Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para ANTONIO 2256 y JD 8000.Yo es que tenia una 2256 del 99 con contour master pero la vendimos y ahora tenemos la 2264 HM del 98 sin contour,y se echa de menos.Sinceramente es que no me acuerdo bien como lo ponia,(mi hermano seguro que si)creo que lleva una tecla que tiene 3 posiciones y ahi que ponerla en su posicion exacta. puede ser el fallo que teneis ustedes.Lo mejor es que leais el libro que lo explica todo.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kachufahr]A mi dominator 98 le pasaba lo mismo y desde que le hice lo que hace falta hacerle,no me meto en toda la campaña a limpiar los sacudidores.[/QUOTE]que hace falta hacerles? porque en las NH es una pesadilla, a diario uno tiene que meterse dentro a limpiar y estoyyyy.... mas bien negro. Para producciones de 2500 kg a 4500kg/ha en llano es bueno llevar las cribas inclinadas o mejor horizontales?
-
- Usuario medio
Menos mal k en las JOHNDEERE no se manchan .
Si yo tuviese una makina tipo de esas k toas las mañanas hay k meterse a las raspas le pego fuego .
He visto NEW HOLLAND TX que son un problema, para esas inventaron el "CUERDAFLASTER" es una soga mas bien gorda que la atan al final del sacapajas y va hacia delante por dentro de este y cuerga con un nudo gordo por donde descargan los sacapajas así dicen k con el movimiento de la cuerda mientras los sacapajas van trabajando hace k se acumulen muxisimas menos raspas. (es lo k dicen).
Un tio mio tenia una 1174 y la cambio a una TX63 y dice k estaba de raspas negro (ya se la kito).
En la 1188 toavia se manchaba menos (una vez por campaña) En la 2256 solo se mancha un salto y cada semana. 5 minutos.
Si yo tuviese una makina tipo de esas k toas las mañanas hay k meterse a las raspas le pego fuego .
He visto NEW HOLLAND TX que son un problema, para esas inventaron el "CUERDAFLASTER" es una soga mas bien gorda que la atan al final del sacapajas y va hacia delante por dentro de este y cuerga con un nudo gordo por donde descargan los sacapajas así dicen k con el movimiento de la cuerda mientras los sacapajas van trabajando hace k se acumulen muxisimas menos raspas. (es lo k dicen).
Un tio mio tenia una 1174 y la cambio a una TX63 y dice k estaba de raspas negro (ya se la kito).
En la 1188 toavia se manchaba menos (una vez por campaña) En la 2256 solo se mancha un salto y cada semana. 5 minutos.
Poco habeis leido el foro, de eso se ha hablado muchas veces y se ha explicado la solucion, al menos en claas funciona y me imagino que en las demas tambien. con silicona; pasta de poliuretano o fibra de vidrio se arregla. yo utilizo la pasta de poliuretano que pega muy bien y resiste mas que la silicona. En las orillas de las rejillas de los sacudidores hay pequeñas rendijas que es donde empiezan a quedarse las raspas, argañas o como lo llameis, pues eso hay que taparlo lo mejor posible. haciendolo bien apenas hay que limpiarlas.
-
- Usuario Avanzado
Pero yo no utilizo esos productos(pasta de poliuretano,silicona,fibra de vidrio)que pueden resultarte caro.Un buen dia hice un experimento con uno de los sacudidores,coji pintura bieja y le eche a la pintura ASERRIN????? si,si aserrin,lo mezcle y empecé a echarselo al sacudidor....al otro dia cuando llegé se cuajo un poco pero cuando le paso 4 ó 5 dias se puso como un cuerno la pasta inventada.La tengo mas que probada y no se cae.Desde entonces eso es lo que utilizo para los sacudidores .
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.