Como eliminar ratones

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Como eliminar ratones

Mensaje por Alimaa »

Tengo una plaga de ratones y me los queria cargar a ellos y a toda su casta ¿que os ha ido bien en esta situacion?
CasimiroComeron
Usuario medio

Re: Como eliminar ratones

Mensaje por CasimiroComeron »

Lo mejor es el liquido mezclado con el agua, pero es muy mala epoca para el ratizida liquido, hay unas pastillas que son cojonudas, pero debes tener cuidado si te la mezclan con piensos de animales.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

dando humazo, aqui cuando habia azafranales los viejos daban humazo a los ratones, yo recuerdo de pequeño ir con mi abuelo al azafranal

el humazo consistia en un puchero con paja, azufre y guindillas picantes, no recuerdo si llevaba algo mas pero el humo que salia de ahi no era bueno que te diera en los ojos =))

se prendia fuego a la mezcla y se ponia el puchero boca abajo en la entrada de una madriguera....... no quedaba ni uno, creo recordar que el puchero tenia un agujero en el culo por el que se soplaba con un fuelle, pero no recuerdo bien, era muy pequeño y me entretenia en correr a terronazos a los que escapaban por las otras bocas, seguro que alguno de los paisanos mios que andan por el foro recuerdan mejor como se hacia

luego los mas modernos lo reinventaron usando una moto y conectando una goma desde el tubo de escape de la moto a la entrada de la madriguera, para este metodo no hay nada como una Campera o una Tricampeona motos para dar humazo por excelencia =))

esto que estoy hablando se referia a extensiones de un celemin, dos celemines...... y que una fanega son 5636 m2 y la componen 16 celemines
Última edición por Consaburense el 05 Dic 2013, 14:48, editado 1 vez en total.
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

tgato.jpg
tgato.jpg (7.4 KiB) Visto 6692 veces
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ese gato es siames no vale pa na pilla gatos europeos y te olvidas de los ratones.
Soy de la España VACILADA.
Consaburense
Usuario experto

yo tuve una plaga en el corral y me gastaba un dineral en venenos que se comian y cada vez habia mas

y solo pude controlarlos cuando les retire todo lo que podian comerse, el pienso de las gallinas y las granzas de limpiar la simiente que guardaba para los animales, me costo quitar las gallinas pero en cuanto no tuvieron nada que comer se fueron o se murieron pero no quedo ni uno

Amador Rivas,
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Refuerzos.
th.jpg
th.jpg (18.99 KiB) Visto 6679 veces
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
CasimiroComeron
Usuario medio

Mensaje por CasimiroComeron »

Los gatos son buenos sempre que no le eches de comer, alli tengo yo seis gatos y duermen con los ratones, incluso los del vecino se vienen a estar alli.
LPM1604
Nuevo usuario

Mensaje por LPM1604 »

Buenas noches gente, yo tuve una plaga de ratas en la nave que parecian gatos se comian todo lo que pillaban hacian los nidos en las vigas de hierro del techo se papearon los nidos que habian . Compre unas pastillas rojas que me dijeron que eran la ostia de buenas y ni las probaron. Comente el caso con unos conocidos y me dijeron que quitara la el monton de cebada y pusiera papeletas de levadura de cocinar abiertas y agua y chicos mano santo. Fermenta la levadura dentro de la tripa del bicho y revienta por dentro. Bueno espero haber ayudado .
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

compra harina de trigo de 1, mezcla 2 partes de harina y una de escayola , quita todo que se puedan comer, a los tres dias ponles agua, y veras esto es para los almacenes, ademas es ecologico no se mueren ni perros ni gatos,pero harina la mejor, y escayola no yeso, UN SALUDO
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

LPM1604 escribió:Buenas noches gente, yo tuve una plaga de ratas en la nave que parecian gatos se comian todo lo que pillaban hacian los nidos en las vigas de hierro del techo se papearon los nidos que habian . Compre unas pastillas rojas que me dijeron que eran la ostia de buenas y ni las probaron. Comente el caso con unos conocidos y me dijeron que quitara la el monton de cebada y pusiera papeletas de levadura de cocinar abiertas y agua y chicos mano santo. Fermenta la levadura dentro de la tripa del bicho y revienta por dentro. Bueno espero haber ayudado .
el agua aparte para que bebieran? o la mezclas con la levadura
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los gatos seran como los perros de caza unos tendran instinto otros no valen para nada , al gato que tengo le gusta cazar ratones juega con ellos aunque explote de comida , eso si cuando llueve no sale o cuando cae mucha helada como estos dias pero tiene mucha ansia cazadora a ver si cuando pase el tiempo y le pique el tema de las gatas sigue igual ..muchas veces le enseño los agujeros de los ratones y le meto un palito dentro y se pone loco .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Consaburense escribió:dando humazo, aqui cuando habia azafranales los viejos daban humazo a los ratones, yo recuerdo de pequeño ir con mi abuelo al azafranal

el humazo consistia en un puchero con paja, azufre y guindillas picantes, no recuerdo si llevaba algo mas pero el humo que salia de ahi no era bueno que te diera en los ojos =))

se prendia fuego a la mezcla y se ponia el puchero boca abajo en la entrada de una madriguera....... no quedaba ni uno, creo recordar que el puchero tenia un agujero en el culo por el que se soplaba con un fuelle, pero no recuerdo bien, era muy pequeño y me entretenia en correr a terronazos a los que escapaban por las otras bocas, seguro que alguno de los paisanos mios que andan por el foro recuerdan mejor como se hacia

luego los mas modernos lo reinventaron usando una moto y conectando una goma desde el tubo de escape de la moto a la entrada de la madriguera, para este metodo no hay nada como una Campera o una Tricampeona motos para dar humazo por excelencia =))

esto que estoy hablando se referia a extensiones de un celemin, dos celemines...... y que una fanega son 5636 m2 y la componen 16 celemines
supongo que no respirarian eso , el humo del azufre quemandose es toxico y cancerigeno.
Consaburense
Usuario experto

como tantas cosas que se hacian y ahora resulta que son malas

yo he echado arsenito a las viñas con 12 años y una lata de aceite de las de antes de chapa con un agujero en la tapa

Amador Rivas,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Para las ratas hay unos sobres rellenos de un gel rosa con olor a fresa que son infalibles, eso si que no las busque el.perro que yo mate las ratas pero tambien tres perros rateros que tenia.
Consaburense
Usuario experto

pedroo escribió:Para las ratas hay unos sobres rellenos de un gel rosa con olor a fresa que son infalibles, eso si que no las busque el.perro que yo mate las ratas pero tambien tres perros rateros que tenia.
ni los crios, por que tienen un olor a dulce de fresa o piruleta que no deberian tener

hay que tener cuidado con esas cosas, a mi me abrio el perro un cubo de los de 15 kilos de las pastillas azules y se comio la mitad el cabron, estuvo cagando agua azul una semana pero al final se rehizo y no le paso nada, es un pastor aleman bastante grande, pero estuvo bien jodido

Amador Rivas,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Encima pone que tiene repelente para niños o perros y como dices huele a piruleta, eso si es infalible.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Las azules no son tan efectivas si te llega a comer el perro de las rojas se muere fijo, a mi se me murio una mastina que pesaria 70kg, en cambio un golden retriever del vecino se comio un par de kilos de las azules y estuvo jodido pero no se murio y tanto la mia como el suyo estuvieron en el veterinario pero al final casco.
Eljuli
Usuario Avanzado

Mensaje por Eljuli »

yo he logrado exterminarlos con los cepos pequeñitos que usábamos antiguamente cuando nevaba para cazar gorriones les pones un cachejo de pan duro y todos los días cazas alguno y además los ves muertos no como con el veneno que nunca tienes la certeza de que los has matado
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

las empresas de exterminio de plagas utlizan venenos . habria que saber que utlizan ...??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder