Los JD son los tractores de menor consumo.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jh
Usuario experto

Re: Los JD son los tractores de menor consumo.

Mensaje por Jh »

Pues por mucho que nos ilustres Cater, parece que Cartepillar tiene los dias contados en agricultura, así de esa manera empezo Agco con Mf siendo importadores, con Hesston, con Laverda spa, con Sisu y luego Valtra con Gleanner y otras muchas marcas americanas que han terminado siendo Agco,primero compran derechos, sera por competencia, y luego los adquiere en fases, Caterpillar se deja meter motores Sisu en los Challenger y sus cosechadoras, a la larga seran Sisu todos y la marca Challenger sera Agco con toda seguridad y si no al tiempo, seguramente en el trato entro lo de vender la parte de Perkins a Cat por la competencia y además esta a punto de desaparecer de Claas su gran valedor agricola y no es nuevo, ya ha pasado con Case, totalmente Nh y con sus motores Cummins luego diseñados, luego a medias y al final NEF.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Agco es una pulguilla miserable en comparación con Cat.
Solo con lo que gana Cat en un año se puede comprar diez veces toda la empresa Agco.
Cat es LA EMPRESA mas importante del mundo de3 maquinaria para obras públicas (recordemos que muchas de esas máquinas valen mas de 1 millón de Euros) y seguramente no le interesará ser un competidor mediocre en el mercado agrícola..
Lo que es Cat para las obras públicas, es John deere para la agricultura.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Incluso te quedaras corto, y no en obras publicas en más sectores, y que tiene que ver eso con que Cat no quiera estar en agricultura ( a mi me lo parece a tenor de los echos), porque no le sale rentable o lo que sea? Cuando Agco compro Mf no tenia nada y Mf era infinitamente mayor sobre todo en historía.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Lo que ha dicho Peloncho.

Independientemente, Caterpillar, tiene una gestion que a mi personalmente no me esta gustando nada, puede pasar como con British Leyland, puede pasar como con GM, una mala gestion hunde a un gigante.

De todas formas, como dice Peloncho, Cat puede quedarse con toda Agco y ya entra en el negocio de la agricultura de lleno, as visto helices de barco Cat?
No, pues es uno de los mayores fabricantes, porque compro una gran empresa.
Por mi podia haberse quedado con una empresa de maquinaria agricola antes que con Terex Bucyrus, ya que la agricultura tiene futuro, la mineria no.
Pero el negocio de Cat, esta centrandose en el sector marino,helices,motores, transmisiones, que por mar es por donde se lleva mas del 80% de la logistica mundial.
O sea, que Claas se la suda entre comillas, mientra tenga buenos contratos con armadores importantes, Para ganar lo que gana vendiendo un motor marino, tiene que vender muchos de cosechadora, y fabriar lo que valen los motores de cosechadora equivalente a uno marino, sale mas caro hacer 20 pequeños que uno grande, y en mantenimiento, los armadores que le meten miles de horas a un motor al año, ponen menos pegas en gastar repuestos que los agricultores, y gastan mas en mantenimiento.

Conclusion, se pueden meter Claas, Challenger y lo que quieran por donde les quepa, mientras Maersk,CMA y similares, den trabajo Cat, no solo en el sector marino, sino en el ferroviario. porque es un pack, mejor va que con toda la agricultura, que seria bueno que no la abandonara, pero es mas importante la logistica marina ferroviaria.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Esto es un foro anónimo, no des por echo ciertas cosas de los foreros, porque te aseguro que te sorprendería la gente que anda o purula por aqui.
La mayoría de la empresas hoy en día, son fondos de inversión en la mayoría de sus accionariados, por lo tanto diferentes empresas puede tener accionaridos comunes, dentro de los grandes grupos, gigantes de un sector concreto puede ser el menor activo del grupo y deshacerse de ellos solamente por informe a muy futuro, esto tiene un nombre ingles muy chulo pero no viene a cuento, incluso siendo lideres en su sector y dando beneficios, pero no los previstos a futuro, pero creo que estas cosas tienen poco que ver con el día a día de la maquinaría agricola por poner un Ej si Cat se va de la agricultura poco importa de que pueda o no comprar para la hora del desayuno a Agco o a Jd, el caso es que se va y es lo que parece.
Caterpillarules
Usuario experto

Que me quieres decir con eso, trabajo en la industria, ya se como funcionan las empresas de sobra.
No me sorpende nada, porque lo que digo, de Cat es lo que nos dicen los diectivos o gestores de como va la empresa y sus estrategias, o sea que no estoy mintiendo en nada.
Bill Gates es uno de los mayores accionistas de Cat. Y ha comprado mas acciones. Tonto no es.

Y Cat no se va de la agricultura, listo, que eres muy listo,y no sabes por donde andas, sabes cuantos motores de biogas tiene Caterpillar,y desde que compro MWM mas, en explotaciones energeticas?
Sabes cuantas turbomaquinas de ciclo combinado para la quema de residuos agricolas tiene Caterpillar por el mundo?
Sabes cuantas cargadoras tiene Cat en granjas, plantas bioenergeticas, centrales de transferencia y almacenamiento de grano y productos agricolas, Cuantos tractores vienen con componentes Cat, cuantas bombas de riego tiene Cat en el mundo, lo sabes? No pues no digas tonterias, haz el favor.
Ivan tiene una telescopica Caterpillar, que utiliza para la agricultura.
Por eso Caterpillar esta presente en todas las ferias agroganaderas.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

y tu sabes 1+1, pues haztelo mirar listillo, jo que pena de tio.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

A estas grandes empresas, no hay que darlas por muertas nunca.
En cuanto menos te lo esperas te salen con algo expléndido, como podría ser una compra de una marca de la competencia.
Como bien dice Cater, ellos trazan una ruta de camino y la siguen hasta el final. Una compra que el lunes no les interesa y el sábado
ya son los dueños.
Tanto Caterpillar, John Deere y Agco son grandes empresas. La unas con más potencia económica que las otras, porque juegan en otra liga.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto

No te creas Manu, GM hera posiblemente la mayor empresa que ha habido, y ha caido.
Mira lo que ha pasado con Fagor electrodomesticos o Siemens, que han crecido mucho, cuando habia trabajo, y ahora que fallan las ventas, por necesitar mas volumen, caen facil.
Las pequeñas siempre necesitan menos para vivir.
Cmo dice el refran, mas alto subes, mas fuerte es la ostia.

Aunque, a las grandes, los gobiernos no las dejan caer tan facil, ya que son un desastre para la economia si caen.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si, a mi me parece muy bien lo que haga cada empresa, que ni se los motores que hace ni me importa, doy mi parecer y punto si estoy equivocado o no, es mi problema, pero que aprezca un tio, que en cuanto le contardices dos veces en dos mierdas que se sabe o eso dice y empiece a insultar o faltar al respeto pues le retrata mucho, sin más, joder que parece que Caterpillar o Bill gates le piden asesoramiento para comprar empresas o acciones y si es así que lo diga desde el primer momento y no que labra los montes, estudia modulo de Fp o trabaja en la industria, que a ver que entiende este tio por trabajar en la industria. Vamos que veo mucha verborrea barata. Y a su sí que no haya no. Y para decir esto no es necesario faltar al respeto.
Caterpillarules
Usuario experto

No te he insultado, y si te as ofendido, te pido disculpas, pero por favor, si no sabes, no digas cosas que no son, te digo yo a ti, que el trigo se siembra a tantos kg, con la luna llena, que mejor barbecho o cosas de esas, no, porque no se, pues lo mismo.
Por mi el tema queda zanjado, no tengo que dar explicaciones ni de con quien trabajo, ni como ni donde.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Germania escribió:Ya sé que me lo dices en broma. Pero, ¿si me dices que me falta categoría para llevarlo, quieres decir que necesita de conductor? :-?
Pues si, por desgracia hay q ir pegando blincos dentro jejeje para que vaya sólo me falta un poquito más de clase.... Y un autotrack de esos buenos que dan la vuelta solo. Pero.... y luego q íbamos a hacer? Con lo q disfrutamos dando vueltas con los hierros!!!!
Nothing runs like a deere
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Uyyyy a mi de agricultura me dicen muuuuuchas cosas, lo del trabajo es lo de menos, igual incluso has trabajado al lado mio, quien sabe jajajajaja, pero lo que no me parece bien es que a todo que digas, los demás debamos responder palabra de dios, aunque posiblemente tengas razon, luego esta el tema de los foros que al no tener ni entonacion ni cara pues cada cual entiende según el día. Sin más ya nos veremos por ahí.
Caterpillarules
Usuario experto

Si si, que Caterpillar sale del negocio de la agricultura, y JD gasta el triple
que Fendt, tienes razon.
Trabajar al lado tuya no cre, porque con los que me ha tocado trabajar no son como tu.
Tu tampoco tienes cara.
No tengo ninguna ilusion por verte, te lo aseguro.A n o ser que tangas buenas tetas.
Y como yo te voy a olvidar y para mi no existes, haz tu lo mismo. Bye bye.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Das por echo muchas cosas, ya te he dicho que hay mucha gente variopinta por el foro. Y eso de para mi no existes que significa?, no puedo responder a tus post, no puedo alusionarte o que? me voy del foro, me cambio de nick, o si estas tu en el trabajo ese día no voy yo?
Complicado.
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Buah, Jh8000, si tampoco va teledirigido, ni a pilas... me quedo con mi Fendt, que 0,15 L/Hora de consumo, tampoco me parece tanto. :)
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Juer!!!! A mi aún me queda alguna perra para echar algún cubateja de vez en cuando.... Los de los fendt con esos consumos os estaréis forrando ca***!!!!!
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Jejeje... la verdad que sí. No nos gastan mucho, pero no sólo se trata de mirar el gas-oil. Lo que no me gasto en gas-oil me lo gasto en tratamientos de psiquiatría, aunque no se me note, jejeje...(Estoy fatal de la mollera.)
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Puajajajajajaja q crack
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Esto va para los que teneis fendt.Como es posible que arando a vertedera por ejemplo,tienen consumo instantaneo de 30 litros o algo mas,que va todo el tiempo hayy y luego saque una media de 20 litros.
Responder