si porque meter segmentos viejos en pistones nuevos que traen los segmentos nuevos sería mu trabajosoAlbanegas escribió: Si potasio, los pistones y las camisas son nuevos, junto con los segmentos,
john deere 2035 reparado gasta aceite
Re: john deere 2035 reparado gasta aceite
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
si porque meter segmentos viejos en pistones nuevos que traen los segmentos nuevos sería mu trabajoso[/quote]
Ya lo se potasio, se que los pistones vienen con sus segmentos, no hace falta que especifiques eso, lo dije para hacer entender que era todo nuevo. Como no tenias claro lo que era un equipo motor, que esta compuesto por cilindros y pistones, ah... y los segmentos¡
Ya lo se potasio, se que los pistones vienen con sus segmentos, no hace falta que especifiques eso, lo dije para hacer entender que era todo nuevo. Como no tenias claro lo que era un equipo motor, que esta compuesto por cilindros y pistones, ah... y los segmentos¡
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Entrerriano escribió:Pon el sellador......
De momento lo dejarè, como el mecànico ha dicho que no pasa nada, y que se hace responsable si no queda bien la reparación.
Verdamarillo escribió:Ya se que no es cuestion de desmontar ya el motor entero, pero lo de quitar la tapa lo digo porque es algo que cuesta 10 minutos.
si, pero como le he dicho ha Etrerriano, que el mecànico dice que no pasa nada, y que se hace responsable si hay algún problema.
Yo ya se lo he dicho lo que le pasa al motor, y aùn insiste en que todo està bien, pues ya es cosa suya.
De otro mecànico como los que me vendieron el tractor tomaría precauciones, pero este hombre es de fiar, y si ha dicho que se hace responsable, se que lo hará.
Ya contarè si se ha equivocado o ha acertado.
si gasta agua sin estar picado el sistema de refrigeración algo pasa, si el respiradero viene de la culata es que se pasará el agua de refrigeración en esa zona quizá por alguna grieta en la culata, a veces pasa, sobre todo si se ha planificado varias veces, a mi me pasó en un motor y a parte de esa grasilla burbujeaba un poquito el radiador. Se resolvió con culata nueva.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
potasio escribió:si gasta agua sin estar picado el sistema de refrigeración algo pasa, si el respiradero viene de la culata es que se pasará el agua de refrigeración en esa zona quizá por alguna grieta en la culata, a veces pasa, sobre todo si se ha planificado varias veces, a mi me pasó en un motor y a parte de esa grasilla burbujeaba un poquito el radiador. Se resolvió con culata nueva.
Cuando el mecanico me aviso para que viera la culata, vi que dos de los cilindros estaban marcados en el plano de la culata, Me dijo que era mejor planifircarla, supongo que que en el taller de rectificados, comprobarían si tiene alguna grieta. Si, el respiradero sale desde la tapa de balancines, lo que si me fijao es que en el fondo del tapon por donde se echa el aceite al motor, tiene un poco de grasilla, como unos grumos, pero apenas nada. El radiador parece estar bien,estarè pendiente del agua.
hola
escribo para ver si me podeis ayudar.
tengo un 2035 con unas 6500 horas.
es de mi familia de toda la vida y ha estado muy bien cuidado.
voy a comprar otro porque necesito mas potencia para llevar remolques con bastante peso.
La verdad es que no se si venderlo o quedarmelo por si lo necesitase.
Cual creeis que seria un buen precio para venderlo??
El tractor esta bien, las ruedas de atras al 95 % y las de delante bastante gastadas.
gracias
voy a comprar otro porque necesito mas potencia para llevar remolques con bastante peso.
El tractor esta bien, las ruedas de atras al 95 % y las de delante bastante gastadas.
gracias
no hace falta que copies de nuevo el mensaje anterior albanegas, es una redundancia innecesaria.
PUes te comento que en mi caso tanto en un motor de tractor grande como en un zx motor 1,9d, las planificaron y no vieron qeu tenían una grieta al terminar. Supongo que las producen al planificarlas. Sólo se ve con lupa y mucho ojo, sino, no. Es una hipótesis más de trabajo, claro.
PUes te comento que en mi caso tanto en un motor de tractor grande como en un zx motor 1,9d, las planificaron y no vieron qeu tenían una grieta al terminar. Supongo que las producen al planificarlas. Sólo se ve con lupa y mucho ojo, sino, no. Es una hipótesis más de trabajo, claro.
daniel112 escribió:hola
gracias
Hola Daniel:
Yo los he visto anunciados sin hacerles nada de motor, entre 5500 y 6000 euros. y el que mas caro he visto, eso si, pintao que parecía nuevo, pedían 9000. Este último con excéntricas. Pero si el tuyo esta bien puedes pedir algo mas.
muchas gracias Albanegas.
Al mio la verdad es que esta bien, suena como nuevo, mi padre ha sido excesivamente cuidadoso siempre con todo.
A ver que hago, tengo que pensarlo. Dependera de lo que me ofrezcan al cambio.
saludos
Al mio la verdad es que esta bien, suena como nuevo, mi padre ha sido excesivamente cuidadoso siempre con todo.
A ver que hago, tengo que pensarlo. Dependera de lo que me ofrezcan al cambio.
saludos
hola,aprovecho este post para comentar lo q me ha pasado a mi en el 3140 despues de poner equipo motor nuevo,(camisa piston y casquillos).El caso es que ahora goje mucha menos temperatura,ahora en invierno casi no sube la aguja,se le pusieron nuevos ambos termostatos y se limpio radiador tambien,el caso es que le he observado y de los dos manguitos,el q va de la bomba a la parte de arriba de radiador se calienta,pero el q sale de abajo del radiador apenas nada aynke lleves un rato funcionandi,no se si igual vino termostado defectuoso.Por otro lado desde poco despues de reparacion(200 horas hace)desde la cabina de oye a veces vomi un silbido o alho asi,mirando de donde puede venir creo q es de la parte superior del motor,pues bien,me da por poner la mano sobre tapa bslanvines y se quita el ruido,al quitar la mano otra vez,debe ser como una vibracion,pero no entiendo por q si esta bien apretado...junra nueva etc.Alguno tendrua idea de ambas cosas x q seran?el tractor x lo demas va muy bien
-
- Usuario Avanzado
puede que el equipo de motor sea de mala calidad
es original.el recambio lo compre yo
Hola Nicasio:
con respecto a la temperatura que comentas, a mi me pasa lo mismo, apenas coje temperatura, puede ser que en el termostato, allan hecho un agujero para que se purgue el aire del circuito de refrigeración. Comentaselo a tu mecànico para saber si le ha hecho ese agujero al termostato.
Es normal que el manguito de arriba este mas caliente que el de abajo, el de arriba es por donde sale agua caliente hacia el radiador para enfriarla,y el de abajo es por donde pasa el agua ya enfriada hacia el motor. Por eso cuando abre el termostato, deja pasar es agua caliente al radiador y por el de abajo vuelve a pasar el agua fría, y asi de continuo, en el mio también el manguito de abajo esta frio,eso es normal. De todas formas que te comprueben la temperatura, para ver si es la correcta.
Lo de la tapa de balancines es estraño que haga ruido, pues va cogida con tornillos, y estando bien pretos no debería hacer ruido, mira bien alrededor de la tapa, por si hay algo que no este bien sujeto.
con respecto a la temperatura que comentas, a mi me pasa lo mismo, apenas coje temperatura, puede ser que en el termostato, allan hecho un agujero para que se purgue el aire del circuito de refrigeración. Comentaselo a tu mecànico para saber si le ha hecho ese agujero al termostato.
Es normal que el manguito de arriba este mas caliente que el de abajo, el de arriba es por donde sale agua caliente hacia el radiador para enfriarla,y el de abajo es por donde pasa el agua ya enfriada hacia el motor. Por eso cuando abre el termostato, deja pasar es agua caliente al radiador y por el de abajo vuelve a pasar el agua fría, y asi de continuo, en el mio también el manguito de abajo esta frio,eso es normal. De todas formas que te comprueben la temperatura, para ver si es la correcta.
Lo de la tapa de balancines es estraño que haga ruido, pues va cogida con tornillos, y estando bien pretos no debería hacer ruido, mira bien alrededor de la tapa, por si hay algo que no este bien sujeto.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
igual antes la temperatura era excesiva , si esta la aguja dentro de la zona verde no me preocuparia , lo de la tapa de valancines tiene pinta de ser una vibracion interna de que algo golpea la tapa , y la mano amortigua la vibracion tocalo con algo metalico a ver que pasa , si es que es la tapa mal colocada desaparecera igual si es una vibracion seguira pues el metal no amortigua las vibraciones como la mano
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
¿que se sabe del gasto de aceite del motor recien reparado?
Pues poca cosa puedo contar de momento, pues no estoy trabajando ahora con el, pues estoy con la poda. pero lo que me he dado cuenta es que me gasta agua, la ultima vez que lo cogí,me gastó un cuarto de litro en mediodía. Me fijé en el tapón del radiador, que hasta ahora no le había dado importancia, y vi que no llevaba junta de goma en la base del tapòn, y pensé que esa seria la causa del gasto de agua. Fui a la JD y me dijeron que tal vez podría ser del tapòn, pero que también podría ser que las gomas de alguna camisa no sellen bien. Esta es una segunda opinión de otro mecànico que me convence mas que el mecànico que me lo arreglò. Ojala sea del tapòn del radiador, pero lo de la grasa del respiradero me hace pensar que va ser cosa de las gomas esas. Haber si salgo ha trabajar mas con el, y si sigue igual, haber que decide el mecànico hacer, pues ya esta advertido del problema.Verdamarillo escribió:¿que se sabe del gasto de aceite del motor recien reparado?
En cuanto sepa algo os cuento. Gracias por el interés, saludos,
-
- Usuario experto
cada camisa lleva 3 toricas, podria ser pero q las tres toricas se pillen es raro, tambien podria ser por la junta culata
[attachment[/attachment]
He comprado un tapòn para el radiador haber si es por eso por lo que baja el nivel del agua.
Mirar como estaba el tapòn viejo con respecto al nuevo.
[img] [/img]
Lo del agua, no se si puede ser también de las ranuras del bloque donde van las gomas de las camisas, que este carcomido de la cal del agua. Si el que tuvo el tractor antes que yo, no le echaba anticongelante no me extrañaría que estuviera mal el bloque por dentro, espero que no sea de eso, porque sino tendría que tirar el tractor a la m***.-jd- escribió:cada camisa lleva 3 toricas, podria ser pero q las tres toricas se pillen es raro, tambien podria ser por la junta culata
He comprado un tapòn para el radiador haber si es por eso por lo que baja el nivel del agua.
Mirar como estaba el tapòn viejo con respecto al nuevo.
[img] [/img]
-
- Usuario Avanzado
yo creo albanegas que te han puesto un equipo de motor de baja calidad