Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
A mi me flipa esa postura, en un calenton, enganchas al bollito, como esta la de la rueda, bien en una rueda, mesa, contrapesos del tractor,capo del patrol, lavavo del after, y pim pam pim pam.
Pos yo cada dia las entiendo menos, el caso es quenhe estado echando unas cañas con una y yo no entiendo na, ayer va y me manda un mensaje que haber cuandon ibamos a echar unas cañas, hoy que andaba biemde tiempo he ido haber, sabia que tiene novio y pemse que lo habia dejao, pero me ha dicho uno de su pueblonque no, esto como hostias se come?
Caguen dios como se entere el novio, que se va a enterar porque nos ha visto medio pueblo no creo que le haga ni p*** gracia, a mi no me la haria vaya, ademas va y aparece su viejo y le dice la otra, este es tal y el tio sabia todas mis andanzas, vamos que mi padre va al bar y ve a mi hermana con otro que no es su novio se prepara un follon gordo, ademas es la mjer amiga de una ex mia y no se hablan por que en su dia le ataque a esta.
Esto es subrealista, casi he hablado demasiado pero si no lo cuento reviento, en fin algo.parira.
-
- Usuario experto
Ostia la que teneis liada, me voy pa tu pueblo, sera lo mejorcico de Navarra.
Las tias son muy complicads, sobre todo las Navarras que son muy estrechas y raras.
En Badoo hay alguna que pone, estado sentimental, tengo pareja, para que ostias se anuncia en Badoo, para hacer amigos? amos no me jo***.
Tienes hermana Pedro?
Las tias son muy complicads, sobre todo las Navarras que son muy estrechas y raras.
En Badoo hay alguna que pone, estado sentimental, tengo pareja, para que ostias se anuncia en Badoo, para hacer amigos? amos no me jo***.
Tienes hermana Pedro?
Hayyyy, si seria de mi pueblo, aqui no se me escapa el problema es que esta bastante lejos, de vez en cuando me manda mensajes y que cuando vaya a su pueblo echamos unas cervezas, como soy un dejao pues lo voy dejando, al volver a decirmelo ayer me pico la curiosidad, es muy maja antes cuando andaba con la otra se iba con las otras amigas y nos quedabamos los dos hablando, hoy igual muy agusto pero no si ir a saco a ver si se aclara todo de una vez o ir con mas tacto.
Por cierto Cater si tengo hermana pero esta casada.
-
- Usuario experto
Da igual, no soy celoso.
Es broma.
Ya lo dice el refran, donde tengas la olla, no metas la po***.
Es una m***, yo mucas veces por las complicaciones que conlleva, paso asta de liarme con alguna, menudos problemones, de p*** lo mejor, peros son caras y yo un agarrao.

Es broma.
Ya lo dice el refran, donde tengas la olla, no metas la po***.
Es una m***, yo mucas veces por las complicaciones que conlleva, paso asta de liarme con alguna, menudos problemones, de p*** lo mejor, peros son caras y yo un agarrao.
Dejate de p***, ami eso no me va aparte de que me da mucho asco, echar un polvo es facil, lo dificil es encontrar una chavala que merezca la pena.
-
- Usuario experto
No me jo***, yo me mato por echar un polvo y todas quieren compromiso,o esque soy muy exigente y no me zumbo a cualquiera, la cuestion que a mi me cuesta echar un polvo, y tu quieres una para compromiso, el mundo al reves.
Yo no he estao nunca de p*** tampoco. Pero ahora con la crisis hay muchas españolas, tias que ni te imaginas, algunas no lo saben ni amigos ni padres ni nada. Dinero facil.
Y no creas que una tia que no sea p***, es mas limpia, una tia se acuesta con todo el que quiere, y con gente que ha estao de p***, y luego vas y te la zumbas tu, si estamos todos con todos, por eso hay tanta enfermedad de transmision en el mundo, y en Europa ha crecido el numero, no sida, de todo.
Una de las razones por las que me da palo zumbarme a cualquiera.
Mira, una chavala que es de aqui, esta con un chaval muy majo, de aqui tambien, pues antes estubo con dos de santo domingo, con quien estarian esos dos?, al final todo se comparte.
Yo no he estao nunca de p*** tampoco. Pero ahora con la crisis hay muchas españolas, tias que ni te imaginas, algunas no lo saben ni amigos ni padres ni nada. Dinero facil.
Y no creas que una tia que no sea p***, es mas limpia, una tia se acuesta con todo el que quiere, y con gente que ha estao de p***, y luego vas y te la zumbas tu, si estamos todos con todos, por eso hay tanta enfermedad de transmision en el mundo, y en Europa ha crecido el numero, no sida, de todo.
Una de las razones por las que me da palo zumbarme a cualquiera.
Mira, una chavala que es de aqui, esta con un chaval muy majo, de aqui tambien, pues antes estubo con dos de santo domingo, con quien estarian esos dos?, al final todo se comparte.
Yo es que ya me he cansado de andar haciendo el indio, en la cuadrilla solo quedo yo sin novia y habra que ir pensando en algo, llevo tres años haciendo el tonto con una pero de ahi no va a salir nada, vamos los dos a lo mismo y no nos acordamos mas que cuando nos interesa a ella o a mi.
Y en el badoo no haceis nada o que? alguna golfa ya habra.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo en badoo tengo las de siempre algo es algo conservar lo conseguido ultimamente esta mu parado, y otras que intente hablarles pues no contestan , hay una que creo que la vi por hay y le hable para saber si era ella pero no me contesto .. aunque leer si leen .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Les mando mensajes, pero no contestan las cabronas, y mira que le he mandado a una que sale con unos short que le quedan pequeños, menuda warra tiene que ser, ni con esas.
Pedro, quieres novia formal. Te lo dedico.
https://www.youtube.com/watch?v=D6vTtdG1weY
Pedro, quieres novia formal. Te lo dedico.
https://www.youtube.com/watch?v=D6vTtdG1weY
Yo no tengo perfil ahi porque paso de poner mi foto, luego te ve todo dios pero me meto a curiosear y alguma ya hay conocida, aparte que hostias les dices, a una cuando la tienes delante le gastas una broma o con cualquier tonteria para que se ria se va dando a la mano pero yo no sabria que decirles en un mensaje, paso de esas cosas, mañana sabado sabadete....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los que te ven en badoo sabes que te ven ademas puedes restringir tu perfil en buscadores y que solo te busquen tias o sea tu perfil estaria oculto a los tios
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Que le mandas mensajes?
-
- Usuario experto
Huyyy¡¡yo no estoy preparado para esto¡¡