jubilados SI o jubilados NO¿?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Jh
Usuario experto

Re: jubilados SI o jubilados NO¿?

Mensaje por Jh »

Y además que co*** antes la pac nadie quería tierras en renta, si hubo unos años a finales de los 80, que los renteros iban por las casas pidiendo que les llevasen las fincas por favor, ya no os acordais o que? y ahora que se ha vuelto el hijo que pensábamos que era más listo de lo que en realidad es, hay que despachar a jubilados, domingueros... y después a quien, a los vecinos, porque no cabemos todos, eso si mientras me den subvención sin trabajar, si hay que trabajar ya llamaremos a los jubiletas que están acostumbrados.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

alaves escribió:Que te den por culo Alavin
no te olvides de mandar también a tomar por culo a pirata rural que según tú, tambien lo soy.

Este modus operandi de borrar todos los mensajes ya lo hicieron en este foro un tal HOmer simpson y un tal andropov. Nada nuevo bajo el sol.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

has mentido nuevamente al seguir escribiendo. Nada nuevo bajo el sol.
Bonito avatar, te queda bien.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

No se puede generalizar, que cada caso tiene su cosa.

Pero en lo que si se debía generalizar, es en respetar a todo el mundo, a los jubilados, y a los que escriben en el foro.

Montar una pelea entre dos o tres y faltarse al respeto, es a su vez una falta de respeto a quienes os leemos.

La libertad de opinión es una cosa, y esto otra cosa muy distinta.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

KAMIKACE estoy de acuerdo contigo yo tampoco lo entiendo.
:( :( :( :( :(
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Que nos hemos perdido???

Alguien aprovecha el fin de semana para liarla??

Mira que ni entraba en este temachorra, pero como baja el agua de turbia¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Joder Jh que monologo nos estas contando, queda claro que si andaran a pillar jubilados te iban a dar tras tras por detrás a base de bien porque le aprovechas bien al viejo. Normal que lo defiendas =))

Los Jubilados no son el primer problema del campo pero si uno de ellos...se puede mentir lo que se quiera pero compran tierras, cogen rentas(incluso las comunales)....vamos lo mismo que tu y que yo a parte de que tienen unos beneficios extras...y no me vale que eso de que ya pagaron y deben cobrar...donde estará ya eso dinero que pagaron ellos...si hiciéramos todos las cosas en B ya veriamos de donde salía el dinero para pagarlos, que el dinero que cotizamos hoy es el que recibien los que cobran hoy...no nos engañemos con historias...y como no se pongan las pilas y quieran que cotize mas gente al final no cobrara nadie.
Porque si al final aquí va a valer todo nos borramos todos de la Seguridad social y hacemos las tierras igual, que para hacer el pac y cobrar las ayudas no piden ni que tengas ingresos ni gastos ni un miserable hierro.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Ok, Alaves, pero me teneis que dar la razon que mis escritos son coherentes hasta sin "alter ego" se pueden leer y entender, no como otros, Obila el viejo me hace mas apaños todabía... y no me lo saco ni con lejia, se te monta en el tractor y no lo bajas ni con gato hidraúlico y si no anda listo y lo dejas en tierra aparece con otro vehiculo, aunque no le digas donde vas, un problema psiquico como otro cualquiera, me hace de gps, quita piedras, te dice si mas punto o menos punto, te hace alguna linea con la rastra para que no te pierdas, lleva semilla... para terninar diciendo que sabes poco y que el lo hacia mejor, en fin cosas de la edad, Ah importante, si tengo algún corro de hierba o cardos se coje la mochila y los da, yo engancharía el carro y así... hasta el infinito, no creo que lo aparten del campo ni quitandole la pensión 49,5 años cotizados hasta los dos de mili, y cobra 700 € con el complemento de la mujer, para que alguno que escribe se ENTERE BIEN DE QUE VA EL TEMA, pero si consiguiensen sacarlo del gremio se me muere al día siguiente. Y todabia no conozco a nadie que le gane a trabajar y a cotizar, si hubiese muchos de este pelo no hubiese habido crisis, pero como queremos derechos y conciliaciones y vida socialy..., pero trabajar no, pues eso.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Lo de irte Alaves se arregla cambiando de nick, hombre.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Mi padre es igual jh, pero ya no estan para ciertos trabajos, este verano fuy a la leña y no lo suelo llevar por el peligro que hay, pues el caso es que subio conmigo, se puso a cortar un haya, va y le salta, le.saco la cadena de la motosierra y le pego la espada en la barbilla, pa haberse matao, estos no saben mas que trabajar y si les quitas eso los matas, eso.si los tractores lejos que tienen mucho mucho peligro con ellos.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Otra más, si me dejo un poco sin sembrar en el desorillo o se atasca un caño, va con el saco y el rastrillo y lo hace a mano, para que vayais aprendiendo.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Son cosas de la edad, son un peligro y tal.

Pero lo que tenéis es por ellos. Y habréis aprendido muchas cosas de ellos.

El dia que os falten, les echaréis de menos.

Y probablemente, llegaréis a ser como ellos.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No creo que lleguemos a ser como ellos, en parte por su culpa, estos echaron el resto para que sus hijos no las pasasen tan p***, y ni la sociedad, ni tu mismo te dejas acabar de esa manera.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

La verdad es que cada vez me fastidia más participar en el foro a la vista de como evolucionan ciertas maneras que por otra parte se venían venir de desde hace tiempo. Pero también dejar ciertas cosas en el aire es malo.

Aquí no se está hablando del padre de Jh ni del de pedroo. Aquí se habla , como dice certeramente Obila y otros muchos, de los jubilados que artificialmente y debido a las practicas que se están permitiendo de los jubilados que están distorsionando el negocio de la agricultura, no dejando rentos, aumentando producción, compitiendo en el mercado de derechos y ... y haciendo claramente la puñeta y compitiendo deslealmente con el que cumple con la legalidad, así de sencillo. Creo que es la 1867 vez que lo digo. Y también digo que el que no lo quiere entender y tratar de justificarlo está fuera del sentido común.

El problema es que el grueso de la explotación la lleve un jubilado y si lleva fincas ARRENDADAS es que es un tragón , y si las cultiva para beneficio de hijos es que los hijos los son unos egoístas y el padre un ignorante.
Que haya personas jubiladas que llevan metido en su mente no dejar el trabajo en el campo , yo lo entiendo, pero para eso están los familiares y la lógica, también hay personas mayores que van tirando piropos a las jovencitas y haciendo el ridículo, en mi pueblo se llaman viejos verdes. En la trayectoria vital de una persona hay unos tiempos y unos momentos para cada cosa, el hacer esas cosas fuera de los periodos normales es eso anormal.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues mira, a mi me quedan cuatro telediarios para jubilarme, y no tengo la suerte o la desgracia que tu padre.

Yo no tengo a nadie que continúe con la explotación. Mi hijo está en otra cosa y nunca le interesó ni le interesa el campo para nada.

No se lo que haré cuando me jubile, pero leyendo los comentarios, me esconderé, no sea que alguno me dispare si me ve subido en el tractor.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo.creo.que el.problema no esta en los que trabajan, esta en otro.sitio.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

¿En que otro sitio, Peedroo?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Veo que va a ser imposible, pero bueno, lo intento por última vez.
En mi zona ningún jubilado puede cojer tierras comunales.
Los que las llevan generalmente por usura, son ayudados por los que más lo necesitan y más se quejan como Pedro Eduardo, y les siembran o cosechan... en NEGRO.
Aqui se venden o compran pocas fincas existe un minifundio, que permite pocas alegrias.
El que quiere trabajar no necesita las tierras de nadie, con hacer mejor las suyas o sembrar regadio le sobran muchas ha.
Los jubiladdos usureros no suben las rentas las suben los jovenes Feneros.

He dicho.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Tu sigue trabajando, que nadie te disparará, así luego en el bar además de decir lo que coges, puedes decir que tu hijo se ha ido de vacaciones a las islas Maldivas y al mes siguiente una turne por el Báltico, para que vean lo bien que le va, (que no solo se farda con un Fendt)

Quede claro que yo no conozco a nadie de este foro ni a sus hijos. Y por supuesto deseo lo mejor a todos.

Que el tocino se inventó hace mucho.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Jh escribió:Veo que va a ser imposible, pero bueno, lo intento por última vez.
En mi zona ningún jubilado puede cojer tierras comunales.

Joer ni en mi pueblo hay guerra ni violaciones de derechos humanos, ni fusilamientos masivos, pero entiendo que donde los hay se denuncien por lo menos.

Repito en Cyl es una vergüenza lo que están haciendo muchos jubilados en el campo, NO TODOS, PERO MUCHOS Sí
Responder