada.
Ademas que en una subasta no engañas, hay numeros de serie, los tractores que se van a subastar estan registraos...
Muy dificil estara que compre yo algo en España usado, como no me de muy buena espina. Y tu me acabas de convencer mas de lo que estaba.
Responder