Fendt 500 Vario
-
- Usuario medio
Re: Fendt 500 Vario
Yo lo he visto en Albacete en la concentracion de fend,(Fendgüinos) y hace bastante virguerias, ademas es un cacharro potente y eso si viene con toda la tecnologia ya incorporada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los Fendt tienen algo que los demás no tienen, y no es solo el precio superior es la calidad de los acabados, la suavidad de funcionamiento, y en cambios cvt es mucho mas intuitivo,tiene menos perdida de potencia y lo sé porque tengo dos fendt vario y tambien un deutz ttv, el 514 probablemente será un maquinon
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
Por cuanto te salen uno y otro, el new holland t160 es cvt?Rafama escribió:Hoy he visto el 514 power, el tractor es muy majo no se puede comparar con los otros 4 cilindros (T6 i Maxxum). Al modelo power le falta algun equipamiento respecto a los profi (no tiene las pestañas de los distribuidores hidraulicos al apoyabrazos) pero en lo fundamental es todo lo mismo.
Estamos entre el Fentd 514 (145 CV.) y el NH T6 160 (131 CV.) Los dos son 4 cilindros pero el Fendt parece un tractor de mas tiro al ser mucho mas pesado.
Supongo que nos decidiremos pronto... Ya lo explicare.
Gracias por vuestros comentarios.
lamborghini 77
Si el NH es el Autocomand a 50 k/h.
Precio Fendt 88000+iva
Precio New Holland 70000+iva
Entrego un usado, podria ser que estos precios si no hubiese usado pudieran bajar un poco(1000 o 2000€)
Precio Fendt 88000+iva
Precio New Holland 70000+iva
Entrego un usado, podria ser que estos precios si no hubiese usado pudieran bajar un poco(1000 o 2000€)
hola Rafama,siendo que los dos son con el mismo cambio podias explicar las diferencias de equipamiento y por que no lo comparas con un NH de 140 CV.gracias.Lo del precio es muy relativo por que tienes que saber cuanto vale lo que tu entregas a cambio.
hola 6000.
El equipamiento es:
Nh T6 160 Autocomand 50Km/h, tripuntal , joestik control valvulas, 4 distribuidores electronicos, Caudal bomba 125 l., pantalla pequeña.
Fendt 514 Power 55Km/h, tripuntal , joestik control valvulas, 3 distribuidores electronicos, Caudal bomba 110 l., pantalla pequeña.
El Fendt no tiene los pulsadores de la valvulas en el apoyabrazos y el NH si.
No lo comparo con el 140 de NH porque con Autocomand el T6 solo es hasta 130 cv, y el T7 ya es tractor muy grande para nuestros aperos.
Lo del precio del usado es porque me dicen que valoran mi usado en 30000 e., pero creo que esta un poco hinchado el precio. Cuando empiezas una negociacion te dan el precio del nuevo y del usado, pero despues a medida que vas negociando ya no sabes si te suben el usado o te bajan el nuevo.
El equipamiento es:
Nh T6 160 Autocomand 50Km/h, tripuntal , joestik control valvulas, 4 distribuidores electronicos, Caudal bomba 125 l., pantalla pequeña.
Fendt 514 Power 55Km/h, tripuntal , joestik control valvulas, 3 distribuidores electronicos, Caudal bomba 110 l., pantalla pequeña.
El Fendt no tiene los pulsadores de la valvulas en el apoyabrazos y el NH si.
No lo comparo con el 140 de NH porque con Autocomand el T6 solo es hasta 130 cv, y el T7 ya es tractor muy grande para nuestros aperos.
Lo del precio del usado es porque me dicen que valoran mi usado en 30000 e., pero creo que esta un poco hinchado el precio. Cuando empiezas una negociacion te dan el precio del nuevo y del usado, pero despues a medida que vas negociando ya no sabes si te suben el usado o te bajan el nuevo.
Que tengas suerte con la eleccion, es mas tractor el fendt pero el NH esta tan bien equipado y la diferiencia de precio es brutal. Yo intentaria probarlos y hablar con alguno que llevara horas pero al llevar tan poco tiempo en el mercado va a ser dificil.
una cosa RAFAMA : que tractor entregas usado para qe te den 30.000 pavos??
un saludo
un saludo
...................
Un New Holland TSA 100 con 3000 h. que esta impecable
Rafama escribió:Un New Holland TSA 100 con 3000 h. que esta impecable
espero qe no te moleste mi pregunta es qe soy un curioso jejejje
Por qe lo qitas tan pronto?? se qeda pequeño o es qe a dado problemas??
un saludo
...................
Tranquilo no me molesta, la unica vez que ha ido al taller ha sido para arreglar un latigillo del aire acondicionado que se solto, nunca mas.
El motivo del canvio es debido a que buscamos un tractor mas comodo(no tiene suspension en ningun sitio)y mas rapido en transporte.
El motivo del canvio es debido a que buscamos un tractor mas comodo(no tiene suspension en ningun sitio)y mas rapido en transporte.
gracias por contestar RAFAMA por cierto te has decidido en la compra?? que tengas suerte compres en que compres
un saludo
un saludo
...................
No, aun no esta decidido somos tres a decidir i nos tenemos que poner de acuerdo. Nos gusta mas el Fendt... pero si descuentas los 30000 del usado veras que vale casi el 50% mas que el NH i esto es mucho dinero...
Me gustaria leer las opiniones de los que tengais Fendt. Vosotros pagariais esta diferencia?
Me gustaria leer las opiniones de los que tengais Fendt. Vosotros pagariais esta diferencia?
Hola Rafama, yo creo que la diferencia solo es comparable si los demas ofrecen el mismo o parecido equipamiento.Mira un tractor que te guste y al precio le vas sumando el equipamiento del Fendt. Comparas y decides.....
Hola croket, si miras un post de mas arriba veras que el equipamiento es parecido, incluso superior en el NH.
Re: Fendt 500 V
Entonces.......si no eres marquista..... es tu dinero....pero claro uno es un Fendt....dificil eleccion......Seguro que compres el que compres acertaras.
-
- Usuario Avanzado
as mirado la nueva serie de 6600 de massey ferguson viene muy bien equipada y las suspensiones son bastante mejores q en el nh la trasmision es la misma q fendt y el sofware esta muy logrado y estara entre medias de los 2 de precio. yo ahora mismo para esos cv me gusta mucho pues el nh me da miedo la trasmision si no vas a hacer trabajos de tiro te sera igual lo q si haces mucho transporte se nota el fendt yo me decidi por el p eso y porq en el tramo de 240 cv nh y mf eran el tope y fendt tenia 2 motorizaciones mas por encima con lo q es mas tractor
-
- Usuario Avanzado
es muy facil decidir la compra con el dinero de los demás, pero yo me compraría el fendt, el new holland es bastante menos tractor, y además el fendt esta muy probado, estoy segurisimo que con el fendt no te vas a arrepentir, el new holland , puede que salga bueno o no.
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
de todas formas y en ambos casos, es probable que te estén inflando los tractores al menos en 6.000€
lamborghini 77
- Alavin5
- Usuario experto
eso es ilegal;Rafama escribió:h
Fendt 514 Power 55Km/h
por ese precio te compras un 6 cilindros con 30 caballos más, y de motores que han dado menos problemas que el deutz. Hay por ahí un post de los problemas que ha dado el fendt 415..http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 21971.html
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium