semichisel de 19 pies
semichisel de 19 pies
Buenos días.
Voy a comprar un semichisel de 19 pies de 30×40 y he visto algunas marcas lasidero, Noli y agromarque que experiencia tenéis... cual recomendáis. Gracias
Voy a comprar un semichisel de 19 pies de 30×40 y he visto algunas marcas lasidero, Noli y agromarque que experiencia tenéis... cual recomendáis. Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: semichisel de 19 pies
GIL, yo no puedo estar mas contento con el, el ovlac tambien me gusta pero las filas van mas juntas y no desahoga igual, ademas le hace mas tiro al tractor que el Gil, pero no tiene engrasadores ni mantenimiento de ningun tipo
en cualquier caso uno de una buena marca, lo que pagas de mas lo ahorras con creces en tiempo y en gasoil
en cualquier caso uno de una buena marca, lo que pagas de mas lo ahorras con creces en tiempo y en gasoil
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Pues los gil nos lo he visto
compraste un R 6 165 s, por curiosidad, horas , precio , y me imagino.q para elchisel ese
no es mucho para ese tractor?
no es mucho para ese tractor?
Si lo compre 26000 mas iva 6900 horas en la deuzt de fuente del maestre, en buen estado con garantia de 500 horas.
-
- Usuario medio
Otro_27 yo soy de zafra creo que serás de cerca de esta zona, no? yo los 3 cultivadores que uso son de la marca valle de Bienvenida, vienen bastante bien hechos. Creo que sí volviera a comprar otro seria la sidero ya que tengo los verterines y las gradas de allí y son buenísimos. Si buscas precio acércate a Hornachos a Agrometal Márquez que los tienen creo que muy bien conseguidos calidad-precio. También hacen buenos en rablame en los santos. Esperó haberte sido de ayuda¡ saludos!!
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Lasidero por ahora es el q mejor precio me dio 5400 rulo y rastrillo de pincho pero si lo quieres pelao el q mejor precio me dio fue el de hornacho y la verdad q estan bien hecho y rematados. Por cierto soy de santa amalia. Gracia
Yo tambien los tengo de valle de bienvenida y la verdad q muy bien.en valencia de las torres tambien los hacen muy bien y muy curiosos
-
- Usuario medio
Yo compre este verano un Lasidero de 19 30x30 con rastra, 6000 con IVA, va bastante bien no tiene nada de mantenimiento pero creo q con el tiempo los bulones de los brazos daran problemas de holguras
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera